Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo ata de pies y manos y le pide que se mueva es un vivo bárbaro jajaja

2 Me gusta

o sea, que estas asumiendo que antes eramos un asco. bien por vos, aunque algunos nos dimos cuenta hace mas de un año, pero como somos “antis” los argumentos no valian. ahora pareciera que si…
si, hay una mejoria de 1 1/2 partidos en el equipo de este muchacho, ojala continue y no nos pase como el año pasado, que empezamos con todo y en un par de partidos nos tomaron la mano.

Si Mayada juega es porque Moreira y Olivera son el Cancer y el Sida

no me guio por los puntos sino por todo el recorrido. que hayan empezado jugando mal, no significa que todo el año pasado hayan jugado asi, fue todo lo contrario.

Es increible la gallardizacion del muchacho pep aguirre, de promover el paladar negro a ganar de pedo y jugando horrible porque se lo come la tribuna.

1 me gusta

Si jugaramos como CASLA compartiría lugar con vos en un tanque de guerra para ir a amasijar al muñeco.

San Lorenzo no tiene chances de pelearle este campeonato a boca, por lo tanto, no hay chances de que pierda este torneo la mugre

Viste lo que dice este, bigotón?

1 me gusta

A Lavolpe le gusta esto.

1 me gusta

Mirá si damos 2 vueltas como el año pasado, me mato!

3 Me gusta

El rival también juega Ariel

Con Mostaza en el banco, la de Andrade ayer entraba.
Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor.

10 Me gusta

QUE BIEN MARCELO

3 partidos ganando y de muy buen juego, ayer era un equipo jodido, de a poco nos estamos acercando… el domingo hay que ganar si o si

1 me gusta

Los 3 partidos ganados 3 a 1. (Sí, digo 3 a 1 porque ningún ser humano podía fallar ese gol que se comió el lechuguita).

8 Me gusta

O por ahí pasa como en el 2014, que arrancamos con todo y ganamos la sudamericana.

O por ahí pasa como en el 2015 que ganamos recopa y libertadores.(de yapa, suruga bank)

O incluso en el 2016, su peor año, que igual ganamos dos títulos.

Cómo que algo ganó el flaco como para tenerle algo de confianza me parece.

2 Me gusta

Contra DIM fue 2-1 porque los goles de penal no cuentan

3 Me gusta

¿Estás enamorado de mi cabezona no? Puberto y homo como todo seguidor del hormonaister.

1 me gusta

:roll:
Eso lo decías vos, asique salio 2-1

2 Me gusta

No hace mucho tiempo, teníamos equipazos, que paseaban por el torneo local a todos y salian campeones, pero iban a jugar la Libertadores y la perdían, entonces siempre, aunque hayas jugado hermoso al fútbol y le metías 20 a chacarita, igual te corrían y los hinchas pedían la cabeza.
Ahora, que logramos todos los títulos internacionales que nos podían tocar ganar, criticamos por el fútbol en el torneo local, juro que no entiendo a los hinchas, somos inconformistas por naturaleza.
Pero pasa, y cuando Gallardo se vaya, venga un tipo, nos haga jugar hermoso al fútbol y no ganemos nada, vamos a querer que vuelva Gallardo ya, y no va a volver hasta dentro de una década mínimo si se va a Europa.
Disfruten de lo que es el muñeco acá, gano lo que se le ocurrió, gano mucho mas de lo que perdió, después, cuando nos saque campeones de la cuarta Libertadores, todos lo que los critican van a ser los primeros en andar festejando por todos lados.

4 Me gusta

Que seria hacer cosas normales? Que criterio usas para diferenciar algo normal de algo anormal?

3 Me gusta