Perdon si les molesta pero quiero hacer un simple analisis de los 12 partidos que nos quedan por jugar:
Arsenal (V): Partido muy ganable, ellos vienen muy mal y su DT necesita ganar para seguir, no se van a meter atras y eso nos beneficia.
Lanus (V): Chivo, uno de los candidatos, en su cancha siempre es complicado, el partido que mas dudas me genera.
Boca (L): Un Superclasico, nada que analizar, puede pasar cualquier cosa.
Newell’s (V): Otro partido como el de Lanus, aunque los comegatos me parecen mas flojos que el equipo del puto de Guillermo, otra cancha jodida, se hacen fuertes alla, y son otro de los perseguidores.
Belgrano (L): De local, rival facil, no tendriamos que tener problemas para ganar.
Atletico Rafaela (V): Otro rival facil, pero en su cancha son insoportables, pero creo que tampoco deberiamos tener problemas para ganarles.
Estudiantes (L): Equipo muy irregular, imposible saber como van a llegar para esta fecha, aunque parece facil por ser en el Monumental y contra un equipo que no es tan fuerte.
Velez (V): Otra cancha jodida, ya van a tener a Pratto para ese momento y es un jugador que les cambia la cara, partido muy chivo.
Olimpo (L): Deberia ser un tramite, rival flojo que tiene que venir al Monumental.
Racing (V): Los tenemos de recontra nietos, pero cada tanto nos sorprenden, igual vienen muy mal, lo ganamos tranqui.
Banfield (L): La depreneta, complicado sabiendo que el Mati por ahi te encaja un rivotril en las botellitas de agua y cagaste.
Partido facil, Banfield es un flan atras y van a salir a jugar de igual a igual, los comemos entre dos panes.
Quilmes (V): Cancha de mierda, pero son una murga, partido muy ganable.
PD: estaba muy aburrido y trate de ser lo mas objetivo posible