Prefiero jugar mal pero ganar finales, listo lo dije y no soy bostero.
No me alcanzan las palabras para agradecerle todo lo que me dió como hincha, que puteen los que quieran pero yo a Gallardo le voy a estar agradecido de por vida.
Te amo Muñe , como siempre cerrando los ortos de todos los antis , LTA las viuditas del riojano que querian rajar a napoleon
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS
SOS DIOS
QUE LA CHUPEN QUE LA SIGAN CHUPANDO
Realmente, eres el rey del ojete. Grande Muñe, a lo guapo, hagan fila para tirarle la goma al pipa.
La pija de 10 km tiene nuestro Dt, disfrutenlo
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS
Hace cuantos meses no juega Alonso? Sos un hijo se puta, te amo
Cuando pienso que no puedes ser más estúpido, vas y sacas a D’Alessandro y al Pity y ponés dos delanteros.
Y TE REIVINDICAS TOTALMENTE.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Hagan lo que quieran…dirijo mejor yo.
Imperdonable que un tipo que dirije a driver vea así el fútbol.Renuncia hijo de puta!!! 4 te come…!!!
Chau…viva chaputense.
[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];
4 TE METIERON POR TUS CAMBIOS DE MIERDA, RENUNCIA HIJO DE PUTAAAA
[MENTION=37293]Patitio[/MENTION];
Ni un down de 5 años, ciego y que en vez de mirar el partido estaba viendo los teletubis hacia los cambios horrendos que hizo este sorete.
[MENTION=40841]Lucas Alario[/MENTION];
El partido de hoy es la prueba irrefutable que ganó todos los títulos de orto.
Es el equivalente a que un arquitecto no sepa sumar 10+10 y sus edificios, por algún milagro de la física, no se caigan.
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
El partido de hoy es la prueba irrefutable que gano todos los titulos gracias a la base que armo Ramon.
Despues es un necio, un ignorante del tema DT.
[MENTION=40378]JuaniCARP[/MENTION];
Andate, pero no solo de River, a la concha de tu puta madrina andate!
[MENTION=55723]ElMasGrand3[/MENTION];
Se tiene que ir a la concha de su madre junto con los gatardo fan boys
[MENTION=53900]TonyRiver[/MENTION];
Lo de hoy fue el resultado de los muertos que trajiste. El jueves tiene que renunciar cualquiera que sea el resultado.
[MENTION=42567]Robert Smith[/MENTION];
Chau innoperante
[MENTION=57630]Alex De Large[/MENTION];
Basta de este tipo,nos comimos una goleada insólita,listo que se vaya, perdemos partidos ganados,cambios que solo el entiende,se nos cagan de risa,basta,basta ,que se vaya tranquilo a dirigir al Mónaco donde lo aman.
BASTA de GALLARDO.
[MENTION=39539]Collins[/MENTION];
Hace siempre tarde los cambios y justo hoy que tenía que hacer exactamente lo contrario y no apurarse, lo saca a D’alessandro antes.
Impresentable. Llenó de falopa y jugadores frescos a River de la mano de D’onofrio.
[MENTION=57997]EchaleInfinia[/MENTION];
Hijo de Guillermo como jugador y como técnico.
Gracias por regalarles 3 partidos y ser una verguenza el historial que tenemos
[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION];
Cada vez me demuestra mas, que todo lo que ganó fue por los jugadores que se encontró cuando lo trajo el violín del presidente. Hace los cambios mal, trajo todos refuerzos de mierda que son unos cagones como lo era el cuando jugaba, andate hermano, lo de hoy fue el colmo ya…
Estará contento por el partido emocionante que fue como contra defensa?Pelotudo, andate de River, forro
Cuando pienso que no puedes ser más estúpido, vas y sacas a D’Alessandro y al Pity y ponés dos delanteros.
Y TE REIVINDICAS TOTALMENTE.
“No es fácil llegar a finales y mucho menos ganarlas” 8 finales, 6 ganadas
Los 2 objetivos del semestre, cumplidos
Gracias por todo. Vos me representas, lealtad eterna
Con un arquero que se hace 2 goles solos, con un pibe de 17 años de 3, el equipo se levanta, el carácter es emblema de Gallardo.
Hablen de los cambios ahora, entraron re bien Alonso, Mora y Arzura.
Con menos, haces más.
Me quedé enojado con vos por lo del domingo, pero hoy me volviste a demostrar por qué te amé y te amo tanto…
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Hagan lo que quieran…dirijo mejor yo.
Imperdonable que un tipo que dirije a driver vea así el fútbol.
Renuncia hijo de puta!!! 4 te come…!!!
Chau…viva chaputense.
[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];
4 TE METIERON POR TUS CAMBIOS DE MIERDA, RENUNCIA HIJO DE PUTAAAA
[MENTION=37293]Patitio[/MENTION];
Ni un down de 5 años, ciego y que en vez de mirar el partido estaba viendo los teletubis hacia los cambios horrendos que hizo este sorete.
[MENTION=40841]Lucas Alario[/MENTION];
El partido de hoy es la prueba irrefutable que ganó todos los títulos de orto.
Es el equivalente a que un arquitecto no sepa sumar 10+10 y sus edificios, por algún milagro de la física, no se caigan.
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
El partido de hoy es la prueba irrefutable que gano todos los titulos gracias a la base que armo Ramon.
Despues es un necio, un ignorante del tema DT.
[MENTION=40378]JuaniCARP[/MENTION];
Andate, pero no solo de River, a la concha de tu puta madrina andate!
[MENTION=55723]ElMasGrand3[/MENTION];
Se tiene que ir a la concha de su madre junto con los gatardo fan boys
[MENTION=53900]TonyRiver[/MENTION];
Lo de hoy fue el resultado de los muertos que trajiste. El jueves tiene que renunciar cualquiera que sea el resultado.
[MENTION=42567]Robert Smith[/MENTION];
Chau innoperante
[MENTION=57630]Alex De Large[/MENTION];
Basta de este tipo,nos comimos una goleada insólita,listo que se vaya, perdemos partidos ganados,cambios que solo el entiende,se nos cagan de risa,basta,basta ,que se vaya tranquilo a dirigir al Mónaco donde lo aman.
BASTA de GALLARDO.
[MENTION=39539]Collins[/MENTION];
Hace siempre tarde los cambios y justo hoy que tenía que hacer exactamente lo contrario y no apurarse, lo saca a D’alessandro antes.
Impresentable. Llenó de falopa y jugadores frescos a River de la mano de D’onofrio.
[MENTION=57997]EchaleInfinia[/MENTION];
Hijo de Guillermo como jugador y como técnico.
Gracias por regalarles 3 partidos y ser una verguenza el historial que tenemos
[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION];
Cada vez me demuestra mas, que todo lo que ganó fue por los jugadores que se encontró cuando lo trajo el violín del presidente. Hace los cambios mal, trajo todos refuerzos de mierda que son unos cagones como lo era el cuando jugaba, andate hermano, lo de hoy fue el colmo ya…
Estará contento por el partido emocionante que fue como contra defensa?
Pelotudo, andate de River, forro
Dónde arranca la fila para chuparle la pija a Gallardo? Acá? Se saca número? Permiso…
LA NOTICIA NO TAPÓ LA HISTORIA
Le agradecezco a los verdaderos hinchas de River y a los demás, que la sigan mamando decile de parte de Marcelo Gallardo