JAJAJAJAJA PERO SALI DE ACA!
PERO QUE HACE ???
Quedate a vivir Muñe.
Te van a venir a elogiar apenas termine el partido, pero sigues siendo el mismo inepto de hace rato. Este equipo no juega nada y si no fuera por los dos penales estúpidos que cometió Central, perdías el partido.
Hora de que te vayas.
Lo mas absurdo que lei en el foro es culpar a Gallardo por las cagadas del arquero, porque “lo pone él”.
Despues se lo puede responsabilzar por mil cosas, porque el equipo es un desastre
SOS NAPOLEON MUÑECO
SOS EL GRAN ESTRATEGA MUÑECO
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
KJKJAKJA
QUE OJETE TENES MUÑECO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DEJO MI NICK PARA SIEMPRE DESPUES DE HOY
Como me cerraste el orto
Tremendo lo de hoy, así te quiero Marcelo
Un papelón lo de hoy, tenés que renunciar a como de lugar… Así pretenden pelear la copa??
Tremendo Gallardito no lo puedo creer. Vamos la puta madre
DAS ASCO VIHNOLO, SOS UN SER ASQUEROSO BOSTERO LOBBISTA IDIOTA Y DESPRECIABLE
Gallardios vos si que tenes que quedarte a vivir aca. 6to titulo para el mas grande dt de todos los tiempos
PARA DE COJERTE A TODOS
Sexta COPA para Gallardo en 2 años y medio.
Hagan la fila para chuparle la pija a Napoleón.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Tené un poco de dignidad y retirate sin hacer escándalo.
Este equipo no juega a nada. Hay que esperar únicamente la caída en la Libertadores.
ME VUELVO LOCO LA CONCHA DE LA LORA!!!
CHUPENLA BOSTEROS INFILTRADOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE SE LA PASAN BARDEANDO, SIGAN MAMANDOOO
SOS DIOS
Te amo Gallardoson, quedate a vivir en ese puesto. Esto va para todos los bosteros que comenta acá y piden su salida. 2 titulos en este año y clasificamos a la copa Libertadores. Objetivo cumplido y campeones.