Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAJAJAJA PERO SALI DE ACA!

PERO QUE HACE ???

Quedate a vivir Muñe.

Te van a venir a elogiar apenas termine el partido, pero sigues siendo el mismo inepto de hace rato. Este equipo no juega nada y si no fuera por los dos penales estúpidos que cometió Central, perdías el partido.

Hora de que te vayas.

3 Me gusta

Lo mas absurdo que lei en el foro es culpar a Gallardo por las cagadas del arquero, porque “lo pone él”.

Despues se lo puede responsabilzar por mil cosas, porque el equipo es un desastre

1 me gusta

SOS NAPOLEON MUÑECO

SOS EL GRAN ESTRATEGA MUÑECO

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
KJKJAKJA

QUE OJETE TENES MUÑECO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEJO MI NICK PARA SIEMPRE DESPUES DE HOY

2 Me gusta

Como me cerraste el orto

Tremendo lo de hoy, así te quiero Marcelo

Un papelón lo de hoy, tenés que renunciar a como de lugar… Así pretenden pelear la copa??

1 me gusta

Tremendo Gallardito no lo puedo creer. Vamos la puta madre

1 me gusta

DAS ASCO VIHNOLO, SOS UN SER ASQUEROSO BOSTERO LOBBISTA IDIOTA Y DESPRECIABLE

1 me gusta

Gallardios vos si que tenes que quedarte a vivir aca. 6to titulo para el mas grande dt de todos los tiempos

1 me gusta

PARA DE COJERTE A TODOS

Sexta COPA para Gallardo en 2 años y medio.

Hagan la fila para chuparle la pija a Napoleón.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Tené un poco de dignidad y retirate sin hacer escándalo.

5 Me gusta

Este equipo no juega a nada. Hay que esperar únicamente la caída en la Libertadores.

1 me gusta

ME VUELVO LOCO LA CONCHA DE LA LORA!!!

1 me gusta

CHUPENLA BOSTEROS INFILTRADOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE SE LA PASAN BARDEANDO, SIGAN MAMANDOOO

6 Me gusta

SOS DIOS

Te amo Gallardoson, quedate a vivir en ese puesto. Esto va para todos los bosteros que comenta acá y piden su salida. 2 titulos en este año y clasificamos a la copa Libertadores. Objetivo cumplido y campeones.

1 me gusta