Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tecnicamente si. Yo fui a ese partido a la San Martin Alta. Fue el unico partido que les ganamos en ese año. Tarde negra para Goyco que entro en el 2do tiempo por lesion de Pumpido y se comio 4. Como se gritó ese 5to gol del Enzo, me acuerdo… se nos estaban viniendo

//youtu.be/pzQUWu0BCRU

Ese fue el partido clave para ganar ese historico torneo, despues de esa victoria no paramos mas. Me acuerdo que le ganamos al Rojo en Avellaneda 2-1 con un chumbazo de Karabin, el rojo nos habia ganado, en la primera ronda en el monu y despues fuimos imparables

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Victor Ramos… perdon :oops: Se me mezclo el Sergio Almiron con el Ramos, je

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahora
Gallardo fue tajante: Cirigliano hoy x hoy no vuelve a 1ra. A fin de año se vera. El no del volante, en su momento, no cayo para nada bien.

HERMANO SOS DIOS GALLARDIOS

Claro. Hasta que Gallardo se encargaba de cagar esas expectativas a rojazos y arañazos.

Y sí. Después de los dos primeros partidos y de sacar al cangrejo, no le pifió en una. Me gusta además lo que dice de Cirigliano, porque obviamente no imagino que saque a Kranevitter, y si encima quiere recuperar a Cirigliano para que sea la alternativa, el cangrejo va a estar más tiempo fuera de las concentraciones que en el banco de suplentes y eso me gusta.

Igual, Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen::twisted:

Hay una sola cosa que me haría dejar de putearlo. :lol:

PD.: ¿Así que hoy por hoy no vuelve a primera? Bue, lo elogio por algo y justo vuelve para atrás…

Muñe, qué manejo de las situaciones, un fenómeno en lo táctico y en lo grupal.
Cirigliano, ahora a la cola, por pelotudo.

perfecto en el tema Cirigliano, andate a chupar pijas pendejo forro

Aparte, “Cirigliano”, quién sos Cirigliano? ni que estuviéramos hablando de Xavi, Davids, Redondo, Kranevitter, etc.

Sí, bueno… o sea, me parece perfecto que se le de un avivate al nene, sobre todo si además encima tenés a Kranevitter jugándose todo en ese puesto. El tema es que a mí me molesta Ponzio, muchísimo. No lo quiero ver ni en la concentración al hijo de puta de Trotecito.

Lo escuché hace un rato deslizando la posibilidad de poner a Éder como centrocampista, me gusta eso.
Al margen, ahí está hablando Solari en ESPNFC, y se lo nota contento al pibe, y eso que es suplentón hace bastante. Se ve que está muy bien el aspecto anímico en todos los jugadores, titulares o suplentes, eso me gusta y es algo difícil de lograr y sostener (arrancó con Ramón). Aparte el pibe este me interesa jugando por la banda derecha, es buena alternativa tanto para Mercado -que de vez en cuando tiene una sobrecarga- como para estar más arriba también.

Bueno, cierro el pequeño parentesis nostalgico desvirtuador de este thread con estos aportes que probablemente ya se hayan posteado mil veces, pero me chupa un huevo, je. Por si a alguno le interesa:

1ra rueda metro 85-86:

//youtu.be/3Khi0fTBOXc

2da rueda metro 85-86:

//youtu.be/tbUHOrgJyrQ

Empomes a boca:

//youtu.be/9FQJsYxC44Q

Copa, 1ra ronda:

//youtu.be/Dn5rfU2l58s

Alguien reconoce la voz del mediocre relator en los partidos contra Wanderers y Peñarol ?

Gloria:

//youtu.be/WjPANWz0Oic

declaro muy bien en todos los tuits de la otra pagina. en lo unico que no coincidiria es en el tema de las prioridades, la sudamerican deberia serlo para ganar un titulo internacional, aunque el tecnico no puede decir publicamente que algo no le interesa. impecable por ahora el guardiola argentino.:mrgreen:

Me pasa lo mismo, prefiero al narco pelotudo de Cirigliano con todos sus caprichos antes de al hijo de mil putas de Ponzio, a ese lo quiero muerto directamente, me molesta verlo bajar del colectivo, me molesta verlo en zona mixta, me molesta verlo en el entrenamiento, ME MOLESTA, es un estorbo.

Lo mismo decían del Bianchi multicampeón: que pese a la competencia interna que siempre hay en el fútbol lograba que todos estuvieran motivados, sean titulares o suplentes.

Menos mal que no te hace caso, porque si Kranevitter no estuviese tendría que jugar Ponzio.

Marcelo Hugo Tinelli es, no? También el que relata el gol de Funes en la vuelta.

Para mí el del 96 no se puede comparar con nada porque tenía todo. Hoy se juega bien pero no me engancha es como te presentan a la mina con todo lo que vos siempre quisiste pero no hay química.

El del 96/97 tenía todo el dt, el ídolo, el emblema, el goleador, todo. El otro día miraba el partido con tigre y se me ocurrió pensar en, si tuviera la posibilidad, quien me gustaría que me firmara una camiseta. Creo que todavía lo estoy pensando kranevitter por lo que puede llegar a ser puede ser una opción pero no sé. Hace 20 años era más fácil

¿Qué tan confiable es Srur?¿Dónde y cuándo dijo eso Gallardo? Yo no encuentro ningún medio que respalde tal afirmación.

Lo dijo hoy en la conferencia, que en diciembre lo van a evaluar y por el momento se entrenará con la reserva.

Gallardo olvidadordenombredehijos: ni el más antigallardista puede encontrarte un error, desde la fecha 2 (no cuento el 1-1 con Ponzi* de titular) hiciste TODO BIEN hijo de puta!! seguí cerrándome el orto épicamente…

Ah

Funes Dios, por supuesto. Y que abajo de la firma ponga “no fue corner”.