Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Y quién dijo que ustedes sí? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

No omitamos por favor el de las fotos de Kate Upton.

Yo no creo que el muñeco haya hecho ninguna cama. Para mi la historia fue como la contaron los protagonistas, a Gallardo no le gustaba la idea futbolística (queda mas que claro ahora con la manera que hace jugar a su equipo), A Merlo no le gustó este planteo del referente del plantel y se fue. Tan simple como eso, no siempre tiene que haber alguna razón oscura por detrás.

jaja me acuerdo cuando perdimos 4 a 1 con Estudiantes en el Monumental (con 3 del forro de Palermo que ya nos empezaba a vacunar) y a la fecha siguiente perdimos 5 a 1 en Santa Fe contra Colon. Fue en el Clausura del 97 sino me equivoco

Si, en ese torneo fue… pero no hubo clima alarmista ni mucho menos… se tomó como una mala semana solamente

El River tricampeón (1996-1997) perdió sólo 7 de los 57 partidos que jugó en los tres torneos.

No. Lo que dijo en ese momento es que a Gallardo y al plantel no le gustaban los MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO, no la idea futbolística eh.

Chicos, hoy me pasaron un dato. EL HIJO DEL MUÑE ES HABITUE DEL FORO.

Ah bárbaro entonces.

Dedicale esto a tu papá, amiwo:

Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen::twisted:

Ahora entendemos porque rajo a Tenazas tan rapido

No dijo eso, fue mucho más amplio. Se refirió al “proyecto” :stuck_out_tongue: futbolístico.

Mostaza, quien evitó que los periodistas le realizaran preguntas, explicó en detalle como se produjo la decisión de abandonar el club.

“Terminado el partido de anoche hablé con Gallardo y lo primero que me dijo no era algo personal no estaba de acuerdo con el proyecto y entonces se iba a ir ahora de River”, explicó.

Asimismo, relató que Gallardo le transmitió que el 90% del plantel “tampoco compartía el proyecto”.

“Y mientras yo dirija el proyecto el que manda soy yo, porque no acepto transas. Entonces me reuní con los jugadores le dije que lo mejor era dar un paso al costado”, finalizó.

Gallardo aclaró que durante el encuentro que mantuvo anoche con Merlo, y que desató el alejamiento del técnico, “hablé con él para expresarle que daba un paso al costado porque no estaba de acuerdo con su proyecto futbolístico, pero no pensé que todo iba a terminar de esta manera”.

¿El River del bamba era ofensivo?

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

¿Posta?

Que bárbaro

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Lo banqué siempre a tu papá.

Saludos a la flia :smiley:

Pues el trascendido de a qué se refería el desacuerdo con el proyecto apuntaba al entrenamiento. Se quejaban de que todavía les hacían correr los 12 minutos alrededor de la pista de atletismo, que todo el cuerpo técnico eran 60 plus y un par de cosas por el estilo, que no se empleaban nuevas tácticas para entrenar ni cosas modernas, etc. El mensaje instalado era que Merlo era un DT VIEJO.

O sea, digamos que los periodistas a los cuales este sorete (Gallardo la concha de tu madre :mrgreen:) les había dado el bocinazo para que lo desperdiguen, a la hora de ampliar las diferencias con respecto al proyecto, daban ese detalle.

Hubo 2 “river” del bambino… uno con francescoli, q conformaba un tridente ofensivo asesino con la araña amucgastegui y morresi, y otro mas contragolpeador, dps de la venta del enzo, basicamente con el beto como lanzador y dos puntas como alzamendi y centurion… eran equipos distintos porque tenian interpetres distintos

Mirá que se van a quejar que los hacían correr 12 minutos??? Si todos los DTs hacen correr a los jugadores. Bueno, que era viejo era cierto, jeje. Yo, posta, no recuerdo a ningun periodista diciendo eso, ni tampoco encontre nada googleando. Pero bue, es dificil googlear “Merlo - Renuncia”, aparecen tantos resultados, q no se sabe por donde empezar :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

No lo pude ver jugar :frowning:

Me refiero a los famosos 12 minutos que nos hacían correr a nosotros en gimnasia allá por la prehistoria jaja. Digamos que lo fundamental de la queja pasaba por decir que los métodos de entrenamiento eran arcaicos. Como que los jugadores, con esa metodología de entrenamiento, no estaban en buena forma física y demás etcéteras.

quien era el PF de mostaza, te acordás?

La verdad, ni idea.

Si el hijo del Muñeco lee esto que le diga por favor que no ponga mas ni a Ponzio ni a Ferreyra.

Si es asi, banco a las piñas lo que hizo Gallardo. Xq caretearla con un técnico al que no le compras la idea ni las formas? Si el tipo no te convence, se los decís en la cara y ofreces dar un paso al costado. Despues todos se quejan de Orión, el Cata, Ledesma, etc. que supuestamente le hicieron una cama a Bianchi pero sin ir de frente, o sea, yendo para atrás en la cancha. Es infinitamente mas respetable lo que hizo Gallardo.

Yo tampoco pero viendo los videos y escuchando como me taladró la cabeza mi viejo y otros veteranos ( [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; no te hagas el gil :mrgreen:) ese equipo jugaba de contra y llegó a tener 74 goles a favor, en relación a lo que venías diciendo que cantidad no es directamente proporcional a agresividad.