Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero al menos hasta el dia de hoy, solo de pueden traer dos jugadores, para mi solo se van D’alesandro y Alonso, y vienen el Chori Dominguez y Cecilio Dominguez, algo mejor estariamos.

1 me gusta

Si de cabeza saca todo. Conti de Colon tambien saca todo de arriba pero con los pies y para marcar es otra cosa y por eso no me gustan. El que habia que traer era Pinola pero bue re rompio feo.

Mañana si no gana se tiene que ir …basta de la guitarrita .

ES UNA OBLIGACION GANAR MAÑANA la concha de tu madre gallardo!!!

1 me gusta

Tengo entendido que son dos jugadores más la cantidad de jugadores que vendes. Es decir si vendes 3 jugadores podes traer 5 refuerzos.

Totalmente lo que me importa es que a River y en River se lo tomo en serio, que boludee y se rasque las bolas en los otros clubes todo bien…

1 me gusta

GANAR O MORIR

1 me gusta

no alcanza

hoy no tenes lateral izquierdo suplente. Contando a Lollo, te falta un central mas para estar cubierto como corresponde. Un volante zurdo con marca. Y sigue faltando arquero. Eso a mi criterio para arrancar, si vienen mas es valor agregado.

respecto al Chori, todo bien, pero se iria un jugador al borde del retiro para traer otro en simil condiciones? no me cierra por ningun lado.

//youtu.be/HHiFeQZoptg

//youtu.be/-fHUKSIIL_Y

1 me gusta

todo bien, es tu opinion, que no comparto en nada. igual esta bueno para ver la doble vara que se usa aca. a teo, que para mi es idolo, jugador fundamental en los unicos logros verdaderamente importantes de este ciclo, se lo puede putear y no pasa nada. ahora, decis que “el muñe” hace cualquier verdura con el equipo y al que putean es a uno pq es: “desagradecido, anti, bostero encubierto, no sabe nada de futbol, etc etc.”

1 me gusta

Si clasificas a la Libertadores se puede traer un refuerzo mas, osea serian 3 refuerzos los que se puede traer, pero ademas en el primer semestre solo se va a jugar la fase de grupos, asi que si River avanza a Octavos, en Junio puede traer por lo menos 2 jugadores mas, y quizas mas adelante tambien
Y yo dudaria mucho que se vaya Dalessandro

El problema no es de cupo me parece, el problema es que traigan jugadores buenos y sanos, eso me parece casi imposible , y clasificar a la Copa, que tambien esta dificil

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Yo creo que la clave es acertar con los nombres, por ejemplo en el medio si viniera un Ortigoza o Guido Pizarro te solucionaria bastantes cosas
Y atras Polenta es un central zurdo que eventualmente cumple puede jugar de lateral como Funes Mori o Pinola
Y lo del arquero para mi tambien falta, pero no van a traer a nadie, si ya apostaron por Batalla en este semestre y trajeron un suplente dificilmente cambien, ojala porque ganar Libertadores con un pibe de 19 años es casi imposible, pero no creo

Moreira-Maidana-Lollo-Polenta
Dalessandro-Ponzio-Ortigoza-Pity
Driussi-Alario

Con un buen arquero me parece un equipo con equilibrio y jugadores de experiencia como para pelear un copa, si es que clasificamos claro ja

2 Me gusta

para mi van a ir de nuevo por Montoya, y esta vez creo que lo van a cerrar.

2 Me gusta

Me encanta el gordo, es un patron en la mitad de cancha. Pero no va a venir ni en pedo porque es idolo en SL, y en el caso de que viniera ponele un lateral rapidito por izquierda a ese medio no seas malo, si vamos a jugar con 2 babosas de buen pie tiene que haber gente rapida por afuera, no me pongas a Polenta.

Y a Alario para mi, si levanta el nivel estos partidos, lo van a vender.

2 Me gusta

Coincido que Ortigoza no viene ni en pedo, pero bueno, soñar es gratis, sino no se me ocurre otro, puede ser Pizarro, pero es caro y no tiene la personalidad del gordo
Y si, la mayoria de los partidos pondria a Casco en la izquierda -me encantaria que traigan a otro pero no creo- Polenta ahi y Lollo seria en partidos muy chivos de copa de visitante

Ah y es probable que venda a Alario, va Larrondo entonces en esa posicion, si me traen a Polenta y Ortigoza te firmo que vendan al flaco Alario, si total no va a llegar a mas de Junio seguramente

1 me gusta

Ortigoza? se lesiona cada 2 x 3 y esta para retirarse dentro de poco, no lo podes revender, ademas de que seria como comprarle a tevez a boca.

1 me gusta

Alario con un director técnico hace mas goles que erico.

Lo que pasa es que en el banco hay un cabeza de tacho que abre la cancha y tira centro …

No tenez otra idea de equipo la concha de tu madre…!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

Todo lo que quieras,pero ortigoza es 88900000 veces mas jugador que ese espantapájaros hijo de remil put de Ignacio Fernández…un enfermo oligofrénico como ese pibe no hay otro en el fútbol argentino.

3 Me gusta

Además creo que ya vuelve Solari, por lo que tendríamos titular y suplente.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Este DT lo trajo y le hizo aumentar el promedio de gol que según vos era de 0,00001. Te recuerdo tu comentario sobre luquitas:

[b]"estas apuesta a futuro son de lo peor y mas con alguien que tiene 0.0001 gol de promedio por partido.

Si hay que comprar un juvenil o una apuesta ¿PARA QUE CARAJO HAY DIVISIONES INFERIORES Y TIPOS QUE COBRAN UN SUELDO EN ESE AMBITO?

LOS TIPOS QUE VOS COMPRAS TIENEN UE SER jugadores hechos ,gentepara resolver problemas…"[/b]

3 Me gusta

lo trajo enzo recomendado por merlo, asi que tampoco lo trajo este dt. este dt era locoxviudez.

2 Me gusta

Confio mucho en el hoy, si bien la formacion es obligatoriamente improvisada, napo tuvo tiempo para aceitarla y decirle a cada uno de los jugadores que funcion cumplir, vamos andres y napoleon carajo

Merlito viejo no mas jajajaja

Defensa extremadamente horrible (es lo qe hay, mal armado por el DT y dirigencia), pero del medio para arriba tenemos la base titular. Hoy cada llegada tiene qe ser gol, sino se va a sufrir.

1 me gusta