Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a montiel quien lo puso? a domingo quien lo puso? a alonso quien lo puso?

el arbitro nos cago pero los cambios y la lectura del partido por parte del tecnico fueron un DESASTRE (ademas de la preparacion fisica)

2 Me gusta

Pero no es que había que poner un 5 para aguantar el partido? No pedía eso medio foro antes?

Como cambian los comentarios por una expulsion.

Hoy se critica mas los cambios y la formacion del plantel que el juego mostrado por el equipo.

Que te haga un gol botinelli de derecha demuestra que venis meado.

Como todo el campeonato, basta con que el rival se decida a atacarnos para complicarnos. Muy mal en la contencion.

Se buscan jugadores ofensivos pero ninguno tiene nocion real de como marcar.

El ejemplo es moreira , se busca jugadores que vayan mejor de lo que vuelven y pasan cosas como hoy que necesitamos que ante la presion del equipo rival se pongan el overol y no lo sienten.

Yo a alario lo dejaba, si te vas a defender alario era importante en la pelota parada.

1 me gusta

Rumbo perdido…

3 Me gusta

en menudo quilombo se metio Gallardo, en principio con los jugadores que por accion u omision eligio para conformar este plantel. Y en segundo lugar, por las reiteradas y ya historicas en su ciclo, lesiones musculares que condicionan el futuro inmediato del equipo.

Si los jugadores se estaban lesionando uno por uno tendrían que haber jugado todos los suplentes y que salga lo que salga, prefiero que no se lesione nadie más y comerme una goleada. Ahora sumamos a Martínez y Casco.

Ahora viene Hernan Diaz y Lombardi del retiro para jugar de titular, TRANQUI, donofrio lo esta gestionando

Yo ví mal o ya estamos en la fecha 29?
Cuanto fatalismo

Y los antis no mr citen por favor

2 Me gusta

Nos empató San Martin. Nos empató Defensa. Nos empató Patronato (Y lo dió vuelta). Hasta Banfield nos había empatado. Hoy otra vez nos empatan.
Re podrido, por eso ya ni grita los goles uno, si con estos ni un 5 a 0 es partido ganando.
Y Rafaela no nos empata porque hacemos el gol faltando 10 minutos. Si lo hacían antes, seguro nos empatan también.

4 Me gusta

En igualdad de condiciones éramos muy superiores a ese equipo de mierda.

Te echan mal a un jugador y después me hablas de excusas… segui la flecha capo.

1 me gusta

Yo no soy precisamente un fan boy de Gallardo, pero la expulsión de Montiel fue UN ROBO DESCARADO y un hecho determinante en el partido que no se puede minimizar como lo hacés vos.

2 Me gusta

La verdad que el partido de hoy no le puedo reprochar nada al técnico, bien los cambios, banco que se haya elegido a Montiel por sobre Ponzio en la saga central, así este último podía estar en el medio, que haya elegido a Mora (de muy buen primer tiempo) por sobre Andrade.

Tras 20 minutos iniciales que parecía más de lo mismo, los doblegamos y ganábamos merecidamente.

Mala leche las contingencias, no les pudimos hacer frente por cuestiones estructurales (y he aquí mi crítica) y no de este partido particular: mal armado de plantel, y un PF que se recibió de carnicero en la universidad del doctor seveso.

4 Me gusta

Que mal reforzado estamos la puta madre que lo pario, gracias a la fortuna Driussi la mete hasta con la chota muerta sino seriamos Velez… nose si caerle a Gallardo en esto o a los imbeciles de los dirigentes que para lo unico que sirven es para colgarse medallitas ajenas cuando se gana titulos.

Te equivocas Muñe. Para que sacas a Alario para poner a Domingo? La entrada de Domingo desacomodo a todo River y Arzura se mareó en el medio y encima después pones a Alonso?

Hasta ahora en el torneo no jugamos contra nadie, todos equipos bien de mierda y que posiblemente en los siguientes dos años desciendan, caso patronato, velez, arsenal, defensa, san martin, y en la mayoría River dio asco o le empatan o ganan por verdes. Ahora vamos a empezar a jugar contra los mejorcitos y con todo el mundo lesionado. Vamos a ver como superamos lo que viene, pero haciendo una proyección con lo visto hasta ahora no hay oportunidades de pelear.

1 me gusta

Me gustaria saber q opinan los gallardistas del foro

Contra Estudiantes jugamos con un solo central, si además jugamos sin Casco y sin Pity (que despues de Driussi vienen siendo lo mejor del semestre), es para festejar un 0-2.

Todos los partidos la misma bosta, podríamos estar punteros con Estudiantes si tuviéramos unos gramos más de neuronas, y eso que no jugamos un sólo partido chivo de visitante todavía. Nos dormimos con equipos falopa que no saben dar dos pases seguidos, no me quiero imaginar cuando se vengan los clásicos.

1 me gusta

No jugamos contra NADIE y ya nos sacaron 7 puntos. Ahora se vienen Estudiantes y Nob, si no ganamos, chau campeonato.

Pero el cambio de Domingo vino justamente porque el árbitro nos cago, si todo seguía su transcurso normal no iba a entrar, o si lo hacía era en los últimos cinco minutos con el partido ya liquidado.

1 me gusta