Que sida por dios
Volve Ramón
Que sida por dios
Volve Ramón
Jaja a Andrade querían justo hoy?
El partido lo empata el juez, con 12 contra 10 no se puede
Bueeee para un poco jaja. Una sudamericana y una libertadores de culo (entre otras cosas), por favor jaja
Te quedas con uno menos y sacas al único tipo del plantel capacitado para aguantar pelotas. Encima vas 2 a 0 contra Arsenal que va último y viene de 3 derrotas consecutivas, qué necesidad había de tirar al equipo atrás con ese cambio?, qué mensaje de mierda le envió al equipo. Dejate de joder, bajá a Ponzio, que quede Arzura de único 5 y buscá liquidar el partido!. Si total cuando entró Domingo no pararon a nadie ni agarraron un puto rebote.
Tampoco me quiero olvidar de las lesiones, ya estoy podrido, medio plantel roto y la mayoría por lesiones musculares. Tampoco viene siendo buena la respuesta física del equipo en los segundos tiempos.
Otra cosa, somos una reverenda mierda mentalmente, Arsenal que va último y son horribles es un equipo más fuerte anímicamente que nosotros. Hoy quedó demostrado.
Por último, no me quiero olvidar del hijo de puta del árbitro que de movida nomás se vio que nos iba a expulsar uno, quería hacerlo, ya estaba decidido. Igual es una vergüenza que nos hayan empatado, parecíamos con 2 o 3 jugadores menos.
Que desastre de partido como vamos a pechearla así, eso dejáselo a la
Estamos condenados ya fue, con Defensa no pedían doble cinco para cerrar el partido?
Nos empatan igual, de una forma u otra.
Siempre lo mismo en las transmisiones, “Gallardo enojadisimo con el juego de River”. A ver si empezamos a solucionar algunas cuestiones napoleon, ya va a ser un año y medio que tenemos nivel almeydistico. Un año y medio, una verguenza.
En condiciones normales terminaba 4 a 0.
Que culpa tiene Gallardo de que el árbitro sea un hijo de mil puta?
Mucha responsabilidad de Gallardo hoy. En parte por decisiones anteriores que hoy se hacen evidentes y que no solo condicionan el partido de hoy sino todo el proceso, hablo del armado del plantel y la preparación física ( y no hablo solo por las lesiones ) Pero el cambio de Domingo fue un suicidio siendo que el mismo le permitió a Arsenal adelantarse en el campo, mover un par de piezas y complicarle todo el planteo.
Hoy River terminó en cancha jugando con:
· Un 3 que en realidad juega de 4.
· Un 4 que en realidad juega de 8.
· Un 6 que en realidad juega de 5.
· Un 8 que en realidad juega de 7 o de 9.
Responsabilidad compartida, mínimo, entre Gallardo y D’onofrio.
Algun FanBoy de Gallardo que me explique como se le puede empatar al ultimo despues de estar ganando 0-2? Otra verguenza mas y van, a veces quiero que perdamos la copa argentina y el campeonato para que nos demos cuenta antes de que sea ya tarde, muy tarde.
Terminemos de una vez con la cultura de las excusas…
¿Hace cuánto que no jugamos bien 3 partidos seguidos?
Que lindos pijazos nos vamos a comer con estudiantes, y encima gracias a la eficiente dirigencia que trae jugadores lesionados, falopa, y otras yerbas, tenemos que jugar de local en otro estadio porque lo alquilan para recitales y hacer mierda el campo de juego, cero previsión
domingo, alonso, lollo (roto), larrondo (roto) …
que doble cinco? jugar con domingo es jugar con uno menos
el medio ponzio-arzura anduvo muy bien
Estudiantes nos va a violar.
Ya renunció?
Bueno quizás pueden predecir el futuro y vieron este panorama. Si fue asi, buena decisión de elegir otra cancha para que la masacre sea en otro lado.
Ya estoy podrido de que nos empaten o ganen sobre la hora, podrido, y contra los peores equipos, los últimos, los que no meten goles ni por puta ni le sacan puntos a nadie, podrido de revivir muertos, de agrandar equipos de mierda, ya me convenci que Gallardo no esta hecho para lo local, asi como tuvimos técnicos que ganaban o peleaban torneos de taquito y después hacían agua en las copas, con Gallardo es al revés, hace agua en lo local y te gana las copas, pero a las copas tenes que clasificar por el torneo, cosa que con Gallardo todavía no hicimos, salvo el campeonato que le regalamos a Racing, en los otros dimos pena, en 5 fechas tiramos los torneos y estamos afuera
Ahora con que equipo vamos a jugar contra Estudiantes y no pasar un papelón? con la reserva les vamos a jugar, culpa del hijo de mil puta de Dolce que ya hace un año que nos viene rompiendo a todos y sigue estando, tengo una calentura de novela, prácticamente todos los domingos me los arruina este River, me saca salud la concha de mi madre
El partido que se viene contra estudiantes me hace acordar al que jugamos contra ellos en la era Sabella, 3 jugadas preparadas en 15 min y ya nos ganaban 3 a 0, despues jugando a media maquina nos clavaron 2 mas, ojala que no, pero jugando asi no baja de 5
Pensar que si el arbitro no echaba a Montiel nadie estaría puteando :lol:
Analizandolo tienen parte de verdad tanto los que dicen que si no era por el arbitro lo ganabamos, como los que dicen que no nos pueden empatar así más allá de la expulsión. Creo que se junto todo, porque la expulsión de este pibe hizo que Ponzio tuviera que bajar a jugar de central, entrar el muerto de Domingo y se lesiono Casco para completarla y Moreira paso a jugar de 3. Los dos goles que nos hacen son pateticos.