Estamos jugando para el culo.
Pero bue, mientras sigamos ganando esta todo bien.
Estamos jugando para el culo.
Pero bue, mientras sigamos ganando esta todo bien.
peor es poner a domingo, creeme
Son dos cosas diferentes que no deben confundirse. Ayer Unión jugó con ímpetu. Corrió, metió, pegó, fue por todas. Pero lejos estuvo de ser un buen partido de Unión. Es mas creo que por pasarse de rosca no lo pensó y en parte si River mantuvo el resultado aún sin jugar bien fue por muchas de las miserias del rival. Hoy que las diferencias de plantel entre grandes y chicos no son tan importantes como antes, corriendo y metiendo esas diferencias casi desaparecen. Una cosa es romperla y otra cosa es meter como si fuera la final del mundo. Esto último fue lo que hizo Unión.
Lo de Rossi no cierra como para justificar lo que pasó en el medio porque el momento en el que River se encontró desbordado en exceso por el rival fue con Domingo en cancha cuando ya no estaba Rossi. Si River ayer presionó y el rival salía fácilmente mucho tuvo que ver la forma desordenada en la que River ejercía esa presión.
El resultado vino por dos excelentes centros del Pity a pelota parada que marcaron la diferencia. En resúmen, para mi fue un partido mediocre, de dos equipos que no jugaron bien, uno metió y poco mas, al otro no le salía nada de lo que quería hacer y que se definió gracias a la pegada de un jugador y el oportunismo de otros dos.
viste lo que pasaba cuando trataban de jugar? terminaba en casi gol en contra
unión apretó a lo bestia todo el tiempo hasta nuestro segundo gol
empezaron a tirar pelotazos por eso mismo
ahí hay dos opciones, o metés más fuerte que el rival, cosa que river no hizo, o tiras pelotazos para que al menos demore en volver la bocha
a mi ayer ponzio me dio pena, porque esta re expuesto con este esquema y lo hace jugar muy mal (de hecho jugo muy mal) en el segundo tiempo ante la circustancia de que rossi (que tambien jugo mal y no se entendian con ponzio, era muy obvio, primer partido que jugaban juntos, otro invento de ultimo momento) no daba mas y maidana pedia cambio para no seguir arriesgando, se fue de central e irónicamente jugo mucho mejor, pero ojo es una en un millon (como dijo uno, unos mensajes antes, el orgasmo de gallardo). Pero lamentablemente entre jugadores lesionados, (“gracias dolce”) y ante un esquema que para mi no da para mas, estamos jugando al filo de la navaja.
Nose que pasa con arzura, mayada, jugadores que se trajeron y no los pone ni 1 minuto, no digo ponerlos obligadamente, pero si darles minutos de juegos, pero la verdad jamas los puso, el caso arzura ayer entro por casualidad.
estamos jugando un poquito horrible …
Que equipo vás a armar para el domingo muñe?
La opción siempre mas confiable es cuidar y darle la pelota al compañero. El resto es gilada.
ARIELITOOOO WHERE ARE YOU???
Se agradeece Marcelo , lo quiero mucho.
mirá si me decis algo así de general y no estás dispuesto a discutir algo es como que yo te responda “para ganar hay que hacer goles”, yo voy al partido, river tocaba y unión le afanaba la pelota por todos lados, ponzio trataba de salir jugando y se la robaban a otra velocidad desde atrás y era medio gol, casco sacaba los laterales y en medio segundo unión la robaba, eso era la situación ayer
Y que tiene que ver eso con lo que estoy planteando yo [emoji43] ?
Yo digo que River en lo colectivo ayer fue un asco. Erráticos los noventa minutos, ante la duda tiraban un pelotazo, no vi una sola asociacion en los 90 minutos.
Fue un milagro haber ganado ayer.
Si bien existieron algunos momentos donde el Pity se calzó el traje de conductor y el equipo armó algo en ataque, River no tuvo salida clara. Faltaba el tipo que la baje a buscar se de vuelta, levante la cabeza y entienda para donde hay que mandar la bocha para empezar la jugada. Eso o lo hace Nacho, o en su defecto D’Alessandro. Si no están y nadie baja a pedirla, ni Ponzio ni Rossi pueden ejecutar esa función. En el peor de los casos el que termina haciendo eso y mal es Ponzio, por lo que como nadie se desmarca y nadie la pide el pelotazo mas que ante la duda surgía como necesidad.
Osea que a River lo anulas sólo presionando?
Mamurra.
coincido fue repugnante, el tema es que el el primer tiempo jugamos con 10, y el segundo con 2 jugadores que no tenian ni 10 segundos en la temporada (domingo - arsura), sin nacho ni dalessandro, y con ponzio jugando de central, el equipo tardo media hora en acomodarse, los ultimos 10 minutos fueron buenos, mucho mas no le podes pedir, era un partido chivo con un once parado en cancha que nunca jugo junto.
Si jugamos bien y no ganamos soy cruel,
Si jugamos bien, ganamos, pero no usamos bien la pelota parada, soy cruel
Si jugamos bien y nos empatan, soy cruel
Si jugamos mal y ganamos el partido que teniamos que ganar aprovechando la pelota parada, soy cruel
Pues perdonenme por ser tan cruel
Hoy decían que le puede llegar a dar descanso a Ponzio, de ser así calculo que juegan Montiel, Domingo y Arzura. Encima Mina terminó más o menos el partido anoche, hay que llevar a Sibille o Martínez Quarta al banco si o si
Sin Nacho o D’Alessandro no hay quien arme juego. Lo que produzca el equipo en ataque va a ser de difícil generación y en el origen de calidad dudosa. La salida era sucia y apurada favoreciendo la necesidad del rival. La cuestión es si en ese contexto vale exponerse tanto con exagerado vértigo o si eventualmente cabe al menos bajarle un cambio al partido. Entiendo la dificultad por el ímpetu del rival. Lo que no puede pasarle a River es la jugada que pudo terminar con Batalla afuera. Esa exposición a mi criterio es exagerada.
no entiendo la chicana, unión metió y presionó alto y river no pudo agarrar la pelota y salir jugando
mamurra
No te estoy chicaneando.
Solo que si para anular a River sólo hay que presionarlo estamos al horno.