No te tomes todo tan textual. Tenés una edad suficiente como para entender algunas cosas. Y tenés la edad también para dejar el fanatismo ultraísta de lado y aceptar que hay errores , tantos como aciertos.
Es tedioso intentar marcar algo de Gallardo que no me guste y tener que lidiar con vos todo el tiempo que te largas a llorar si alguien dice que los pedos del muñeco tienen feo olor.
No sos la mamá para salir a pelearte con todo el mundo que esboce una crítica hacia el técnico. Por algo hay muchos que están en desacuerdo, quizás hace cosas que mucha gente no comparte. No te parece?
en la previa “estos partidos hay que ganarlo como sea, jugando mal o robando con los arbitros no importa”
post partido “es un asco este equipo, hace un año que no jugamos nada, jugamos contra un equipo de la D y le metimos 3 goles nada mas, nos agarra el mejor equipo de la historia, el casla de aguirre y nos mete 9, renunciá naboleon golpista”
Primero que nada creo que te dejas influenciar por los comentarios de otro usuario en cuanto a mi fanatismo, yo a Gallardo le marco y le marque errores, segundo no recuerdo practicamente haberte citado, tercero no es que vinste y marcaste algún error, lee lo primero que te cite, parece que estuvieras hablando del peor DT de la historia y además le decis cometero. Si no te gusta que haya personas como yo que lo puedan criricar sin necesidad de tratarlo como un sorete, no es tema mío.
No me influye nada de lo que diga nadie. Simplemente te he leído en varias oportunidades. Y si digo que la explicación a Domingo es, como la que tanto le destacaron a Ramón de Menseguez y Ferreyra, es porque los casos son similares. Jugadores que no pueden ponerse la camiseta de River bajo ningún punto, pero sin embargo están por encima de varios, demostrando día a día que es el peor 5 que podemos tener.
estos partidos se ganan como sea, y todos los que vienen a llorar aca, que son siempre los mismos, que por mas que river salga campeon de america si al otro dia pierde 1 a 0 vienen a putear, son los mismos que si ayer hubiera ganado Union 3 a 0 de la forma que lo hizo River, estarian diciendo “estos partidos se ganan asi, nos ganaron bien”. Porque son histericos, nenes de mama, hay muchos en este foro lamentablemente, sean criticos pero constructivos.
no me dan ganas de revisar, pero seguro en los partidos de grupo de la libertadores estaban igual, pidiendo renuncias o cambios de lo que sea
devolvemos la copa entonces?
yo he bancado a Gallardo siempre, mas alla de las criticas con el tema refuerzos… pero lo de River ayer antes del segundo gol fue repugnante. No estabamos jugando contra Cruzeiro o Tigres, el rival era UNION cuyo mejor jugador es Rolle. Y no nos empataron solo de casualidad, asi que no seamos tan resultadistas.
Estos partidos no se ganan como sea. Se ganan y hay que jugar bien porque el rival no existe.
Hincharon tanto los medios con la Libertadores, que parece que la Copa Argentina es una liguilla. Y no, estamos a 2 partidos de otra vuelta. La sexta de Gallardo, la novena desde el 2014. Es otro título.
en serio estas hablando?, no estamos en los '60 que les ganabamos caminando, vos viste como tocaban los jugadores de Unión en el mediocampo?, lo presionabamos y salian con un toque cada uno los hdps, no me importa si Rolle es peón de albañil, pero ayer la rompió, jugaron la final de un mundial esta gente, aunque nos cueste admitir… y si el domingo pierde 70 a 0 contra Cambaceres me chupa 3 huevos, anoche que fue el dia del partido la rompieron y corrieron como locos… River tuvo algo que ver obviamente por que Rossi en media pierna no paraba ni a mi abuela, pero que ellos jugaron bien, jugaron bien
Pero River dio muchas ventajas, el mediocampo no paraba a nadie. Cuando se recuperaba la pelota (siempre muy cerca de nuestra area) se la sacaban de encima inmediatamente y no podiamos salir. Y paso eso sobre todo en el ST cuando ya Rossi habia salido, y el mediocampo era Ponzio-Domingo.
No digo que Union no haya jugado bien, pero creo que ayudó mucho el desorden de River para defender. Ellos tocaban bien en el mediocampo porque los nuestros siempre salian de a 1 a presionar, siempre tenian opciones de pase.
Esta debilidad se ve en todos los partidos, los laterales hacen sombra porque no saben marcar. Ponzio siempre mirando la espalda de los rivales (quizá porque esta en inferioridad numérica, o porque nunca fue un volante central de marca)
Si nos guiamos solo por el resultado, estuvo bárbaro el partido. Pero hay que ser realistas, este River puede perder con cualquiera… ya lo dije antes, nos está salvando el gran momento individual de Driussi