Tampoco subestimemos a Rafaela, es un poco y un poco.
Yo pienso que este equipo se va a ir afianzando de a poco en rendimientos individuales y en la idea de juego.
Esperemos seguir en copa Argentina, of course.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Opino lo mismo en cuanto a Driussi.
Lo quiero pero para mí es un mediopelo con una rachita.
Martinez tiene que ir sí o sí a desequilibrar en los últimos metros, te hace un penal o un centro de gol como en la Recopa. Pasa que el muñe lo quiere para el ida y vuelta.
Recuerdan alguna jugada de peligro de Rafaela que no sea un pelotazo a la espalda de Maidana de 90 metros en un contragolpe? Como quieren corregir eso? Poner un libero?
no digo que sea malo, no lo estoy siguiendo para evaluarlo finamente te soy sincero, pero me esperaba mejores respuestas de los nuestros, mas que nada por plantel y localia. Y por lo que pretendemos a nivel objetivos, me parece sobre todo.
Esa que salva Mina que corta un pase entrelineas, como fue esa jugada la perdimos saliendo fue una contra como fue? después recuerdo un corner corto de Dalesandro q casi nos embocan y la que salva Batalla
La gente no pdie un 5 solo para recuperar porque ponzio no puede solo.
Lo pedis porque un 5 mas implica una opcion mas de salida
Implica mas juego interno ya que solo tenemos juego por las bandas
Mayor posibilidad de presionar y quites ofensivos que evitarian esos pelotazos
Mayor orden ya que un 5 suele tener menor movilidad lo que no desorganiza tanto el equipo
Esas son las primeras cosas que se me ocurren que se vieron con Rossi en el otro partido, ni hablar que es un jugador muy alto que aportaria a la pelota parada (si es que alguna va a aunque sea al area.)
En eso no sé si estoy tan de acuerdo . . . hasta Krane quedaría pagando seguido con este esquema, que deja al volante central en el medio de una estancia deshabitada frente a los rivales.
yo hablo por la gente que comenta que se notaron errores en defensa contra Rafaela preocupantes. Los cuales sinceramente no recuerdo salvo un pelotazo largo en un contra golpe
claro, cuando digo que no le da el cuero no lo digo porque sea Ponzio. Puede ser cualquiera en este mediocampo con poquisima marca. Es Ponzio solo contra el mundo. A sus costados Nacho, el Pity y Dalesandro. Ninguno con vocacion defensiva. Lo sacrificas a mi criterio al pedo a Leo. Encima que es veterano ya para semejante desgaste.
Yo no pondría un 5 más, con Ponzio ya es suficiente y otro dejaría muy aislado al ataque. Sí pondría un mediocampista mixto más, sea por el Pity o por Dale, porque puede darle un poco más de cobertura al medio sin quitarle gol. El único que encaja así es Denis.
Aclaro que me cae tan mal el gallardismo como el ramonismo ciegos, sólo generan fundamentalistas bobos sin capacidad de análisis objetivo ni de autocrítica.
Ahora bien, cuando se habla de semejantes DTs, que demostraron ampliamente sobreponerse a los malos momentos y a las malas rachas, es obvio que no se puede tener la misma mirada ni la misma impaciencia que si nos estuviese dirigiendo cualquier fulano ignoto ganador de nada. Los plazos de laburo tienen que ser más generosos.
En todo caso, digo, apuntémosles los cañones a las dirigencias que no les dan la posibilidad de amar Y MANTENER un equipo a la altura de River.¿No te pa?