Marcelo Gallardo - DT de River Plate

15 corners y 20 tiro libres tirados a la basura, o tenemos pesidores shoteadores o se laburo muuuy poco algo tan importante que nos dio las dos copas mas importantes del continente : LA PELOTA PARADA

1 me gusta

fue a 70 metros de nuestro arco, porque no se dejan de joder, un dia un equipo va a hacer un gol y el equipo contrario se va a quejar por un saque lateral mal cobrado hace 5 minutos .
no se de que se ríe gallardo.

3 Me gusta

Quiero ver un doble 5 y Nacho más arriba Gallardo eso pedía hoy el doparti

Lo vengo diciendo hace rato, River juega fulbito. Es un equipo lento, sin profundidad, que no crea muchas situaciones de gol, que tiene poco desequilibrio individual, que se desgasta para los segundos tiempos, con laterales que NO SABEN marcar ni hacen diferencia cuando pasan al ataque, y con una dupla central que no se termina de acomodar.
Ah, y un DT que no hace los cambios que pide el partido.
Hasta ahora tuvimos suerte que driussi esta dulce y convierte las pocas que tiene. Sin su efectividad, River es un equipo de mitad de tabla

1 me gusta

Mas de dos años de tecnico ya genera desgaste.

Lo peor es que si se jugaba en el Monumental ganaba River 4 a 0

Lo vengo sosteniendo desde el principio del semestre, somos un equipito de papel. Esta formacion no va, es muy desequilibrada! No funciona en la seleccion, no nos funciono en el 2000 con “los 4 fantasticos”, y menos nos va a funcionar con tibios como andrade/pity, icenacio y desgarro$$andro. Esta pseudoformacion rinde contra equipos flojitos como banfield o velesh (que jugo con 10 todo el partido) pero ya vimos que contra los demas no funciona. Dejando de lado esos, casi no tuvimos victorias y las pocas fueron super ajustadas, apretando los dientes. Cuando nos ponen un mediocampo combativo, nacho y ponzio no dan un pase bien, andrade o pity se pierden en la intrascendencia y el mercenario aparece en cuentagotas porque fisicamente ya no le da. Nos deja a merced de alguna inspiracion de Alario o Driussi. No vamos a pasar de mitad de tabla si el muñeco sigue empecinado con esta mierda

3 Me gusta

No se puede creer como podemos perder con estos tipos y encima salir llorando por el fair play chupenme un huevo.

Le dimos el primer triunfo al ultimo de un torneo de 30 equipos. No estoy flasheando que no ibamos a perder nunca pero lo de ayer fue lamentable.

Me gusta y me va a seguir gustando la idea de Gallardo pero no me gusta nada que no tenga algún remplazo, Lollo bueno, lesionado… pero si Nacho juega como viene jugando lo único que puede hacer es cambiar de estilo de juego.

Ayer veniamos bien, pero con Alario dormido, Nacho y Mina en un partido pesimo nos cagó todo. Este equipo viene jugando bien pero no me da la misma seguridad que el del 2014-2015 ni en pedo

2 Me gusta

¿Alguien me puede explicar cual es el reclamo de fair play? River perdió la pelota, la tenia Patronato. Esta bien que estuvieron mal porque lo empujaron a Denis Rodriguez, pero en definitiva no cambia en nada la jugada.

Es desviar el problema.

4 Me gusta

¿en serio hablo de fair Play?

Hiciste mierda el equipo que te dejó Díaz, muñeco. En tu intento de prosperar en el fútbol le sacaste hasta la hombría al equipo. Pega el portazo y no te embarres más.

1 me gusta

Yo diría de 5 días

1 me gusta

Sino se gana la copa Argentina, hay q tomar medidas.
Despues de la libertadores, se vino todo a pique.
Ya estamos entrando al 2017, y hay pocas chances de jugar el unico torneo internacional del año q viene.

1 me gusta

Mi impresión es que este sistema en copa argentina va hasta el partido con Unión. Si pasamos esa instancia no veo a River jugando con San Lorenzo, Racing o una hipotética final con los cochinos o Central con este 4-2-2-2. Para mi vuela uno de los enganches y suma un volante al medio.

1 me gusta

El equipo de Díaz -sudamericana 2014- se ponía la pija en todas las canchas, no te iban a ganar guapeando ni en sueños. Este es un equipo pelotudo, sin alma y lleno de sangre fría.

El equipo ideal de Gallardo, que sumado a que se rascan el escroto en todos los putos entrenamiento -ninguno es televisado por los mismos periodistas que se llenaban el buche hablando de que Díaz no trabajaba- da un equipo con tendencia a perder estos partidos accesibles, cualquier negro de la 114 como Telechea jetea a Maidana (punto bajo en la temporada) o al negro poco ortodoxo de Mina.

Entrenen al menos, compensen su falta de sangre. Dejen de rascarse en el predio europeo (europea es la cantidad de dinero que se robaron Gallardo y Donofrio y la comisión), menos yacuzzi y más entrenamientos tácticos, que Mina tiene errores de infantes que se repiten fecha a fecha. No veo una preparada que termine en gol hace dos milenios.

2 Me gusta

Tus papás son primos o hermanos?

7 Me gusta

Juega bien River, me gusta bastante en comparación del semestre pasado. Tiene gol, juego interno, asociaciones, paredes. Ahora, es equipo muy inocente. Muy buenudo diría.

4 Me gusta

En función de lo que hace unos días se venía hablando en el foro sobre el invicto del semestre y los rivales que hasta ahora enfrentamos, doy mi opinión después de haber visto el paso que dimos ayer.
No quiero caer en la fácil de entrarle a Gallardo cuando pierde, reconozco que hasta acá el sistema 4-2-2-2 dio más resultado de lo que yo esperaba. Como dijimos antes, falta ver qué pasa cuando enfrentemos a rivales difíciles y el partido de ayer nos puede dar un esbozo de respuesta.
Patronato de local no es San Lorenzo, no es Estudiantes, pero era un partido bastante chivo porque es una cancha de mierda, con mucha presión, un pasto alto y la motivación que todos sabemos que tienen estos equipos cuando juegan de local, con su gente, ante un grande.
No estoy exagerando ni elevando el nivel de Patronato, pero no era un partido fácil, y vimos que la respuesta de River en el primer tiempo fue muy buena, con momentos de buen juego que no se pudo coronar en una diferencia mayor porque Alario fue una lágrima y los demás (en especial el pendejo) desperdiciaron varias situaciones y terminaban mal jugadas potencialmente claras de gol.
Lo que veo que se reitera es que vamos adelante en el marcador y nos caemos en el segundo tiempo, y eso para mí es producto del cansancio de los enganches devenidos en carrileros. Tanto D’alessandro como Andrade se palman porque no tienen físico para ir y venir por las bandas, y si le sumamos que Fernández tampoco aguanta el ritmo todo el partido ahí el equipo se cae a pedazos, con un mediocampo que es una autopista donde marca solamente Ponzio.
Me resulta llamativa la falta de lectura de juego de Gallardo en ese aspecto, porque se ve claramente lo que pasa.
Mi conclusión es que le imploro al Gallardo que si le gusta el 4-2-2-2 le meta palante, sobre todo si hacemos diferencias como hasta acá, pero en la última media hora cerrame los partidos, Muñeco querido, sacame al menos a dos de los tres que palman siempre y meteme un par de perros de presa que les caminen por arriba a los rivales y cuiden esa diferencia que hicimos cuando estaban bien los de buen pie.

1 me gusta

Dice Díaz
Bardea a Gallardo porque es gratis (antes del partido cuando todos estaban calmados le daba por cualquier cosa)
A Bauza le dice Patón.

Cada personaje que entra… su primer mensaje ya fue bardo que ni gracioso era. A eso se reduce, bardo y chuparle la japi a fracasados. Ch que sea de River?

1 me gusta

Hay que rearmar el equipo. Este mediocampo con Nacho - D´Alesandro y Andrade dejan desnudo a Ponzio que no puede correr a todos.
Sin marca en el medio y sin recuperación de pelota en una liga como la nuestra en la cual prevalecen los roces es casi suicidio…Y si uno piensa que D´Alesandor está solo para jugar 20 minutos aceptablemente y después caminar e4l resto del partido y que Nacho no para ni al colectivo cuando pierde la pelota (casi siempre que lo encara un rival) o que de tres pases dos van a las piernas del contrario, estamos en el horno…

A Andrade por ahora no lo voy a poner en la misma bolsa porque es todavía un pibe al cual le cargamos una responsabilidad que los “más grandes” deben asumir y no lo hacen…

La defensa que antes era sólida, ahora se ve continuamente apurada, porque con este esquema de juego de ir todos para adelante “a la carga barracas” queda a contrapierna o mal parada, y aparecen entonces los errores, que antes ocn un mediocampo más sólido y recuperador se tapaban…Amén que también en estos momentos tenemos un bajón pronunciado en el goleador (Alario) que es un trabajo que debe tomar el cuerpo técnico para lavarle la cabeza y volverlo al ruedo, prque hasta ahora el que salva las papas metiendo goles es Driussi, que no es un acierto de Galalrdo, sino una necesidad por pedido del pibe que le solicitó ponerlo de delantero (su puesto natural) y está rindiendo, porque si analizamos que Gallardo pidió a Larrondo, ya podemos inferir que hubiera pasado con Driussi si Larrondo en cambio de venir roto estaba 100 puntos…

Se necesita TRABAJO en la semana y aceitar estos baches, sino la Copa Argentina va a ser un parto, especialmente cuando enfrentemos tanto a Unión (porque nos estamos especializando en levantar a equipos muertos) como a quien siga en las sucesivas rondas, y el campeonato va a quedar bastante lejos si segumos con esta tendencia de regalar puntos contra los equipos más débiles del torneo…

1 me gusta

hace 15 días D’Alessandro hizo echar a uno por un manotazo leve, simulando que fue un codazo, no jodamos.

1 me gusta