Marcelo Gallardo - DT de River Plate

10 Me gusta

Si golpista significa sacar al asqueroso de Merlo y sus planteos de equipo chico, preparo el FAL

2 Me gusta

Igual vos eras pesimista Jony :mrgreen: pero el contexto negro lo ameritaba, eran otros tiempos.

Ahora lo de este thread es increible. Lo putean hasta porque existen las fechas FIFA :lol:, es putearlo por deporte o porque no tienen nada mejor que hacer, si no no se entiende realmente.

2 Me gusta

resumiste todo de la manera más facil y simple. no podria estar mas de acuerdo.

son personajes del foro Juancito… los mismo que critican acá seguro que van a la cancha y se rompen las manos aplaudiendo… se quieren hacer conocidos acá, por eso mismo, no hay que darle ni bolas… hay un par que critican con fundamentos bastantes potables, pero los demas te das cuenta que ni ellos se lo creen lo que dicen

4 Me gusta

Si bien concuerdo en muchas cosas, no concuerdo en eso de quedar afuera de la última copa Libertadores “sin merecerlo”, porque si dejas a Alario en el banco un poquito te buscaste la eliminación. Éramos los campeones defensores, si había que retarlo y castigarlo a Alario había que hacerlo después de tener el pase a la próxima ronda en el bolsillo.

Así que más allá del amor que le tengo al Muñe, eso se lo voy a seguir reprochando. Pero confío que va a seguir ganando copas.

2 Me gusta

Traigase 3 pts de paraná napoleón…

Se sabe algo del equipo para el domingo?

Esa cancha donde se ovaciono a Simione mientras se escapaba del barco en el ultimo puesto?.

Ya me imagino si el domingo perdemos la banda de antis con ariel y robert smith a la cabeza van a copar el thread diciendo que tiene que renunciar e ir a la carcel. Y si ganamos la banda de antis con ariel y robert smith a la cabeza van a decir que es un equipito de barrio y que no es parametro de nada.

Vienen a llamar la atencion nomas, yo ya aprendi que no vale la pena contestarles. Hay que boludearlos un poquito y listo.

6 Me gusta

q verga es jugar contra estos equipos como patronato de visitante

1 me gusta

Pero el tramite del partido fue muy a favor de River, con y sin Alario, no es que sin Alario no pateamos al arco y cuando entro Alario si, sin Alario y con Alario River mereció pasar, ojo claro que fue un error dejarlo en el banco, eso no lo puede negar NADIE, ahora River lo paso por arriba igual a Independiente del Valle sin Alario.

Es mas, en el partido de ida nos anulan mal un gol, y no nos dan un penalazo mas grande que una casa, fue MUY favorable para River esa llave, fue un aborto que no hayamos pasado, pero bueno el futbol tiene esas cosas., que por eso lo hacen el deporte mas lindo de todos para mi.

3 Me gusta

El mismo de siempre, con Andrade por el Pity porque le falta 1 fecha todavía. Esperemos que el parate le haya servido para aceitar el equipo y no para perder el ritmo.

no se dan cuenta la falta de actividad de ciertos usuarios?

tendra algo que ver con la falta de derrotas que llevamos en el semestre?

11 Me gusta

El Domingo deberíamos ganar sin despeinarnos, pero sabemo cómo es el fobal y sabemo que el 4-2-2-2 es más traicionero que el gato Mauri … ¿viú?

Si pero te olvidas q en esa ida el penal se lo hicieron a Alario, y le anularon otro gol mal a él también.
Acá si los pasamos por arriba jugando sin él, pero cuándo metimos el gol?? cuando él ingresó :lol: al fútbol se gana metiendo la pelotita y no hace falta q te lo remarque a vos justamente eh. Lo único q le recrimino al muñe de esa serie es no haber puesto al goleador antes!!

me lo estas comparando a gallardo con simeone?

No, está diciendo que las ovaciones no son parametro de nada.

Sr Gallardo, es mi ídolo.

3 Me gusta

Siempre es chivo aunque no parezca los equipitos de mierda como Patronato de local que te juegan como si estarian amenazados de muerte y ganasen la Champions los tipos.

Este domingo perdemos 8 a 0, finalmente Patrongato es el equipo que nos golea y nos pasa por arriba. Muñeco, el 4 2 2 2 es una mentira, sacaste el 80% de los puntos, hijo de puta!