Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te sentis bien? No hay peor ciego…

1 me gusta

jajajaajaj que hdp

1 me gusta

Después de ver lo que hay q sufrir en la selección, estoy muy agradecido de tenerte en el banco de River.

6 Me gusta

Mejoro el equipo pero hay cosas para corregir.

Pienso que el equipo tiene que mejorar el equilibrio.

Goles hace, el tema es que nos llegan facil tambien.

Con dalesandro por derecha y moreira de 4 es una autopista ese lado si el rival se decide a atacar y no solo esperar.

Se la está bancando con dos refuerzos nada más, porque los otros no los pudo usar. De esos uno es el 4 que no te cambia mucho, y el otro es Mina. Y viene bastante bien.
Pasó que se destapó alguien, como Carbonero de un campeonato a otro, esta vez fue Driussi.
Lo que se esperaba con Bertolo, o Viudez, el que se destapó fue Driussi

3 Me gusta

Y todo merito de él por darle la confianza y darse cuenta que el lugar del wachi es ahi adonde está ahora.
Lo hizo con Sanchez, lo hizo con Mora, lo hizo con Ponzio y ahora lo está haciendo con Driussi.

Le pifió en alguno refuerzos, si, pero es de necio negar que el tipo es un “recuperador” de jugadores, y eso vale cómo refuerzos también.

5 Me gusta

yo no se si Gallardo volverá a ganar, si el equipo cumplirá con semejante esquema táctico, si los jugadores son los adecuados, etc etc, pero dia a dia demuestra que es de los mejores DT argentinos.

4 Me gusta

Sos un perversito, hacete ver

1 me gusta

Lo que hay que hacer es reportar sus mensajes y listo.

Hijo de puta :lol:

1 me gusta

Ojo, el mértio de Gallardo fué aceptar el pedido de Driussi de jugar de “delantero” y no de volante como lo ponía el muñeco en cada partido. De por sí la apuesta de Gallardo era Larrondo que no termina de ponerse bien (si estaba bien Driussi comía banco y la delantera era Alario - Larrondo, no nos engañemos), y en el caso de Driussi, el pibe le está demostrando al técnico que él es delantero y no al revés…

Gallardo es buen técnico y no necesita que le cuelguen medallas que exactamete no ganó, como en este caso de Driussi que aceptó por necesidad de no contar con Larrondo de entrada, el pedido del pibe y resultó…Si el otro hubiera estado en condiciones Driussi era el tercer o cuarto delantero en la consideración del técnico, como lo tuvo que poner y de pronto le rindió, está ahora de titular indiscutido…

1 me gusta

Se ponen muy histéricas en cada fecha Fifa de eliminatorias. No jugamos y salen los antigallardo.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

La verdad que mejores palabras imposible. Se le podrá críticar muchas cosas al equipo del muñeco pero es un equipo. Equipo. Algo que la selección no es.

ganas la recopa y no perdes 10 partidos, se quejan, les duplican el palmares en copas comebol/fifa ultimos 50 años, se quejan. Mamita. El olor a pollo vignolo que hay aca a veces es terrible.

12 Me gusta

Y me decían a mi pesimista porque me quejaba cuando realmente sobraban motivos para quejarse, no se dan cuenta que en lugar de quejarse deben tratar de disfrutar, porque lo que viene logrando este técnico pasa una vez cada 10 años CON SUERTE, ya se va a ir Gallardo y ahi nos vamos a dar cuento lo que perdimos, todo se valora una vez que ya no esta, que ya no lo tenes.

Miren lo que son el resto de los técnicos, UN ESPANTO, se quejan de Gallardo, son unos cara duras, merecen a J.J., Passarella y Bordagaray algunos.

8 Me gusta

son pocos giles q buscan fama… el termometro esta en la cancha y se lo ovaciona todas las fechas.

3 Me gusta

Me hago cargo. Para mi ganar la Recopa fue muy importante,la festeje y la disfruté cómo si fuera la última que River saldría campeón. Algún drama con eso?..

1 me gusta

Por favor gana la Copa argentina y este torneo local, así se mueren todos.

9 Me gusta

callate que cada mercado de pases sigue apareciendo el que dice que dap hacía mejores compras y que aguilar era mejor que donofrio

Esto arranco allá por el 2014, se leia muy seguido, dejalo afuera a boca y no te pido mas nada, y dejamos afuera a la bosta, gana la Sudamericana y no te pedimos mas nada y ganamos la Sudamericana tras 18 años donde River no ganaba NADA a nivel internacional.

Arranco el 2015 y hay que ganarle la copa a CASLA, tenemos que tener presencia internacional, y se le gana a CASLA, ambas finales, y de repente otra vez bosta en el horizonte, era un pedido UNANIME, no se podia perder con Bosta porque sino no servia de mucho haberlos eliminado hace 6 meses atrás en la Sudamericana, por favor elimina a boca y no te pedimos mas nada, ni me interesa ganar la Libertadores llegue a leer, solo era eliminar a boca, que si no lo hacíamos era un hecho que la bosta se llevaba la copa ademas, y volvimos a eliminar a bosta, pero para, ahora si, te pido gana la Libertadores y ahora si que no te pedimos mas nada, Y GANO LA LIBERTADORES, despues era el Mundial de Clubes, claro la magia no existe, era demasiado el Barsa, que encima estaba en un momento increíble, según algunos incluso mejor que con Guardiola, y paso lo que era totalmente LOGICO que pase.

Arranca mal el 2016, sin merecerlo quedamos afuera de la copa, pero claramente sin merecerlo, dicho por los mismo jugadores y el DT de Independiente del Valle, “ningún otro equipo nos supero tanto como River”, el futbol tiene esas cosas-.

Pero todo el mundo aca firmaba con sangra, ganar la Recopa y que Bosta pierda la Libertadores, y listo, no pedíamos mas nada, y otra vez se dio lo que todos pedían.

Ahora otro pedido mas, esta bien asi debe ser, pero que quede MUY CLARO, que viene cumpliendo con creces el DT de River todos los pedidos que hacemos.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Hay boludos que dicen eso? para tanto? son tan simios como los bosteros, o sea el tipo que llevo a Bordagaray Y NADA MAS, en el mercado de pases que definía si River se iba a la B o no, el tipo que nos condeno al descenso, y hay boludos que dicen semejante pavada, y bueno eso son bosteros, mentalmente son como un bostero, con otros colores claro esta.

Que sigue?. falta que pidan la vuelta de Almeyda, porque con Almeyda llegaron Mercado, Barovero, Sanchez, Mora, Rojas, Ponzio, debuto RAMIRO con Almeyda, eh, listo que vuelva el Pep de Sudamerica, mamita, algunos merecen que vuelva a ganar Passarella, no tiene memoria, ganar tantas copas los emborracho y dicen boludeces.

El que tiene 2 dedos de frente sabe muy bien que juntar jugadores no es lo mismo que armar un equipo, poner un puñado de voluntades en la cancha sin la mas mínima idea de lo que después tiene que hacer lo hace cualquiera, el DT de verdad es el que le da funcionamiento a esos nombres, eso lo hizo Gallardo.

Con Passarella y Almeyda, eran TODOS UN DESASTRE, lo difícil es armar un equipo, y vaya que lo es que en 4 años de Passarella River JAMAS fue un equipo, ni en la B.

20 Me gusta

Podrá ser arañador, golpista, amante de Domingo… Puede pedir a Satanas Paez de refuerzo o pegarle a la mujer si quiere.
Mientras siga ganando copas y cojiendo bosteros lo voy a bancar a los tiros a Gallardo.

1 me gusta