?!ª?!?!
Desde el verano que esta con esta pavada, el farzelona le quemo el bocho.
?!ª?!?!
Desde el verano que esta con esta pavada, el farzelona le quemo el bocho.
Cada vez que River no gane van a abrir la jaula para que se escapen los monos?
Mamurra la de boludeces que dicen!!!
posta,
LABUREN LA PELOTA PARADA LOCO, FORTUNAN GANAN LADRONES
El problema es que sos un botón y me botoneas con los moderadores…no te bancas discutir en un foro VIGILANTEEEEE
pensaba que solo el bobo que comentó el partido vio eso, pero parece que otros también vieron al barca san juanino
te leo y parece que hubiésemos perdido 3 a 1
Vamos muñeco
D’alessandro no puede patear mas las pelotas paradas, desde que volvio le pego TODAS a la barrera.
El planteo de Gallardo en cualquier momento aparece en Stranger Things :lol:
Tampoco para desmerecer lo del rival. Yo, si mi equipo tiene que jugar algún día contra un rival muy superior, quiero que el técnico plantee un partido como el que plantó Lavallen el otro día.
Sin regalarse, pero tampoco metiendose atrás, con las ideas claras de cuando presionar, cuando esperar, y saber x donde lastimar al rival.
Salvando la diferencias, el partido del otro día fue bastante parecido al que hizo River x la vuelta de la Libertadores en el pimentodromo. Y acá nos cansamos de alavar el planteo del muñeco.
nono, para nada, fue digno lo de san juan, pero river manejo el pt aunque sin poder entrar y el segundo salió pajeado como si estuviésemos 3 arriba
pero tampoco es para decir que river estaba maniatado o que fue paliza táctica o que nos podían ganar…
si entraba la de alonso ganábamos y nadie se acordaba del planteo de san juan
Para mi no, hubiesemos valorado la victoria, pero hablaríamos de lo mucho que nos complicó San Martín. Y para mi, no se dominó el partido. Dominar sería tener control del partido sin sufrir atrás, aunque nosotros no creemos tampoco. Y en éste partido nos llegaron bastante. Hubieron varias contras de ellos aue no terminaron en nada xq decidieron mal, pero nos agarraron mal parados varias veces. Además de que nos robaron bastante el balón. En el monumental estabamos acostumbrandonos a tener un porcentaje altísimo de posesión de balón, y el domingo pasado estuvo más repartida la cosa.
No sé quien comentó porque los veo en mute. Fue una paliza de Lavallen que leyó el partido y lo jugó como lo planificó,si vos no lo queres ver allá vos.
pero sin sacarle mérito a lo bueno que hicieron ellos, para mí esta vez fue más motivo de lo pajeado que jugó river
ellos corrieron parejo, a diferencia de talleres que se quemó en el pt, y por eso aguantaron a buen ritmo, pero river nunca se puso la pija para definirlo y matarlos, con eso ya dejaban de correr
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
son buenísimos los argumentos tipo soy el capo que entiende más que vos, te dejan las re ganas de responder
si esto fue paliza de lavallen si nos meten 3 que es?
gran parte del partido fueron 11 tipos metidos atrás, river no supo como entrar y encima canchereó, para mí no hubo paliza de nadie
pero no importa, no quiero ver, es tema mío :S
hay chicos que están más para ponerse un blog que para un foro
Para mi Kudelka hizo un gran planteo el 1er tiempo de Talleres fue muy bueno, Lavallen hizo el partido que todos hacen en el monumental todos ordenaditos atras y aprovechar las contras y error del rival, eso es un gran planteo? Si Mina se erraba el gol con Talleres y empatabamos el gran planteo iba a ser de Kudelka y no de Lavallen resultadismo 100%
Ya dije por qué en el primer mensaje,si te dedicaras a leer en lugar de chicanear y cancherear al pedo lo habrías entendido,nabo.
El único momento donde River tuvo dominio fueron esos 10 minutos del segundo tiempo donde fue golpe por golpe hasta el gol de ellos donde se acomodaron. Después River nunca jugó cómodo ni siquiera arrollándolo para ganarlo. Y si hubiéramos ganado habría dicho que bien el equipo en sobreponerse a un planteo como el que hicieron,pero que fue bastante pobre.
Me parece que vos estás más para un foro de cocina,porque de fútbol ni puta idea.
sos insoportable che, saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
exacto, no es nada en contra de esos planteos, pero de ahí a llevarlos a palizas técnicas…
Ambos hicieron un planteo bastante parecido y rompe verga. Aunque el de Talleres tuvo una presion mas arriba los dos tuvieron como base no dejarnos jugar y en ambos partidos nos costo mucho crear situaciones de peligro. Para estos partidos hay que estar finos en la definicion y aprovechar la pelota parada (cosa que ultimamente no lo hacemos para nada). En especial cuando tenemos partidos malos de los jugadores que tienen que llevar la pelota para adelante como nacho y dale que estuvieron muy imprecisos el domingo.
Como te dijeron el planteo del muñeco en la bostanera fue una paliza y termino 0 a 0. La cosa es que tu estrecha mente relaciona paliza táctica con goleadas cuando no siempre es así. Pero bueno, seguí menospreciando que se nota que el fútbol no es lo tuyo. Saludos.
Paliza tactica es tan exagerado como si hubiera entrado la de Alonso y hablaran de triunfazo de River arranque de campeonato arrrollador del equipo de Gallardo 9/9 puntos" q seguramente dirian en nuestros 5’ minutos de protagonismo en lo de la polla :lol:
podes ser tan ganso??? jajaja paliza tactica?? q mierda decis salame… dedicate a ver tenis, este deporte no es para vos