Marcelo Gallardo - DT de River Plate

un user viejo, que fue baneado, tenia ese mismo avatar

lo encontre en fb y como mi nick es Sanchez pensé que quedaría bien (?

No es tan difícil, tiene que poner a Mayada para que haga la banda derecha y correr a D’alessandro donde tiene que ir para que sea la manija del equipo.
Para eso, o rompe el doble 5 o saca un delantero. O mete 4-3-1-2 o 4-2-3-1, pudiendo variar de acuerdo al partido y/o al rival.
Yo prefiero el 4-2-3-1 porque el doble 5 te permite darle más libertad al Pity y no lo comprometés tanto en el retroceso.

jaja el hijo de puta de Te tiro la posta!! Por otro lado, no creo que el muñeco vaya a cambiar ahora, viene laburando esto desde la pretemporada y ya está así, se puede ir hilvanando mas fino con el transcurso de los partidos y tampoco es que fuimos un desastre como algunos pintan acá, tuvimos situaciones como para ganarlo. SMSJ hizo un partido muy bueno también, hay que reconocerlo

1 me gusta

Dale rodaje a Arzura… Si al menos jugó en la selección (una selección falopa, pero selección al fin) y tuve un buen nivel en tigre, tan malo no debe ser.
El pibe que vino de banfield creo que ni jugó.
Ponzio…
Mayada

De última lo tenés a domingo, que de doble cinco y con volantes que ayuden por afuera puede rendir algo… ja

Es lo que hay. Y ese “Lo que hay” me parece mejor que “lo que hay” para este esquema.

No le puedo decir que no a alguien que tiene a la jabru de avatar :heart:

3 Me gusta

Llevalo a Denis que lo quiero ver

2 Me gusta

Gente desesperada por un cambio de esquema por un partido que salió mal.
Por dios, se está armando el equipo y la idea de juego se está plasmando.
Salio bien en los primeros partidos, salió mal en uno, así se aprende a ir adaptándose a las necesidades sin dejar de lado el juego.
Si querés cambiar de esquema cada vez que no ganas te recomiendo que te vayas a jugar a la play con tu hermano gustavo

Como se extraña los corners con veneno de piscu.

4 Me gusta

Lo de San Martin fue excelente. Lavallen le pego una paliza a Gallardo y no nos gano porque los delanteros son espantosos nada mas. Pero hizo lo que quiso con River, lo tapo a Ponzio para retrasar a Nacho y tapo a Moreira para volcar todo el juego sobre el 3 de nosotros que pobrecito tenia un miedo que no le cabia en el cuerpo. Tiene que trabajar y mucho el Muñeco con equipos asi, seguramente el proximo partido SMSJ pierda 5 a 0 porque termino exhausto si corrieron los 90 minutos, pero en el Monumental hay que ganar si o si.

1 me gusta

Hoy pensaba y me acordaba de que cada vez que presentamos alguna copa que veníamos de ganar, hicimos un homenaje a algún jugador que se iba, alguna plaqueta de reconocimiento o lo que fuese en estos ultimos 2 años, no se ganó.

Alguien que tenga mejor memoria o los datos más claros me puede corregir?

2 Me gusta

Che a dalesandro no lo va a sacar más porque le hizo pucherito?? No puede levantar las piernas

Driussi morite de sífilis…NO TE BANCO, NO TENES RAPIDEZ, NO TENES POTENCIA, NO TENES OLFATO GOLEADOR…NADA

Y gallardo se piensa que es útil. Por que no puso a moreira de tres?? Olivera por mas que sea un pibito no le da el bocho… aunque moreira es el loncho 2 lo he dicho ya…

El planteo de gallardo en cualquier momento aparece en un capítulo de stranger things…anda a lo clásico, lo que te hizo ganar todo!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Ah bue

1 me gusta

Yo no puedo entender como jugadores profesionales que se dedican a mandarles señales de las neuronas a los pies y nada más no pueden levantar un centro. Parece que tenemos todos subnormales, no he visto otro equipo en el que no haya UN SOLO jugador que patee un centro como la gente.
Y que mierda le pasó a Dalessandro en ese sentido? Patea tiros libre a la barrera como si estuviese jugando en el fútbol senior de un pueblo de provincia de Buenos Aires.

6 Me gusta

yo me acuredo de la plaqueta a sorin contra cruzeiro que perdimos, despues hubo tambien homenaje en brazil y perdieron ellos

2 Me gusta

el primero que se me viene a la mente es la despedida del monumental a Trapito y Vangioni, le ganamos 1 a 0 GELP

2 Me gusta

Tiene miedo de desgarrarse ese tipo!!! Inédito jugar con alguien que sabe que en cualquier momento se rompe!!!

[tweet]778272861953875968[/tweet]

2 Me gusta

Jajaj genial.
Acá va esta reciente: http://www.diariouno.com.ar/ovacion/juegos-olimpicos/homenaje-los-campeones-olimpicos-el-monumental-20160828-n1216552.html

Después recuerdo la de maravilla que empatamos con el pincha creo.

1 me gusta

cual es tu problema la concha bien de toda tu familia?

cuando volvimos de Japón, empatamos con los sanjuaninos. Cuando ganamos la libertadores y volvimos y presentamos las copas en el monumental, empatamos o perdimos con algún rival de esos chotos. Apenas ganamos la copa, que Estudiantes nos aplaudió en el único, perdimos.
Me acuerdo cuando ganamos la recopa contra CASLA, también, la llevamos al monu y me parece que perdimos. Datos de color, una boludez, pero bue.

3 Me gusta

Nosotros podríamos decir lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Lo de los corner me enferma, ganan fortunas y no pueden patear bien un corner hijos de mil puta.

2 Me gusta