Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿5 atrás? Aguantá Sabella. Sacalo a Casco y completá con Mayada y cerramos.

--------------------------Batalla
—Moreira-----Maidana------Mina/Lollo-----X
---------Mayada--------Ponzio----Fernandez-----
-------------------------Andrade
------------------Larrondo—Alario

PD: Imaginen lo que sería este equipo con Cárlos Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Pero no porque la hayan ganado esos 11 albañiles. El que les bajó la pelota fue nuestro 9…

Damos ventaja con Batalla en el arco, todas las pelotas que van al arco son gol

3 Me gusta

Driussi ya tiene el estigma de bou o rogelio. Cualquier cosa que haga va a estar mal para muchos. Jugó bien y se noto cuando entró mora, para mal.

4 Me gusta

A su favor: El equipo ayer jugo bien, tuvo muchisimo juego asociado de 3/4 de cancha en adelante y genero muchas jugadas de gol. De lo mejorcito en meses en cuanto a desempeño. No es su culpa que los delanteros se erren mil goles…

En contra: la cagoneada del final, algo impropio de un tipo como el. Si bien si nos empataban tenia mucho que ver las infinitas chances de gol desperdiciadas. En los minutos finales hizo el cambio de cagon para armar un 4 4 2 e intentar cerrar el partido, lo cual le salio para el orto. Menos mal que ganamos de casualidad…

Y posta, no puedo creer que hayamos ganado con 2 goles de casualidad. El de nacho un tirito intrascedente que si picaba como tenia que picar la atajaba el arquero. Y un centro que por accidente fue al arco! Ponganse las pilas delanteros del orto!!!

2 Me gusta

En muchos pasajes del partido, el equipo fue 4-2-3-1

1 me gusta

GANAMOS con dos goles de casualidad contra nadie

6 Me gusta

Repetable punto de vista. Ahora, eso es mirar el vaso medio vacío. Mirar el vaso medio lleno, te hubiera hecho decir: “Ganamos sufriendo PERO nos comimos 5 goles y deberíamos haber goleado” :mrgreen:

4 Me gusta

Estoy hablando de que te ganan en los corners. No es el primer equipo que metiendo una pelota al area nos hace un gol, y nosotros podemos parear tiros de esquina durante los 90 minutos y no ganamos uno. Eso es falta de trabajo.

Pasa que ya no tenemos un Piscu. Fijate que después de la caída de su nivel terminaba tirando los centros Sánchez.

Ponzio, Dalesanlo y Nacho son muy malos de pelota parada. Mora más o menos, pero sólo para tiros directo de media distancia, no lo vas a poner a tirar centros.

El Puty es tan malo de pelota parada que ya es la segunda vez que queriendo tirar un centro la clava en el ángulo.

Yo probaría a Andrade y Driussi para los centros.

1 me gusta

Es un esquema demasiado desbalanceado. Y si a eso le sumas que no tenemos gol, hace de River un equipo que va a perder más de lo que va a ganar.
Si vos vas a lo pavote y defendes con dos, todos los equipos te van a esperar y meter bochazos a las espaldas de los laterales. Y si nos complicaron Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y Estudiantes de San Luis, no hay que ser un mago para imaginarse lo que nos puede hacer Independiente Santa Fe con dos rapiditos arriba, o cualquier equipo medianamente bien parado en Argentina.

No entiendo esa obsesión por hacer las cosas mal. Viniendo de un tipo que cuando puso cada cosa en su lugar, ganó todo. No es casualidad que seamos una murga desde que quiere inventar pelotudeces. Ya está, perdimos todo lo que jugamos durante un año, y estaba todo bien porque veníamos de ganar la libertadores. Pero ahora estamos urgidos de resultados y seguimos con los inventos que ya demostraron no servir para nada.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Eso es justamente a lo que apunto. Se escudan diciendo que “ya no esta Piscu”, como si en 114 años antes de que llegara Pisculichi no hubiésemos metido un gol de pelota parada. O como si en todos los equipos hubiese un pisculichi.
Ya está, no está mas. Adaptate a lo que tenés, fijate quien o quienes son los más capacitados para patear y entrenalo. Todos los corners son exactamente iguales. Van dos a la esquina, al pedo, patea uno al primer palo con menos fuerza que si patease una mina.
No hay variantes, no hay una puta jugada que demuestre un trabajo previo en ese aspecto. Y si ninguno de todo el plantel cobrando lo que cobran, puede levantar una pelota hasta el punto del penal, cosa que puedo hacer hasta yo, que les dejen de pagar el sueldo hasta que aprendan.

3 Me gusta

Ese maxi me tiene las bolas llenas vive llorando gane o pierda river

6 Me gusta

Si ganamos 5-0, te quejas porque hubo pocos pases y los goles fueron aislados, si ganamos 2-1 jugando bien, y con juego asociado, te quejas porque el rival era de la B.
Siempre tenes un motivo para llorar hermano. Yo te lei decir que priorizabas el juego. Auer se jugo bien, falto definicion. Pero vos igual encontras un motivo para tirar mierda.

Sos insufrible hermano, hacete ortear urgentemente.

5 Me gusta

uyyy…presiento que aca se va a pudrir :lol: jajajaja

2 Me gusta

defensivamente no estuvimos bien…

hubo mas juego ascociado :si

ganamos con dos goles de casualidad.

Auer: Significa excepto en aleman

No se porque te enojas como si fueras Bujan o viscay:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

todavia no te sacaste ese avatar enfisema???:lol:

3 Me gusta

Es infumable el chabon

Hay que sacarse esa sensación de Racing de que te lo pueden empatar en la última, mereciendo ganar. Que vuelva la seguridad de que sabes que no te van a hacer un gol ni en pedo.

3 Me gusta

No entiendo a los que discuten con Maxi, es un personaje. Disfrutenlo.

2 Me gusta

Ayer fue un asco, dejense de joder no se que partido vieron algunos, uno de primera te rompe el orto si jugas como jugo river ayer

4 Me gusta

Faltó definición ayer, pero prefiero toda la vida sufrir porque erramos chanches y no como veníamos en el último año, donde sufríamos porque no había dos pases seguidos. El equipo está en alza, desde el punto de vista del juego se arrancó muy bien.

6 Me gusta

Horrible Alario pobre, no le salia una, igual sigue siendo crack y el mejor delantero que tenemos

1 me gusta