Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Olvidate, ya estaban con el chuchillo y tenedor en mano rogando para que nos eliminen por penales. Ahora a comprarse la camiseta de Arsenal o Def de Belgrano, que se le va a hacer…

1 me gusta

Muy flojo el tema de la pelota parada, los equipos ganadores siempre se manejan bien en este aspecto que define partidos. A trabajar urgente.

En la defensa está faltando furia, el único que lucha es Maidana. Imagino que con Mina o Lollo al lado se va a ganar un poco en eso. No me gusta nada Casco, es muy inocente, no lo veo como partícipe de la defensa de un equipo ganador. Tiene cara de nabo encima.

En el mediocampo Ponzio y Nacho son inamovibles. Nacho está trabajando muy bien, va a andar muy bien, hace de todo un poco.
Andrade o D Alessandro tienen que estar. El que tiene que salir es el Pity no por una cuestión individual, sino por una cuestión de equilibrar el equipo. Tiene que jugar Mayada o Rossi.

Adelante Driussi y Mora no trabajan, no asustan a nadie. Ojalá Larrondo sea solución, sino Alonso.

podrías explicar tu comentario?

No entiendo si lo decís porque el puty jugó 15 de los ultimos 3800 minutos bien y es tan malo que quiso tirar un centro y le erró y se le coló al arquero, o porque gallardo es una bestia que hizo que le ganemos de pedo a estudiantes de san luis de lobos

1 me gusta

si te queda el traje ponetelo amigo. abrazo.

si te pregunto que significa es porque no entiendo, asi que no me puedo poner un traje. Tampoco entiendo que pudo haber cambiado con el segundo del puty, si no cambia nada. Él no es mejor jugador por ese gol ni la actuación de River alcanza el nivel de “zafable” por eso.

1 me gusta

Para mi tiene que estar Mayada y Larrondo por Driussi y Andrade. No pueden jugar más de 1 “rapidito” en el equipo. Si va a estar Martinez no puede estar Driussi o Andrade. Andrade tiene que entrar en el segundo tiempo.

Larrondo no puede cumplir la funcion que cumple (o intenta cumplir) Driussi. En estos 2 partidos se vio como se mueve mucho arriba y se tira atras a conectarse con los volantes, y parece que esa es la idea de Gallardo por eso lo saco a Mora.

Vos lo viste jugar a Larrondo?

Si

los que putean a gallardo son mogolicos, asi de corta.
manga de pelotudos, elimino 2 veces a boca y nos saco campeon mil veces en 2 años

1 me gusta

Al borde del papelón estuvimos. No se jugó tan mal pero somos más inofensivos que puto en cabaret (?). Contra este equipo había que ganar con claridad, y no de casualidad como sucedió. No sé, se me hace que la Libertadores la vemos por televisión…

2 Me gusta

Que manera de desaprovechar las pelotas paradas, hay que mejorar urgente en ese aspecto.

1 me gusta

Más allá de como influya el mediocampo y el planteo

La defensa es prácticamente toda nueva, va a llevar un buen tiempo que muestre al menos algo de la solidez que teniamos hace un año

En fin, hay que tratar de seguir ganando como sea, los triunfos son los que dan confianza , y hoy en día la confianza es el 80 %

Ah y lo que más me preocupa son los laterales, son bajos y marcan poco, y por favor si clasificamos a la Libertadores traigan un ARQUERO, a este pibe Batalla le falta mucho

1 me gusta

Me gusto River en general, falto meter lo que genero:

Andrade, casco, un par de alario, andrade en el palo, la que quedo mora solo y le pego apurado.

No me gusto la pelota parada. No se aprovechan a los jugadores altos.

El que menos me gusto fue casco.
Batalla se mando el moco de salir mal.
Moreira va y va pero hoy no lo usaron tanto. Salvo un cabezazo que le gana el moreira de ellos no lo vi pasarla mal
Me gusta mas andrade que dalesandro.
Gran partido de nacho.
Ponzio como siempre regala uno por confiado.
Bien el pibe montiel.
Maidana siempre cumple.
El pity siempre es un ni.
Driussi le pudo dos mano a mano al 9, hace cuanto no pasaba eso, pero es driussi y hay que pegarle.

1 me gusta

Yo para la recopa pondria esto: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Rossi; Andrade, Nacho; Larrondo, Alario.

2 Me gusta

Coincido en todo.

Andrade mejor que vaya de a poco, lo mejor que le pudo pasar al pibe es que este año venga D’alessandro, no solo para aprender sino tambien para quitarle responsabilidad. Yo los veo muy similares.

1 me gusta

Teniendo en cuenta lo que se vio en estos partidos yo armaria un:

--------------------------Batalla
------------Maidana------Mina------Lollo
—Moreira--------Ponzio----Fernandez-----Casco
-------------------------Andrade
------------------Larrondo—Alario

1 me gusta

Lo pondría a Dalessandro en vez de Andrade Al pibe hay que llevarlo de a poco. Después esta bien, ese es mi equipo tb.

Tiembla Bauza jajaja

River ya jugó así una vez, contra Huracán en la vuelta de la sudamericana.

3 Me gusta