Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Probablemente, pero no quise parecer exagerado.

Aunque quizás cambiaría el orden de los goles, nunca me puse a pensar eso.

Y por ahí el Ramirazo está arriba del de Piscu porque fue el que empezó todo. Pero el de Alario no tiene discusión, final de la Libertadores en casa, un partido cerrado donde ellos tuvieron las mejores chances, se terminaba el primer tiempo, la lluvia, la espectacularidad del cabezazo, todo lo hace un golazo mal. Y que nos haya dado la copa lo hace el más importante de todos.

5 Me gusta

No tienen razón de ser Domingo y Alonso en River, Gallardo, date cuenta de una vez!!!

3 Me gusta

Batalla

Mercado Maidana Lollo Casco

Mayada Ponzio Rossi

Dale

Alario Larrondo

y todo el año es carnaval comuñe

Muchachos no discutan mas el gol de Ramiro,el de pisculichi o el de alario son todos memorables como los de crespo y los del chileno salas…

El problema acá es que a muchos nos quedan dudas sobre la verdadera capacidad del entrenador que para mi es el carlitos teves de los técnicos,o sea el técnico del lobby.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Muchachos no discutan mas el gol de Ramiro,el de pisculichi o el de alario son todos memorables como los de crespo y los del chileno salas…

El problema acá es que a muchos nos quedan dudas sobre la verdadera capacidad del entrenador que para mi es el carlitos teves de los técnicos,o sea el técnico del lobby.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Muchachos no discutan mas el gol de Ramiro,el de pisculichi o el de alario son todos memorables como los de crespo y los del chileno salas…

El problema acá es que a muchos nos quedan dudas sobre la verdadera capacidad del entrenador que para mi es el carlitos teves de los técnicos,o sea el técnico del lobby.

si habra pegado palizas tacticas el muñeco y vos con la cola mojada en el sillon…, es como el dicho “si te habre dejado el clitoris cantando y ahora ni saludas” o algo asi…

3 Me gusta

te pones tan nervioso de comentar siempre lo mismo que te sale 3 veces

1 me gusta

Si como a caruso lombardo contra sarmiento…

A esta altura da para pensar en que no le gustaba pegar patadas y ganar como ganamos o que lo salvaron los jugadores.

Exactamente, a mi nunca me gusto el nivel del chori nunca lo putie pero tampoco lo ovacione el día que lo rajaron, quería que se quede pero no daba caretarla como muchos hacían, en el caso Cavenaghi era inentendible, lo puteaban porque " no era el mismo de cuando era joven" o las boludeces qur siempre inventa el foro cómo "está celoso de Trezeguet " o “se cree más que River”, etc etc cuando el tipo había vuelto y se podría haber hecho el boludo olímpicamente

En lo de Gallardo coincido totalmente, me gustaría que se quede hasta que el lo decida, plena confianza en el, no tengo dudas que volvemos a salir campeones

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Si, totalmente, después el día que se toman el pelo nos acordamos de idolotrarlos pero le echamos la culpa a otros , nunca nos hacemos cargo

tenes razón, todavia no me puedo olvidar de ese maldita derrota (o empate? que carajo fue?) contra Sarmiento en nuestra cancha… me atormenta durante las noches

Pezzella hizo goles muy importantes eh

4 Me gusta

Me gusta ese equipo eh

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Coincido plenamente.

falta un buen 6 y estamos, para mi.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Alonso? siempre que jugo rindio
domingo si es un pelotudo, ojala se vaya o se quiebre

1 me gusta

Contala como quieras.

1 me gusta

Si vienen Larrondo y Polenta, estariamos gastando una fortuna.

Rossi 3m?
Lollo 3.5m
Moreira 2.5m
Larrondo 2.5m
Polenta 3m?

Tengo dudas en esos que le puse el signo, pero serian 14.5m masomenos.
No recuerdo otro mercado de pases que hayamos gastado tanto.

No hay mas excusas despues de esto eh

4 Me gusta

Aca vemos el defensor central pretendido por River, publicitando al lado de un canino.

1 me gusta

El de Ramiro es importantisimo,no solo para ganarle a Boca en ese potrero de cuarta si no porque ese fue el inicio de todo esto que vivimos.Para mi es mas importante que el de Piscu.El de Alario es el gol que mas grite en mi vida y la verdad que dudo que vaya a gritar asi otra vez (quiza si ganamos el Mundial de Clubes).

Ya que esta probando esquemas el muñeco podria probar el esquema con linea de 3 de Ramon del clausura 2002, teniendo en cuenta que todos los defensores que tenemos han jugado con linea de 3 y tanto Mercado como Casco han jugado bastante en esa posicion

--------------Batalla (Comizzo)--------------------
—Lollo (Garce)-----Maidana (Celso)--------Polenta (Rojas)--------
–Mercado (Chacho)----Ponzio(Ledesma)-----Rossi(Cambiasso)-------Casco (Zapata)--------
---------------Dale(Dale)--------------
–Larrondo(Burrito)----------Alario(Cave)-------------

1 me gusta

ajajjajajaaaaaa!!!, no seas malo… como vas a compararlo con el tipo mas amarrete futbolisticamente hablando que existe?. dale, la gallardeta te comia vivo, despues logicamente fue decayendo y hoy andamos bien para el ojete, pero sos muy extremista diciendo que no tiene ningun merito. seamos centrados.

logico, river no tiene que jugar como esta jugando, ES UN ORTO!!!, pero hay que darle tiempo para revertir, meritos tiene bastante.

Si Teo llega a firmar con central te veo a putear en todos los idiomas, el mediopelo de Larrondo no le ata ni los cordones del short, la concha de tu hermana Gallardo.

3 Me gusta