Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En lo que resta del torneo Andrade titular y Casquete suplente

pero no es cuestion de tirar a un tipo a la cancha y pedirle que haga goles , como en un picadito de barrio, no es tan facil, si fuera tan facil lo sacamos a alonso (no lo estoy defendiendo , ni lo termine de conocer) y ponemos al que mas te guste y listo , en el futbol tenes que generar un tejido colectivo y las condiciones para que cada uno aporte lo que sabe individual y colectivamente, y en river reina el desorden , en este caos colectivo no podes pedir soluciones individuales, un dia fulano la rompe y a mengano lo puteamos y al otro dia todo se invierte. si todo pasa por las condiciones individuales de cada jugador para que carajo tenemos un tecnico, con un tipo que tenga buen ojo para elejir alcanza y sobra .

Por favor querido todo bien, simplemente son apreciaciones de cada uno! Todo bien!

1 me gusta

Hola te quiero muchisimo

2 Me gusta

se lo nombra mucho , ya me estoy preocupando

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

algunos lo juzgan por lo que hizo o no hizo , pero vos ya lo habias juzgado y condenado antes que pise el pasto, al decir que no esperabas nada de el , no es critica , simplemente digo que no deberia haber venido , no conozco a ningun jugador que pegue el gran salto a los 37 años.

Mire un video de Alonso de cuando jugaba en Nacional, tampoco es que lo juzgue sin mirar nada. No me parecía un buen refuerzo para River, era una apuesta demasiado arriesgada que salió mucho mejor de lo que esperaba.

coincido, pero en river no es tiempo de apuestas arriesgadas, como lei por ahi ,dios quiera que apunten bien cuando elijan y que gallardo sepa que hacer con la materia prima.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

ahora, si gallardo se equivoco en la eleccion de estos jugadores , con que autoridad le va a pedir a los dirigentes que les peguen un boleo en el culo y le traigan a otros, como termina esta historia?, por lo que vemos en river no sobra un sope.

1 me gusta

ES UN DISPARATE, una locura digna de un pelotudo o un cabeza dura sin remedio.

Por donde lo mires, y en el momento que lo mires Alario es mas que los otros dos, POR ESCANDALO … y termino jugando media hora en la cual casi define el partido el solo.

3 Me gusta

No lo voy a putear como varios payasos desagradecidos de aca. Pero no poner a Alario para mi es de los errores mas graves de Gallardo desde que esta en River. Increible lo que hizo.

2 Me gusta

(?) viene haciendo prácticamente un gol por partido. En Ecuador hizo un gol legítimo con una buena definición, que se lo hayan anulado no es culpa de él.

2 Me gusta

Que sostengan que el rendimiento de Alario es bajo, cuando tiene casi 0,5 promedio de gol es de un pelotudo importante, el tipo no juega para hacer caños, taquitos, gambetas, es el 9 del equipo el encargado de convertir las chances de gol y en esa materia es excelente, lejos el mejor del plantel.
Esta entre los 3 mejores delanteros del fútbol argentino, con un potencial de puta madre, su carrera tiene una proyección tremenda

1 me gusta

el tipo que osa aunque sea insinuar que alario estaba en un “nivel bajo” respecto de alonso y entonces se justificaba el cambio es un descerebrado que no piensa otra cosa que justificar al dt, o bien no entiende absolutamente nada de futbol. no hay mucha vuelta que darle.

4 Me gusta

Bueh, te he leido defender a capa y espada a Almeyda, no hables mucho de saber de futbol :lol:

2 Me gusta

ahi salto: al que le quepa el sayo…
qué tendra que ver una cosa con la otra
:lol:

1 me gusta

Coincido con el compañero. Alario por peso propio no podía salir. Tampoco es que en el banco estaban esperando para entrar Benzema y Robben. Con ese criterio, los últimos partidos de Mercado también fueron muy bajos. Que hacemos entonces, ponemos a Carreras?

2 Me gusta

1 me gusta

QUE DECEPCION haber quedado eliminado de la copa con un ignoto equipo de Ecuador…y ni siquiera salir segundos de un torneo tan mediocre…

Nada, solamente me gusta ver como no criticas por igual, dependiendo del personaje. A Almeyda le justificabas todo me acuerdo, pero absolutamente todo, y al Muñeco, como le hizo la cama al ultradefensivo Merlo, hace rato que lo venis pinchando y ahora estas en tu salsa.

Estoy leyendo lo post eliminacion, y mas alla de que lo banco a Santi, todo lo que escribio juancin, en especial aquello con respecto a ciertos personajes que creen tener la verdad absoluta aca, es verdad. Aman tener razon, putean a un tipo que gano 4 titulos internacionales, 1 menos que los que tenemos en la historia sin contar las Aldao. Criticalo, la llave la pierde el en la ida, pero de ahi a putearlo jaja, tenes que ser un pobre tipo. Y estaban esperando ese momento, con la pija tan incrustada que no se podian mover.

Yo, que detesto la cultura del aguante, aplaudi de pie cuando termino el partido. Y me ENCANTO como se lo despidio, porque no entro la puta pelotita. Cuando pego la segunda pelota en el palo ya sabia como iba a terminar todo, indistintamente de si entraba Alario o no, porque parece que ustedes no han visto nada de futbol, ya que la mayoria de las situaciones fue por el pivoteo de Alonso.

Ya esta, fue un fracaso, a barajar y dar de nuevo. Y con el Muñeco en el banco, mal que les pese. Ya deben estar acostumbrados a la poronga de el, asique vayan preparandose que estoy muy seguro que la van a volver a sentir.

3 Me gusta

A mi el que me da bronca que no esté es Pisculichi, el tipo siempre jugó bien instancias decisivas y se merecía jugar este partido. Aún si quedabamos afuera, fue uno de los mentores de este ciclo exitoso, si es fin de ciclo que sea con el en cancha. Todo bien con Dalessandro, genial que volvió, jugadorazo, pero el mejor Piscu fue abismalmente superior al mejor D´alle.

3 Me gusta

por favor napoleon, mete una pretemporada como la del 2014. vas a tener tiempo para trabajar y ahi ya no habra excusas. gracias por darme las mayores alegrias de mi vida.