Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Saben quien va puntero del campeonato bolonios ?

De a poco lo voy bancando a Gallardo, esto es solo el comienzo. Acertó bien con los cambios.

no la pega con los cambios igual…

martinez la asistencia y boye el gol

Ya hay reconcilacion publica ?

Otra prueba mas. Un clasico, de visitante, 10 años sin ganar y encima lo que deciamos, que había que ver que pasaba si empezabamos perdiendo. Bueno, cumplimos con todo.

No me acuerdo cual fue el ultimo partido que dimos vuelta

La risa del muñeco en el gol de boyé jaja. Hoy se ganó un partido difícil, me estas cerrando el orto y me alegra que así sea

Ya dije que separo los tantos. Desde que vi sus partidos en Nacional dije que Gallardo nos iba a sorprender porque no era otro Almeyda como muchos pensaban. Lo otro está en el pasado pero fue algo que nos cagó bastante la vida después. Como técnico hasta ahora ha demostrado capacidad y trabajo. En eso nada para reprocharle al contrario, me identifico muchísimo con la idea que está desarrollando ya que lo veo muy parecido a lo que un tipo como Bielsa haría como DT.

Gracias Muñeco, gracias por todo esto

Sin lugar a dudas, en 5 fechas te ganaste mi total respeto.

ya estamos en condiciones de afirmar que Ramón era Rjkaard y Gallardo es Guardiola? :mrgreen:

1 me gusta

A seguir por el mismo camino! Muy bien vieja! Y a seguir con las dos cabalas carajo, como estan rindiendo este torneo eh! Una es acá en el foro y es no comentar ni votar nunca en el thread River vs Rival de la fecha.

1 me gusta

Siguen dudando de este tipo?. Ganamos y golemaos de visitante, como hace rato no pasaba, golemos de local, y contra el campeón de america le dimos vuelta el partido. Siempre bajo el mismo esquema. Lo pone a los pibes en el momento justo. Contra Godoy Cruz pared de Martinez para el cuatro gol, hoy, centro de Martinez gol de Boye…

Gallardo, perdon si dude de vos. No vi muchos equipos de River en mi vida, me toco la peor epoca, este es lejos el equipo que mejor jugo al futbol en los ultimos 10 años… mas allá de que la ruleta de los resultados va y viene, gracias Muñe, por devolver el estilo historico de la banda sangre.

Nunca pense que podria decir esto a la 5 fecha de un torneo, teniendo copa argentina y sudamericana con un plantel relativamente corto y un tecnico nuevo, pero estoy emocionado.

Bueno…

Me habia puesto mal que Ramon dejara River. El hizo su movida, aprovecho que los dirigentes no lo querian y les regalo el puesto de DT de la forma mas impensada.

No lo veia a Gallardo. No sabia como ere como tecnico y para mi lo marco el arañazo en la bostanera.

Ahora con mas de un 25 % del torneo tengo que rendirme ante la contundencia de los numeros. Punteros, invictos, el equipo con mas goles a favor y menos en contra. Hoy da vuelta un partido que empezo perdiendo.

Me encanta ese toqueteo de primera o segunda, pases y triangulaciones, ahogar arriba y buscar siempre el arco rival.

En fin…no mucho mas se puede pedir. Ojala que continue en el tiempo.

bueno, se dio lo que a muchos les generaba duda. arrancar perdiendo y contra un equipo en serio, encima un clasico y de visitante que hace mil años no ganabamos. el funcionamiento y la identidad fue la misma, resultado final goleamos al ultimo campeon de America, ellos terminaron con 9 y nosotros tocandoles la pelota. Mercier y Ortigoza? ni la vieron. Kraken y Rojas papá!!

Bien por Teo, muy bien Piscu y bautismo de gol para Boye que ojala empiece a sacarle cada vez mas minutos a Mora.

de a poco la ilusion es cada vez mas grande y hay fundamentos para sostenerla cada vez mas solidos.

Hace cuanto que no ganabamos 2 partidos seguidos de visitante? ja.

Un DT con todas las letras.

YA RENUNCIO EL PAYASO? :lol:

Te adoro muñequito lindooo, que bien juega River por favorrr, vamoos carajooo

Ver un partido del River de Gallardo > Ponerla