Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo bien con gallardo, lo quiero mucho, pero el ciclo se terminó.

Y basta muchachos de parecer hinchas de equipo chico. Qué es esto? Ganar un par de torneos internacionales te da changüí para meterle el dedo en el orto al club? Este problema es principalmente la dirigencia, pero gallardo es cómplice y gestor de este momento futbolístico:

  • Se fueron libres casi la mitad de los TITULARES campeones
  • Se malvendieron jugadores dde primer nivel a precio vil
  • Pidió a Domingo, rompió los huevos con el puty y con bertrolo… pidió a un delantero de 36 años, que para bien o para mal definitivamente NO ES LO QUE NECESIABAMOS
  • Pidió a Viudez, que lo único que hizo fue iluminarse después de un taco MÁGICO de uno de nuestros máximos goleadores de la historia.

Y hablando del cavegol…

  • cuando se fué a mitad del 2004 empezamos la debacle progresiva hasta convertirnos definitivamente en una murga 3 o 4 años después
  • Volvió en 2011 y el equipo volvio a ser lindo de ver
  • Lo echa almeyda y volvemos a ser una murga
  • Volvió en el 2014 y salimos campeones de todo
  • Se va con la libertadores en la mano y volvemos a ser una murga

Cómo lo extraño

Estoy de acuerdo con vos, la falta de humildad de algunos creyendose los portadores de la verdad y el cerrar los ojos a la realidad, nos están llevando a caer, cuando en este momento deberiamos tener un equipo ya equilibrado, con una idea firme de juego y vemos que eso no existe.
Se ha cambiado o regalado jugadores que eran la base del equipo ganador, en algunos casos dejándolos libres por no querer pagarles lo que realmente valen, para traer a otros, con lo que su incorporación genera en dinero (nunca nos salieron baratos) y que encima ni llegan a ser la mitad de lo que eran los que antes ocupaban esos puestos…

Este presente está compartido por la dirigencia pijotera que tenemos que erróneamente cree que aumentar los sueeldos del plantel es despilfarrar dinero, pero traer jugadores pedorros medio pelo y no ganar nada no es una pérdida papra el club, y el Técnico que nunca puso el grito en el cielo cuando empezaron a desmantelarle el plantel, y que con las elecciones de jugadores, por ahora ha demostrado que le falta ese ojo clínico que a veces caracteriza a los grandes entrenadores…

2 Me gusta

NUEVE PARTIDOS GANADOS DESDE LA SURUGA?

Hijos de re mil puta. Encima los ultimos partidos que ganamos no me generaron un carajo porque fueron PAUPERRIMOS (Independiente y Trujillanos.)

Que mal te veo River…

3 Me gusta

No sabe absolutamente nada gallardo…su equipo y su plantel,o sea lo armado y lo elegido por el ,es de un asno futbolístico.

Lo único que todavía respeto es en la copa para el mano a mano.

Cerra la jeta pedazo de imbécil, me tienen cansado tus mensajes, me hacen acordar a un user viejo que la bardiaba a todo el mundo como vos, vos sos un baneado resentido.

//youtu.be/oQ5UbXuEAv0

Tenés razón.

Sanchez y Mora, y Pisculichi, que fue vital en el 2014, se sumaron a un grupo que venia de ser campeon y tenia a Barovero, Mercado, Maidana, Funes, Vangioni, Kranevitter, Teo, Cavenaghi, Pezzella, un grupo que formo Ramon, y aparte de haberlos sacado campeon, los mentalizo, hizo que confiaran en si mismo, la presion se la llevo toda el, y el grupo fue ganando confianza. Con esto no contradigo que Sanchez, Mora, Piscu, Ponzio y Alario tengan mentalidad ganadora, sino que ellos ya se sumaron a un grupo ultra ganador, y con Gallardo a la cabeza, su impronta de juego, se gano casi todo. Pero cuando se le fueron yendo esos jugadores, trajo jugadores que ademas de como vos decis, no tienen mentalidad ganadora, el no los pudo motivar, convencer, o hacer lo que hizo Ramon, quitarles la presion y que jueguen mas sueltos, mas confiados. Y para ser mas claros al respecto, doy unos ejemplo…Rojas, vino a River sin ningun laurel, y creo que es el ejemplo mas claro, pero puedo mencionar a muchos mas, como Vangioni que venia de un mal momento en Newells, o Lanzini que no habia demostrado nada todavia, o Carbonero, que venia de un club diminuto como Arsenal, y Ramon los fue moldeando hasta ser lo que fueron, y Gallardo no logro hacer lo mismo con Bertolo, Viudez, Martinez, Casco, etc…y si comparo por ejemplo a Bertolo y Carbonero, mas alla que Carbonero me parece mejor, para mi no hay muchas diferencias en cuanto a calidad, Bertolo no es mal jugador, pero el tipo no puede rendir en River y el merito de un tecnico es hacer que el jugador de el maximo.

TODOS los jugadores campeones de River, salvo Teo y Cavenaghi, vinieron como buenos suplentes, nunca trajimos tipos a salvarnos las papas o por jerarquía, así vinieron Vangioni, Mercado, Maidana, Barovero, Ponzio, Mora, Rojas, Sanchez, Carbonero, Pisculichi, etc.

Además de que por más que lo ame a Ramón, no se si realmente podemos atribuirle taaanto, tengamos en cuenta que más allá del importantísimo ramirazo, también sufrió con Boca y perdió bastante, no es que su equipo siempre mostró “espíritu ganador”.

Considero que encontró el déficit del equipo y con lo poco que tenía lo pudo parchear, antes él mismo creía que era la falta de gol (por eso metía la línea de 3 y quería jugadores más “rapiditos” como Iturbe o el malevo…?), después entendió lo importante que era tener la pelota y puso el famoso Ledesma-Rojas que nos trajo el campeonato. Cosa que Gallardo conservó por todo el 2014 y lo quiso ir cambiando durante el 2015 (rojas no era titular siempre, por izquierda jugó mucho el pity en su lugar).

El River de Ramón sin estrategia, no ganaba.

Este equipo de ahora, la peor falencia es el mediocampo, y todos nos damos cuenta de ello, quizás salvo el técnico, que con su silencio avaló la no renovación o el tratar de retener a algunos de los jugadores que le fueron claves para sus logros y que los dirigentes querían sacarse de encima por el alto salario o el salario más alto que les pedían y que ahora vemos que era más factible pagarles más y retenerlos y seguir con el equipo armado, que gastar fortunas en traer lo que trajimos y vernos en este presente de incertidumbre y apostando todo a retener una Libertadores que a priori era “ganable” si manteníamos ese mismo equipo y que ahora a todos nos deja dudas si se podrá conseguir de nuevo…

1 me gusta

Me estoy pudriendo,gente podemos estar a un punto del ultimo puesto; se vienen 2 partidos fundamentales, Y por mas que sean respetables,no son Barcelona ni Real Madrid, son Strongest y Sarmiento,los 2 de local;si de ahí no salimos con aire, pido a gritos la renuncia,estoy harto de que siga cometiendo los mismos errores,no es “no,nos sale nada” las cosas pasan por algo…

3 Me gusta

Si no llegan ni Mammana ni Maidana lo mejor que se puede poner es esto:

Barovero
Mercado - Balanta - Vega - Vangioni
Mayada - Arzura - Fernandez
Pisculichi
Mora - Alario

Batalla - Casco - Domingo - Gonzalez - Martinez - D’Alessandro - Alonso

En serio solo ganamos 9 partidos en los últimos 7 meses ?

Recuerden que en el 2008 por “tolerar una idea de juego” River hizo una campaña que terminó condenandoló al descenso, tengan memoria.

Si no saca 6/6 en estos dos partidos, arafue.

2 Me gusta

tengan memoria

2 Me gusta

Y el presidiente no va a decirle nada a este hijo de puta??

1 me gusta

Sí.

  1. Nueva Chicago
  2. LDU Quito
  3. Crucero del Norte
  4. Chapecoense
  5. Vélez Sarsfield
  6. Sanfrecce Hiroshima
  7. Quilmes
  8. Trujillanos
  9. Independiente
2 Me gusta

De los ultimos 20 por torneo local, solo ganamos 5.

No es una estadistica, es un hecho.

2 Me gusta

Con alguna que otra modificacion, pero el equipo es este Muñe, bancalo 4 o 5 partidos y vamos a andar bien.

Para mi fue la formacion mas logica que paro en todo el semestre, lastima que no se dio el resultado, pero no merecimos perder, hasta el penal inventado controlabamos el partido sin problemas.

Si, ya se tuvo bastante memoria.
Los tiempos cambian, nada es eterno.

Si así fuera, Boca estaría en la B ya por bancar a Bianchi “teniendo memoria por sus copas”.

6 Me gusta