Armalo.
PD: Virgin.
Armalo.
PD: Virgin.
Todo bien con Gallardo, pero odio cuando muchos se ponen en un papel de banca eterna sólo por lo que ganamos, ganó como DT.
Desde la fecha 14 del torneo que gana Racing que somos UN DESASTRE. Hay cosas bien del DT, pero también hay un gran plantel de fondo.
El equipo no tiene ideas, juego, variantes. Ya ni motivación se ve en estos tipos.
eso es lo de menos. Si aguantara 60 o 50 minutos jugando a lo que sabe serviría de mucho, el tema es que no tiene respuesta fisica para completar el laburo, por que un mixto tiene que estar siempre al borde de la jugada y tambien ayudar con un mínimo de eficacia pretendida la cobertura en el medio y es en lo que flaquéa. Coincido que de estár con otro ritmo sería glorioso. Su trabajo lo debe hacer Belluschi en Casla o lo hubiera hecho Canteros de venir. una pena.
Fernandez se destaco jugando de doble 5, aca se encarrila de meterlo por una punta. Esta haciendo cosas inentendibles el Muñeco. Ya hay decisiones qe me hinchan un poco las pelotas. No lo quiero putear ni mucho menos, pero hay cosas qe no entiendo.
Muñe…le estas pifiando con los planteos…hace rato…Mayada era fija ayer…y no concentro…insistis con Driusi…y es intrascendente…de local no va el doble 5 se pierde mucho juegooo
Sebastián Srur @Sebasrur 7 minhace 7 minutos
Mayada otra vez afuera de los concentrados. Tampoco estan Mercado y Vangioni.
:twisted:
que mal juega River viejo
ok listo es algo personal con esto se confirma
-River no juega a nada desde la Suruga Bank.
-No tenemos definicion.
-La defensa con los mismos errores hace meses.
-No paras de errarle con los refuerzos.
-Bancas a Domingo.
-Bancas a Viudez.
-Bancas a Casco.
-Insistis con Bertolo en el banco.
-Sacas a Alario y dejas a Mora en cancha.
-Tenes de protegido a un exjugador como Lucho Gonzalez.
-Driussi se canso de mostrarte que va como delantero y lo mandas al mediocampo.
-Mayada y Vega se deben cepillar a tu hijo, sino no entiendo porque los ignoras tanto.
Que te pasa Muñe? Perdiste la brujula? Ya me esta cansando ver a River jugar tan asqueroso, el jetlag ya paso hace meses.
Gallardo la pifio en todos los mercados de pases, esto es la consecuencia, hace malabares para ver que mierda puede funcionar. Tanto millones tirados al tacho…
Le debe haber ganado en el golf Mayada, en el libro decía que se iba recaliente cuando le ganaban. Debe ser eso
Yo creo que va a jugar de titular en Bolivia el uruguayo , sino no se entiende posta.
El mediocampo debe ser Arzura Ponzio Fernández y D Alessandro porque:
Basta de armar mediocampos llenos de delanteros. El Muñeco es DT y yo no sé nada de fútbol, pero esto es obvio no hace falta ser un erudito para darse cuenta.
Nah dejate de joder me tiene podrido. Otra vez vamos a tener que ver jugadores que no son volantes de volante.
Ya me la veo venir Viudez por derecha y el Pity por izquierda para ver otra vez el famoso 4-2-4 de gallardo
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Totalmente. Los mediocampos no existen en la cabeza de Gallardo, repasa todos los jugadores que pidio en cada mercado de pases.
Que carajo pasara con Gallardo y Mayada?
Y eso que no soy de los que banca mucho a Mayada, pero tiene que estar por lo menos en el banco
Para mi juega en Bolivia por eso no concentra.
Lo que cuesta hacer un puto gol la concha de la lora!!
si no juega de titular en bolivia, merecemos saber q carajo pasa con mayada
Guido Pizarro, Belluschi, Canteros, el pulpito Gonzalez que jugaba en Lanus. Ese tipo de jugadores habia que traer, jugadores que te hagan jugar al resto y que tambien ayuden en la recuperacion.
Armando un buen mediocampo podes explotar la mayor virtud de todos los cabecitas de tacho que tenes como Driussi, Viudez, Martinez, Bertolo , etc poniendolos a jugar en los ultimos 10 15 metros de la cancha y no dandoles la responsabilidad de hacer jugar al equipo…
Pido disculpas, pero yo no me voy a unir al fundamentalismo de Mayada de 8. No es Sanchez, solo es un jugador con velocidad, resistencia y nada mas.