Bolivar es horrible y pecho frío, The Strongest es una maquinita de local desde hace 4 años y viene de ganarle al San Pablo en Brasil.
Espero que este empate de los mugrientos en Bolivia sea un puntapié para dejar de lado ese discurso derrotista de siempre a la hora de ir a Bolivia, hay que ganar.
Tengo miedo de que comience a arruabarrenizarse
Si empezamos a pensar así, directamente que vaya con la reserva o no nos presentemos…
Por favor, que los jugadores y el técnico empiecen a mentalizarse que el partido se puede ganar y pongan lo que hay que poner,proque por más horribles que hayan sido los bolitas que jugaron contra la bosta, la altura si existe, y hoy la bosta corrió todo para empatar y traerse un punto, no son extraterrestres, se prepararon bien y les salió, nosotros creo que somos más que la bosta, si no sacamos un resultado positivo, es porque no preparamos bien el partido, el resto termina siendo un terrible verso…
verguenza seguir poniendo a driussida
juega resacado
Creo mas bien que se está Almeydizando, cada jugador que rinde en otro club, lo agarra este técnico y se olvida de jugar
Ahora el tema es, el domingo ponemos a los buenos (lease titulares) y en la altura a los malos (lease suplentes) o ponemos a los malos el domingo y también en la altura?
Porque a los buenos los 2 partidos no los va a poner y es al pedo llevar lo mejor a la altura, ahí tienen que jugar todos los suplentes y alguno que otro titular
Si el próximo partido juega Driussi no voy a la cancha, me mal predispone. Perdón, Muñeco, pero no entiendo tu banca hacia este muerto. Entiendo que pongas a Mora que, aunque es horrible, hizo un par de goles y es el ídolo de la gilada, pero lo de Driussi es inaguantable.
De los ultimos 11 partidos en la altura (en las ultimas 4 Libertadores incluida la actual), The Strongest gano 10 y perdio 1 (en 2013).
La altura no es un verso, y no se puede comparar un equipo con lo que haya hecho otro diferente.
Confio en que podés levantar al equipo Muñeco. Es ahora.
a Driussi lo banco y comprenderia su inclusion como delantero o ante algun hecho puntual donde lo hagas sacrificarse en pos del equipo.
de ninguna manera acepto a este chico de volante en mi estadio y cuando atras de el hay un par de flacos que pueden adaptarse mejor a ese rol.
Suplentes el domingo y me la juego por traer por lo menos el punto en Bolivia, el empate de hoy nos obliga a llevarnos algo de alla.
Al torneo ya lo perdimos.
Nos queda la copa, y a la altura hay que salir a ganar, basta de ser tan cagones y diminutos de ya pensar que vamos a perder.
De local hay que ganar si o si, si no se puede, tenes que salir a ganar de visitante.
Si los titulares cracks del muñe son Viudez, Nacho, Driussi, etc. prefiero los suplentes.
A lo que resultados implica, unos suplentes el domingo a Colón le podemos ganar, este equipo tiene muchos “buenos suplentes” y pocos titulares, lo que hace armar un equipo alternativo algo no muy complicado, la clave del fracaso es si juega casco o no.
Yo pido que le den 2 partidos por el inútil de Mora. Y después saquemos conclusiones, su puesto es delantero, no volante.
Aparte, si ves que te hacen falta jugadores, porque no los pedis en el mercado de pases? Todo mal.
Si pensamos que suplentes como casco y mongo aurelio de central le pueden ganar a colon estamos equivocados.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Odio a Mora con toda el alma pero con todo el dolor del mundo tiene que seguir de titular el muy imbecil, no hay un PUTO delantero en condiciones para reemplazarlo. Ladriussi todos los partidos que jugó de delantero dio asco.
¿No podrá Ña Tora (la mama de Pipino) hacer algo por la causa y pedir que lo ponga a mayada de 8?
el puty? hoy entro para terminar de quebrar el partido y no toco 1 pelota en 11 minutos. Bertrolo? Viudez? Lamentablemente parecia que Driussi se iba a acomodar como en la copa pasada que tuvo buenos partidos por ahi, pero lo peor es que los que estan atras (en la primera) no les da.
Aun cuando Gallardo tiene mucho por corregir las decisiones de los jugadores dan asco. Hoy a Alonso si le tiramos 5 centros es mucho. Fernandez y Dalessandro ni se juntaron casi. Lamentablemente este equipo esta jugando contra si mismo.
Banco la idea de querer cambiar el dibujo tactico, se probo de todo y los jugadores no aparecen. el 4-3-3 de las primeras fechas era “ideal” para el puty y bertrolo y tuvieron sus peores rendimientos.
en el 4-4-2 de los ultimos partidos Domingo juega peor que antes, mirando como lo pasan todos.
Al ritmo que van terminamos con un 4-5-1 con Ponzio Arzura y Domingo
Increíble cuando pienso que vi a este Lucho González de titular en una final del mundo contra el Barcelona…