Y si pone Friussi de delantero con Alario?
San Pablo lo trabajó, lo esperó y le ganó con guapeza su campo a River, y las que no pudo, que son muchas por que distan de ser un gran equipo hasta hoy, RIVER no las aprovechó. Debe luchar mucho para ganar arriba. Falta pensar. Falta gente que piense. Nacho es un buen jugador pero por los costados lo anulan. Faltaba un jugador que la pidiera arriba, Dalessandro entró flojo pero con su categoría hizo mucho mas que Driussi.
Nadie dice que los centrales estuvieron lejos de dar garantías y tranquilidad, Mercado y Domingo terminaron hecho bolsa por cubrirlos.
Me preocupa mucho el ensañamiento que tiene Gallardo en algunas cuestiones.
Domingo es una, Mayada es la otra, y la de poner a delanteros de carrileros…Son cosas que no logro entender.
Hay que ganar el Domingo y pensar en el mejor equipo para la altura Muñeco! Te banco a morir
Driussi o el Pity deberian de ser el reemplazo de Mora si este juega mal.
Pero los usa de carrileros, y no lo puedo entender.
Vamos Gallardo hace un equipo equilibrado que los bolitas no son invencibles, si los bosteros de mierda empataron hoy, nosotros tenemos que sacar un resultado bueno, a no bajar los brazos…
Hay varias cosas que se le pueden criticar desde lo profesional eh, y más que todo en los jugadores que trae y pone.
Con sus pollos es re fiel, los pone siempre (Caso Casco, Domingo, Bertolo que ahora lo borró, Lucho, Viudez, Nacho, Alonso) en cambio a los que no le caen tan bien los borra más allá de buenos resultados como a Vega, Mayada y Arzura.
Ni hablar de esas tácticas que inventa con 4-2-4 o 4-2-3-1, en vez de ir por lo que ya está probado que funciona.
“No ganar” - te entiendo.
“No ganar por las pelotudeces que inventa y el hecho de que el equipo no juega a nada desde junio y encima tiene CERO autocrítica” - ahi ya hay que ir viendo quien se va a ocupar del equipo, estos preparadores físicos y cuerpo técnico ya dieron sus mejores frutos, ni en pedo repiten. Y lo digo con el diario del recontra Viernes, ojalá me equivoque.
No te olvides que el tecnico del San Pablo gano la Copa con SL y al ratito se tuvo que ir porque el equipo daba lastima como River ahora. Parece un karma.
No, lo que yo digo es que nunca se le va a reprochar poco laburo o compromiso. Errores, en el último tiempo, cometió y muchos. Rarísimo porque en su primer año en River me cuesta encontrarle algún desliz.
segui jugando a armar dibujos tacticos chotos dale…
Y ni siquiera los pone como carrileros, a Driussi y al Pity Martinez casi siempre los hace jugar con el perfil cambiado.
estoy muy caliente muñeco , no te voy a putear , pero si te voy a decir , PONETE LAS PILAS !!
Si Gallardo va con miedo a la altura, como con San Jose y Liga, perdemos. Mucho respeto. Hay que ir a ganar
Si que labura lo hace supongo, pero el equipo hay veces que parece que no se conoce, plantea cosas distintas en las prácticas que en la cancha etc.
Para mi su primer año fue especial por la poca mano que tuvo en el equipo, que era herdado. Se cansó de usar siempre a los mismos (tanto que el equipo al final en lo físico no daba más) que se recontra conocían, eramos muy sólidos.
Dato de color que en nacional le fue parecido, cuando asumió salió campeón, pero después cuando metió mano en el equipo bajó bastante el nivel y por eso se fue.
Le esta pifiando feo hace rato. Esta empecinado con poner esquemas que fallan una y otra y otra vez. Lo mismo con jugadores que tranquilamente podrían estar borrados considerando sus niveles (Driussi, Casco, Bertolo). Y es inentendible (desde afuera) la poca consideración que le tiene a Mayada, que es el único 8 que tenemos.
El Gallardo que gano las copas, lo hizo por ser pragmático, poner lo que funciona, hacer lo simple. El actual hace lo contrario, quiere inventar algo nuevo, falla, vuelve a fallar y lo sigue intentando. Esta confundiendo obstinación con tenacidad.
Mas les vale llevarse un puto empate con strongest. Miralo a bosta. La puta madre que los re mil pario que semana de mierda. Gallardo despertate de una puta vez y hacenos jugar a algo
Nos cagaste el equipo pelotudo, ya no vas a poder encontrar el rumbo, date cuenta!!!
Bueno, hay que traer un empate SI O SI, son horribles los bolivianos, no hay excusas…
;ayada mañana llevale el desayuno a la cama al muñeco a ver si te pone.
Es demasiado evidente que no encuentra el rumbo, claramente creyó encontrarlo en el partido contra boca y por eso repitió el equipo y se vieron todas las falencias que aún así un equipo limitadísimo como este San Pablo pudo explotar.
La verdad que la defensa en la peor epoca de Ramón era un lujo, esto ya es más parecido al equipo de Almeyda cuando ascendimos que otra cosa, preocupante…