Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Saben qué?

Yo armaría la línea de 4 de siempre atrás, y en el medio pongo un trío para raspar en la copa:

Domingo - Ponzio - Arzura

Bien cerraditos y bien pegados para que pasen los laterales.

De enganche pongo al que esté mejor entre Piscu, Lucho y Nacho, y arriba los dos de siempre, y chau.

5 Me gusta

Despues del baile que nos pego el barsa luego del 2x0 todavia siguen pensando en triple 5 y todas esas huevadas.
Miren muchachos, hay que armar un equipo con buena tecnica en el medio.
Con lucho que se ponga bien y pisculichi.
Arriba mora y alario , por ahora.

Por eso , para mi , el talento para tocar vale.

Yo veo muy dificil que seamos fuertes en defensa… porque defendemos al límite. Y eso no es un error, es como Gallardo pretende que defendamos.

Ahora, el tema es que podés tener buenos centrales pero sólidos sólidos jamás vamos a ser así. Porque siempre te queda un hueco en algún momento, más cuando los otros equipos ya nos conocen y dejan 2 delanteros, o extremos listos para la que les quede.

¿Para qué necesitás un medio sólido para jugarnos? podés ser aldosivi, que si dejás 2 delanteros con un bochazo puede terminar en gol

La mejor forma de defenderse así es tener un medio sólido

Es dificil pensar un equipo titular con Lucho Gonzalez, no aguanta un partido entero, para mi no podes pensar un equipo en base a un tipo que no sabes si va a poder jugar dos partidos seguidos.

1 me gusta

Este plantel de River no puede intentar ser protagonista de los partidos pero NI EN PEDO. Gallardo este semestre tiene que intentar que el equipo sea lo más sólido en defensa posible, sabemos que tenemos casi NULO poder de gol. Armá dos líneas de cuatro que sean Kosovo, y salí de contra con todos los burros maratonistas que trajimos. Es lo único realmente viable e inteligente que puede hacer. BASTA de intentar jugar al fulbito con Lucho Gonzalez, un tipo que no aguanta 60 minutos, el Pity Martinez, Bertolo, Domingo. Hacete fuerte en defensa, en las pelotas paradas y salí de contra

1 me gusta

pedi a teo hijo de puta

1 me gusta

Mete presión muñe sali a pedir por Teo nada de boludeces de casete tipo tiene las puertas abiertas o no hay resentimiento en conferencia de prensa “quiero que sea parte del equipo”

1 me gusta

y a los caños el “paladar”, cryff, la naranja mecanica, la maquina, “el futbol espectaculo” y todo el lirismo… me gusta igual:lol:

1 me gusta

QUIERO GANAR LA COPA DE VUELTA

2 Me gusta

terrible ese short la ocncha de la lora y la camiseta ni hablar

1 me gusta

Empezá a cachetear a los giles que viven de joda

2 Me gusta

No hace falta que faje a los jugadores con que reaccione y eche a los muertos basta y sobra

Esto es lo mejor que tenemos para lo que busca Gallardo:

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Ponzio/Domingo - Arzura
Nacho Fernandez - Pisculichi - Viudez
Alario

El equipo suplente sería:

Batalla
Mayada - Mammana - Vega - Casco
Domingo/Ponzio - Lucho Gonzalez
Pity Martinez - Driussi - Bertolo
Mora

Lo ideal sería transformar el presente de los suplentes porque son pocos los que safan

Los jugadores fantasma como ladriussi merecen un cachetazo … y los que salen de joda con el plantel de huracan ni hablemos

jajaja… yo tb.

esto me rememora, alla lejos y hace muchisimo tiempo, a casi los comienzos del foro cuando solo [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] y yo pediamos cosas como estas para ganar las copas, recibiendo nuestras buenas puteadas del resto, dicho sea de paso.

hoy casi la mayoria esta con el doble o triple 5, el 442 bien cerradito atras, ser defensivos, jugar de contra, poner huevos, meter patadas, etc, etc… en fin, el tiempo nos dio la razon. asi ganamos sudamericana, libertadores y nos cargamos 2 veces a los bosteros.:lol:

2 Me gusta

Exacto, la soberbia lo esta nublando, tanto con ¨sus¨ ¨refuerzos¨, como en la forma en que esta todo el tiempo queriendo revolucionar el funcionamiento de un equipo que no necesita otra cosa mas que una formacion estable y un esquema tactico sencillo.

1 me gusta

Aparte, quiénes van a ejecutar esas maravillas que exige el paladar negro, quiénes serían los intérpretes? El Pity y Bertolo?

3 Me gusta

tenes razon, pero esto antes no se entendia. tuvo que venir gallardo para implementarlo y gracias a que obtuvo resultados lo impuso, independientemente de los nombres, porque con piscu, rojas, teo, mora, cavegol podias intentar alguna “maravilla”. por ej simeone con un plantel que no era gran cosa quedo eliminado de la manera mas humillante contra casla por ser negligente en el aspecto defensivo y algunos te saltaban a la yugular. ni hablar cuando se planteaba salir a especular por lo menos de visitante en la copa, “river era river y tenia que ser protagonista pase lo que pase…”

1 me gusta

El tema es que a veces se confunde que para jugar bien se necesitan jugadores de buen pie, no importa si son pechos si son laguneros, ya con que sean de buen pie estamos, y no es asi.
Este equipo multicampeon de River se caracterizo por tener jugadores que además de buen pie, te ponian la patita, y si habia que raspar raspaban, y si habia que meter una plancha en el estomago (FM6) lo hacian.
Hay jugadores como el Pulpito Gonzalez, que no es ningun crack, pero que juegan muy bien al futbol, y tambien mete como loco. Esa es la clase de jugadores que necesita River, jugadores completos.
Hoy tenemos en el equipo a jugadores de buen pie (que hasta ahora no han demostrado nada), como Viudez, Bertolo, Pity, Driussi, pero les falta el alma a esos tipos, no tienen pasion para jugar al futbol esos muchachos. Te pierden la pelota y se quedan parados.
Eso es lo que mas bronca da, te da la sensacion que este equipo hoy por hoy, además del pesimo rendimiento colectivo, no dejan todo adentro de la cancha, cosa que el River campeon si lo hacia.

1 me gusta

De acuerdo. Cuando falta fútbol, por lo menos que le falte gol al rival

4 Me gusta