Prefiero que juegue como jugamos con Ramon en 2014 ganando 1 a 0 cortando clavos con el orto porque para mas no nos daba, antes que hacernos los ofensivos con nada y no ganarle a nadie, dando orto y con un dolor de ojos espantoso
No va a pasar eso.
Gallardo es complice de esta dirigencia del orto.
Tampoco es para tanto, el Muñe sabe que si las cosas no salen bien el primero que es ejectado del Club y marcado por la gente va a ser el.
Marcelo, si Teo quiere volver tráelo sin falta y que vuelvan a jugar juntos Teo y Mora !!!
Marcelo, quiero a Teo rotando, bajando y armando el juego de River y adelante a Mora y Alario triangulando con el colombiano.
Por favor Muñecoooooooo !!!
Me encantaria, me super archi mega encantaria ver jugar a Teo y Alario, haciendo dupla arriba.
MANDALE UN FAX AL MUÑEE, NECESITAMOS JERARQUÍA
Me vuelvo loco si vuelve el negro
Para mi el Pity martinez rinde de delantero , sin tanta necesidad de marca, bien arriba por la izquierda. Ahí sirve, bien cerca del area, donde la gambeta de el rinde frutos y puede haber penal como contra boca… Que juegue tipo Neymar , bien de delantero.
O sea, un Pity----Alario------Mora
MEdiocampo Lucho-----Domingo---------Mayada
Para mi seria un 4-3-3 a probar…
Y si queres mas futbol, en vez de mayada a viudez…Equipo corto y a tocar…
DALE MUÑECO LA PUTA MADRE CHE
PONETE LAS PILAS. YA PASO EL MUNDIAL DE CLUBES AHORA CUAL ES LA EXCUSA?
COMO VENDISTE HUMO
HAY QUE LABURAR HERMANO
Pastillas para la memoria muñeco, el pederasta necesita que le saques otra vez las papas del horno.
Martinez no rinde de nada
la opcion A de un delantero de jerarquia probada era pratto en su momento, ni vino… despues romero la opcion B, tampoco… la opcion C scocco tampoco… asi no se puede y esto lo vemos en un puesto que es debatido, asi pasa en todos los lugares, nunca una opcion A le traen al muñe, ahora queria a jose sosa como primera opcion de creador, vamos a ver que pasa, despues si termina viniendo un rolle y no rinde que culpa tiene gallardo?
Por ahora no se estaría dando cuenta de eso, todavía no cayo en la cuenta por lo visto, esta en la etapa donde piensa que todo lo que haga, va a salirle bien, por mas absurdo e insolito que sea :lol:
.
Sin dudas que necesitamos un delantero y un volante de creacion al menos.
Necesitamos jugadores que piensen, jueguen de la posicion que jueguen.
osea, necesitamos jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
no autitos chocadores que corren como loquitos
Qué bien le vendría Gallardo a este equipo (el buen Gallardo de los buenos tiempos).
Qué jugadorazo fue, la concha de la lora.
Especialmente un volante que pueda crear. Nos cuesta horrores patear al arco.
Lo primero y principal es volver a hacernos fuertes en defensa. Si nos siguen haciendo uno o dos goles todos los partidos como el semestre pasado no vamos a ir a ningún lado.