Te falte el respeto en algún momento? No seas buche…
Sos complice de la dirigencia
Para mí también fue el mejor año, mucho más que el 2015. El 15 trajo cosas impresionantes como la recopa y obvio, la Libertadores. Pero en lo futbolístico, el 14 fue soñado. Ganábamos con autoridad, dábamos vuelta resultados con una facilidad increíble. Es más, si nos metían un gol de entrada hasta nos alegrábamos porque sabíamos que nosotros en el segundo tiempo les dábamos el cachetazo. Impecable ese año, impecable.
Y en lugar de eso, Gallardo les da más oportunidades a tipos como el Pity, Bertolo y Driussi, cuando estos ya se cansaron de fracasar.
La verdad es que es para agarrarse la cabeza toda esta situación. Queda claro que a Gallardo le pedimos que reflexione, no que renuncie.
Sí, es verdad y al irse Pezella, si se lesiona Maidana, estamos en bolas. ¿Vos a Vega lo ves en el puesto de Balanta? Si es así, descorcho. Yo lo veía más reemplazo de Vangionni
Yo lo veo más 6 que 3. Lo veo muy duró para ser 3, aunque no iría mal ej. Funes morí cuando jugó de lateral
Estaría bueno que lea el foro un poquito jejejejjeje, dirá “pendejos de mierda que me van a enseñar a mí” pero por ahí le cae la ficha y termina agradeciendo a TR.
31 partidos invictos…
Banco el proceso hasta la Suruga Bank. Hicimos un torneo más que aceptable hasta entonces, con turbulencias al principio pero una vez que Gallardo encarriló el rumbo y los jugadores encontraron su futbol, no nos paraba nadie.
En el torneo jugábamos con los suplentes y lo hacían bien, hasta nos dimos el lujo de jugar con Mammana y Driussi en los clásicos con Boca. Yo pienso que llegamos MUY BIEN a los 3 clásicos. Fue hermoso el recuerdo del partido por el campeonato donde Sanchez mete una pelota en el travesaño y el chiquero quedó en silencio. Nos tenían MIEDO.
Todo fue hermoso, por eso no pierdo la fé en Gallardo. 40 años y ya ganó casi todo. Todavía puede encarrilar el rumbo, aun si no vienen refuerzos.
De hecho Vega ES SEIS, no 3. Es central izquierdo. Es una improvisación como lateral izquierdo, pero obviamente que aún siendo un improvisado en ese puesto, es mejor que Casco que es un improvisado como jugador de fútbol.
Lo que es una pena es que se haya ido Pezzella, porque si bien Pezzella también era diestro, él sí estaba acostumbrado a jugar de central izquierdo en Inferiores y en la Selección sub-20 (en ambas hacía dupla con Penales Pírez que era el que jugaba de 2).
Vega hoy por hoy es el 6 de la Sub-20.
Soy el único al que no le parecería una locura el Pity de interno haciendo de rojas!?? Es un correcaminos y , además, le pega con un caño
Si querés poner a Vega como 3 suplente, yo pediría un central más. Zurdo. Mientras más relegado quede Casco, mejor.
Es que la gran mayoria de los DTs se ahogan en su propia soberbia…
El tema es que Rojas de interno, además te hacía de doble cinco. Tenía mucha más marca, el Pity no marca ni con fallo judicial firme en contra de la Corte Suprema de Justicia. Y además, aunque lo acostumbrases a sacrificarse, recordá que los jugadores ofensivos no saben marcar, y cuando van a pegar, garpan a lo bestia, porque además no saben pegar, entonces son abonados a la roja en cualquier momento.
Y sí. La verdad, hoy por hoy si yo fuese el DT armaría esto:
-----------------------------Barovero--------------------------------
-----Mercado----Maidana o Mammana—Balanta------Vega------
------------------------Domingo o Ponzio---------------------------
----------Mayada-------------------------------Vangioni------------
-----------------------------Pisculichi--------------------------------
-----Viudez-----------------Alario-----------------------------------
¿No fue en la sudamericana que el muñeco lo puso en esa posición? O en algún partido por campeonato.
No sé… ya estoy tan perdido con lo que viene haciendo Gallardo en ese sentido…
Yo a Martínez, hoy por hoy, en el puesto en que lo pondría sería en el quinto asiento del banco. Martínez a mí particularmente ME GUSTA, pero entrando a los 15/20 del segundo tiempo. Cada vez que juega de titular la baldosea toda.
Ya discutimos sobre esto, Mele. Yo te decía que no lo veía a Vangioni jugando de interior, y vos me insistías que sí.
La verdad, es que viendo la situación, firmo con sangre ese equipo. Mi duda es Pisculichi, yo traería un 10 para que haya competencia en el puesto. Desde la final de la Sudamericana 2014 que tiene una paja mental Piscu. Dio verguenza en el partido contra los japoneses en el MDC.
Si tene razón , igual con un par de cagadas a pedo por ahí lo amoldas , encima el Pity que es un cabeza de termo que sí te tira a barrer por ahí te mata y no lo hace de mala leche sino de inutil ej contra espinoza o alguno de Huracán en la vuelta me acuerdo. Pero probaría. Ya que pones tu once el mío sería así
Nativa
Mercado Maidana Vega Vangioni
Driussi Domingo Pity
… Ponzio jugando como falso 5 estilo bombonera
Bertolo de 7 y al lado Mora…
Yo no te lo estoy poniendo de INTERIOR eh… te lo estoy poniendo de volante izquierdo. EXTERIOR, ¿para qué lo voy a mandar por adentro? Yo te mando a los dos aviones a chorro por el costado (Mayada por la derecha y Vangioni por la izquierda), y que se preocupen los contrarios de pararlos.
Trajimos a Nacho Fernández, es volante ofensivo. Pero no sé, yo a Piscu AHORA le tengo fe. Lo vi hoy, y obviamente que todos los tipos están duros por la pretemporada (salvo Casco y Bertolo que nacieron en pretemporada), pero lo vi queriendo ser rápido, queriendo asociarse… yo chances le doy. Y puede ser el primer cambio por Nacho Fernández o por el Pity si se saca las anteojeras.
PD.: NUNCA dije que quería a Vangioni de interior eh. Yo dije que lo quería de volante izquierdo. Por ejemplo, Sorín y Berti y por el otro lado Hernán Díaz y Monserrat, no jugaba ninguno de interior. Eran los dos a hacer la punta. Eso de interior fue el invento de Gallardo con Sánchez y Rojas cuando se tiraban a defender.
Mi alineación titular sería esta…
Barovero/Batalla; Mercado, Maidana, Mammana, Vega; Ponzio, Arzura; Mayada, Viudéz; Mora, Alario.
Donde dice nativa iba barova. Cualquiera el corrector