Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ladriussi titular … quieren empezar el año para el culo

2 Me gusta

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 2 minHace 2 minutos
Posible 11 para mañana: Batalla; Mayada, Maidana, Balanta,Casco; Lucho González, Domingo; Pity Martinez, Driussi/Pisculichi,Bertolo; Alario.

COÑO DE LA MADRE CON CASCO Y EL PUTY!

Bertolo:
:puke_l:

Horrendo equipo, horrendo esquema …

---------- Post Merged on 18-01-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 17-01-2016 at 23:58 ----------

Yo lo critico todo el tiempo y hay cosas que me enferman del tipo, pero para querer que deje de ser el DT de River hay que tener caca en la cabeza …

2 Me gusta

Leí gente que pide textualmente que se vaya. No te inclui en el mensaje.

1 me gusta

Listo, ya hice el th

No lo decia por mi, hablaba en general.

1 me gusta

Otra vez de 4 Mayada…

Entonces comparto tu opinion con mucho gusto.

Batalla; Mercado, Maidana, Balanta; Mayada, Ponzio, Arzura, Bertolo; Piscu; Driussi y Alario

No va a jugar nunca en su posición natural por lo visto, lo vamos a terminar dando a préstamo en junio asi…

1 me gusta

Es que si Gallardo busca jugar 4231, Mayada no encaja en ningún puesto naturalmente.

Amén.

2 Me gusta

Lo que me preocupa, es que en estos partidos de mierda, como Gallardo no pudo llevar muchos pibes, al estar en Mexico, mucho no va a poder rotar, y estando en plena pretemporada, exigis mucho el fisico de los jugadores.

Le rindió en la final de la libertadores pero porque no quedaba otra, era todo o nada. Una pena que no se lo aproveche como 8, condiciones le sobran. Espero que no lo deje relegado por Bertolo.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Vamos a dejar los fantasmas por un ratito para decirte FELIZ CUMPLE GENIO, que Dios te ilumine siempre y que cada desafío en tu carrera y en tu vida te haga inmensamente feliz. Te mereces todo!!!

2 Me gusta

si hay de esos o son bosteros, o son boludos mentales que al principio no lo querían entonces ahora tratan de aprovechar las malas para quedar menos pelotudos

1 me gusta

Que es esa mierda :confused:

Gallardo esta mamado o le paso algo que yo no me entere? No entiendo por que arma equipos tan horrorosos y con tantas falencias.

Alguien piensa que esa mierda puede llegar a patear al arco y no comerse minimo 3 pepas? Podria poner todos pibes y me parece que seria mucho mejor…

P.D: Alguien lo tiene que decir Pisculichi tiene un estado fisico y futbolistico deplorable no puede jugar mas de titular en River. Su funcion esta acortada a patear corners y tiros libres ( cosa que hace magistralmente)

Van a ser una murga los costados.

Me parece que hay que traer un 9. Alario tiene eso del hombro que en cualquier movimiento raro se le puede salir otra vez.

A ponzio no lo veo como para reemplazar a kranevitter. Ahi tiene que ir arzura o domingo. Yo lo parecio mucho, pero no esta para esos trotes.

Esperemos que de una vez por todas bertolo o viudez se hagan importanes para el equipo. Del pity perdi toda esperanza.

Pity de 8, Domingo, Lucro, ladriussi … acá se emborracharon en serio

es un claro 4-2-3-1 con un alto desconocimiento tactico de los periodistas que todos dan un 4-4-1-1

Batalla
Mayada-Maidana-Balanta-Casco
Domingo-Lucho
Martine-Driussi/Piscu-Bertolo
Alario

Me preocupa mas el medio que las bandas, mas que nada por domingo, muy solo y con un nivel muy dudable.

Hay que ver si lucho mejoro en lo fisico y el sistema se practico ami personalmente me gusta. En la teoria Bertolo juega en su puesto y tiene gol Martinez tiene que gol, Driussi o Piscu lo tiene y ni hablar Alario

El problema es el 2-1 a los laterales.