ladriussi titular … quieren empezar el año para el culo
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 2 minHace 2 minutos
Posible 11 para mañana: Batalla; Mayada, Maidana, Balanta,Casco; Lucho González, Domingo; Pity Martinez, Driussi/Pisculichi,Bertolo; Alario.
COÑO DE LA MADRE CON CASCO Y EL PUTY!
Bertolo:
:puke_l:
Horrendo equipo, horrendo esquema …
---------- Post Merged on 18-01-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 17-01-2016 at 23:58 ----------
Yo lo critico todo el tiempo y hay cosas que me enferman del tipo, pero para querer que deje de ser el DT de River hay que tener caca en la cabeza …
Leí gente que pide textualmente que se vaya. No te inclui en el mensaje.
Listo, ya hice el th
No lo decia por mi, hablaba en general.
Otra vez de 4 Mayada…
Entonces comparto tu opinion con mucho gusto.
Batalla; Mercado, Maidana, Balanta; Mayada, Ponzio, Arzura, Bertolo; Piscu; Driussi y Alario
No va a jugar nunca en su posición natural por lo visto, lo vamos a terminar dando a préstamo en junio asi…
Es que si Gallardo busca jugar 4231, Mayada no encaja en ningún puesto naturalmente.
Amén.
Lo que me preocupa, es que en estos partidos de mierda, como Gallardo no pudo llevar muchos pibes, al estar en Mexico, mucho no va a poder rotar, y estando en plena pretemporada, exigis mucho el fisico de los jugadores.
Le rindió en la final de la libertadores pero porque no quedaba otra, era todo o nada. Una pena que no se lo aproveche como 8, condiciones le sobran. Espero que no lo deje relegado por Bertolo.
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Vamos a dejar los fantasmas por un ratito para decirte FELIZ CUMPLE GENIO, que Dios te ilumine siempre y que cada desafío en tu carrera y en tu vida te haga inmensamente feliz. Te mereces todo!!!
si hay de esos o son bosteros, o son boludos mentales que al principio no lo querían entonces ahora tratan de aprovechar las malas para quedar menos pelotudos
Que es esa mierda
Gallardo esta mamado o le paso algo que yo no me entere? No entiendo por que arma equipos tan horrorosos y con tantas falencias.
Alguien piensa que esa mierda puede llegar a patear al arco y no comerse minimo 3 pepas? Podria poner todos pibes y me parece que seria mucho mejor…
P.D: Alguien lo tiene que decir Pisculichi tiene un estado fisico y futbolistico deplorable no puede jugar mas de titular en River. Su funcion esta acortada a patear corners y tiros libres ( cosa que hace magistralmente)
Van a ser una murga los costados.
Me parece que hay que traer un 9. Alario tiene eso del hombro que en cualquier movimiento raro se le puede salir otra vez.
A ponzio no lo veo como para reemplazar a kranevitter. Ahi tiene que ir arzura o domingo. Yo lo parecio mucho, pero no esta para esos trotes.
Esperemos que de una vez por todas bertolo o viudez se hagan importanes para el equipo. Del pity perdi toda esperanza.
Pity de 8, Domingo, Lucro, ladriussi … acá se emborracharon en serio
es un claro 4-2-3-1 con un alto desconocimiento tactico de los periodistas que todos dan un 4-4-1-1
Batalla
Mayada-Maidana-Balanta-Casco
Domingo-Lucho
Martine-Driussi/Piscu-Bertolo
Alario
Me preocupa mas el medio que las bandas, mas que nada por domingo, muy solo y con un nivel muy dudable.
Hay que ver si lucho mejoro en lo fisico y el sistema se practico ami personalmente me gusta. En la teoria Bertolo juega en su puesto y tiene gol Martinez tiene que gol, Driussi o Piscu lo tiene y ni hablar Alario
El problema es el 2-1 a los laterales.