Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cuál?.. no la vi, posta.

Mientras tanto el reemplazo de Kranevitter.

//youtu.be/QRHEK-Z2t30

Si guardo algún tipo de esperanza es por los antecedentes del dt. Nada más.

2 Me gusta

Armen tema

Cuando llegó y le vendieron a lanzini no tuvo dramas en quejarse ante los medios. Se ve que ya le pusieron los puntos que se quedó muzzarella…silenzio stampa.

2 Me gusta

En Canal 26 armaron un posible equipo titular de River, medio choto.

Barovero

Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni

Ponzio, Nacho Fernández

Mora, Pisculichi, Viudez

Alario

Equipaso, con estos voy a la guerra

1 me gusta

Si Piscu y Viudez rinden bien ese equipo no está nada mal.

Ese doble cinco no me gusta nada, no tanto por Nacho Fernandez, sino con poner a Ponzio para que haga la funcion de Kranevitter, y para mi no es lo que mejor le queda. A Ponzio ya con sus 34 añitos hay que ponerlo al lado de un 5 defensivo (como krane).
Muy agarrado de los pelos veo todo la verdad…

1 me gusta

Me acuerdo que barovero dijo cuando eliminamos a boca de la copa sudamericana"intentamos crear algo fuerte en este grupo" o sea que gran parte de esto va de la mano del jugador o de varios referentes que además de ganar plata buscan la gloria.Y esto lo debe recalcar la dirigencia hablando con el jugador antes de poner la plata porque acá se viene a ganar y no a robar como saviola y lucro gonzales.

Tuve que mirar la lista de concentrados un par de veces pero Fernández no aparece, así que de dónde salió ese posible equipo?? Y por qué no lo lleva?

El posible equipo es para el torneo y la copa. Es una especulación de los periodistas, según su “información”.
Fernandez y Vangioni llegaron tarde a la pretemporada. Viudez está lesionado (o recuperándose)

1 me gusta

Más regalado no podía estar Domingo. Hasta yo se lo tiro :lol:

Batalla; Mercado, Maidana, Balanta,Casco; Ponzio, Arzura; Martinez, Pisculichi, Bertolo; Alario

Batalla, Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Lucho; Pisculichi; Mora y Alario

Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Arzura, Bertolo; Mora y Alario

Mas de esto hay?

A los que leí por ahi que quieren que se vaya, que renuncie o dicen que se va a ir les deseo un DT como el Vasco Arruabarrena.

6 Me gusta

Yo iría: Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Domingo, Lucho; Palacios, Piscu, Pity, Driussi.
A ver como arrancaron el año algunos.

AMÉN, SÍ SEÑOR!

Lucas Ajuria

El probable equipo para mañana:

Batalla
Mayada Maidana Balanta Casco
Pity Domingo Lucho Bertolo
Piscu / Driussi
Alario

Que dolor de pecho me da volver a leer a Domingo en una formación de River.

3 Me gusta

Alguna vez piensa poner a Mayada de 8? La unica vez que recuerdo que lo puso ahi fue en su primer partido en el 0-5 contra la mierda

2 Me gusta