cuál?.. no la vi, posta.
Mientras tanto el reemplazo de Kranevitter.
Si guardo algún tipo de esperanza es por los antecedentes del dt. Nada más.
Armen tema
Cuando llegó y le vendieron a lanzini no tuvo dramas en quejarse ante los medios. Se ve que ya le pusieron los puntos que se quedó muzzarella…silenzio stampa.
En Canal 26 armaron un posible equipo titular de River, medio choto.
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni
Ponzio, Nacho Fernández
Mora, Pisculichi, Viudez
Alario
Equipaso, con estos voy a la guerra
Si Piscu y Viudez rinden bien ese equipo no está nada mal.
Ese doble cinco no me gusta nada, no tanto por Nacho Fernandez, sino con poner a Ponzio para que haga la funcion de Kranevitter, y para mi no es lo que mejor le queda. A Ponzio ya con sus 34 añitos hay que ponerlo al lado de un 5 defensivo (como krane).
Muy agarrado de los pelos veo todo la verdad…
Me acuerdo que barovero dijo cuando eliminamos a boca de la copa sudamericana"intentamos crear algo fuerte en este grupo" o sea que gran parte de esto va de la mano del jugador o de varios referentes que además de ganar plata buscan la gloria.Y esto lo debe recalcar la dirigencia hablando con el jugador antes de poner la plata porque acá se viene a ganar y no a robar como saviola y lucro gonzales.
Tuve que mirar la lista de concentrados un par de veces pero Fernández no aparece, así que de dónde salió ese posible equipo?? Y por qué no lo lleva?
El posible equipo es para el torneo y la copa. Es una especulación de los periodistas, según su “información”.
Fernandez y Vangioni llegaron tarde a la pretemporada. Viudez está lesionado (o recuperándose)
Más regalado no podía estar Domingo. Hasta yo se lo tiro :lol:
Batalla; Mercado, Maidana, Balanta,Casco; Ponzio, Arzura; Martinez, Pisculichi, Bertolo; Alario
Batalla, Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Lucho; Pisculichi; Mora y Alario
Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Arzura, Bertolo; Mora y Alario
Mas de esto hay?
A los que leí por ahi que quieren que se vaya, que renuncie o dicen que se va a ir les deseo un DT como el Vasco Arruabarrena.
Yo iría: Batalla; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Domingo, Lucho; Palacios, Piscu, Pity, Driussi.
A ver como arrancaron el año algunos.
AMÉN, SÍ SEÑOR!
Lucas Ajuria
El probable equipo para mañana:
Batalla
Mayada Maidana Balanta Casco
Pity Domingo Lucho Bertolo
Piscu / Driussi
Alario
Que dolor de pecho me da volver a leer a Domingo en una formación de River.
Alguna vez piensa poner a Mayada de 8? La unica vez que recuerdo que lo puso ahi fue en su primer partido en el 0-5 contra la mierda