y no solo no consigueron un reemplazante digno, sino que ahora nos quedamos sin Krane también …
Rojas era un pieza clave, también Krane, pero Rojas era ese tipo de jugador irremplazable, el Alfaro del muñeco, esos volantes silenciosos imprescindibles.
Yo pienso que este River tiene que reiventarse y el muñeco es el ideal para lograrlo.
Para mi es mucho llamarle “mediocre” al River de 2015, pero bueno. El resto estoy de acuerdo. Igual el muñe ya lo dijo al final del mundial de clubes:“ha terminado un ciclo…hay que barajar y dar de nuevo” Lo que te indica que pueden haber cambios. Los refuerzos que llegan y suenan no inspiran confianza, pero yo al muñe le doy un voto de confianza.
La Gallardete no existe mas… Desde el momento en el que se fueron Rojas, Ramiro y Teo que eran artifices FUNDAMENTALES de ese equipo.
Ahora hay que reinventarse, hay que armar un nuevo equipo… No intentar volver a lo mismo. Por que no tenemos los mismos interpretes.
Y la verdad? Con todo respeto que me merece el tecnico campeon de america, no estaria tan confiado con que el Muñeco sea el indicado para la reestructuracion. El equipo lo armo Ramon Angel Diaz. Le guste a quien le guste. Y ese DT ha dado sobradas muestras a lo largo de su carrera de reinventarse y volver a armar equipos desmantelados.
El muñe, desde que le fueron sacando jugadores claves a partir de su primer receso como entrenador, pifio y mucho en la eleccion de los reemplazos y los jugadores pedidos. Solo Alario rindio. Veremos que pasa ahora.
A mi a priori Scocco, Fernandez y Arzura me gustan. No asi Nico Domingo.
Pero bueno, el Muñeco se gano el changui… Asi que se lo voy a dar. Como tambien tiene ganado su changui, su plus, RD.
Confío en vos plenamente para rearmar el equipo.
No confio en el muñeco para reinventar al equipo. Los resultados de cada reinvenciom fueron pesimos futbolisticamente. Veremos
Firmo la Recopa y hasta ahí
en 2014 jugaba muy bien para el equipo. Creo que fue de mayor a menos en la etapa Gallardo, seguramente por un tema de motivacion. No lo veo tan bien fisicamente y rapido como en 2014. Quiza este semestre con un poco de competencia en su posicion, vuelva a entrenar y dejar todo en la cancha como antes.
No creo que sea fundamental, pero hay muchos que putean desmedidamente… hay que ser un poco agradecido con un tipo q nos dio muchas alegrias y resigno un monton de guita para quedarse en River, pocos toman esa decision… en definitiva, es un buen jugador que nos puede rendir mucho
cuándo hablan así de rojas siento que vivo en un universo paralelo
alguien le vio hacer todo ese laburo sucio y de relevos que dicen que hacía? o es por repetir lo que dice alguno en la radio o para tratar de entender por qué se dejó de jugar bien después?
Pffff…
A mi me pasa exactamente al reves. Cuando hablan y dicen que no jugaba a nada, que era un jugador del monton… Cuando lo puteaban.
Me preguntaba lo mismo.
A que equipo van a ver? A River? Alcorta y Udaondo? o a River de Uruguay…?
Como verian un 4-2-3-1 con Ponzio y Lucho de doble 5, Viudez y el Pity como extremos, Pisculichi de enlace y Alario como único 9? La defensa y el arquero serian siendo los mismos de siempre, al menos durante la primera parte del año.
Esto es asi: ¿Quienes de los que formaban parte de la gallardeta se fueron?
- Funes Mori: Estan para reemplazarlo Vega y Balanta
- Kranevitter: Estan para reemplzarlo Ponzio (quien ya quedo demostrado que nunca le peso elpuesto), Arzura y Domingo
- Sanchez: Estan para reemplazarlo Mayada e Ignasio Fernandez (si es que viene)
- Rojas: Estan para reemplazarlo Viudez, Pity Martinez, Lucho y Bertolo
- Teo: Estan para reemplazarlo Alario y Scocco (si es que viene)
En base a esto, Gallardo tiene que hacer todo lo posible para que River vuelva a ser el mismo que los primeros partidos del semestre pasado
lucho no puede ser titular en River… con suerte esta para 30 minutos… y una pretemporada no va a cambiar el hecho que en unos dias cumple 35 años.
Posiblemente la dupla sea Ponzio, Arzura para los partidos bravos de la copa, y para el torneo local Arzura solo de 5
No estaría mal, pero Pisculichi, para mí, no merece ir más de titular…
Más si queremos pegar el salto de calidad que busca Gallardo.
Saldo 0 a partir a ahora, si no ganamos algo importante, sera hora de hacer las valijas…
Por algo Gallardo pidió a Nacho Fernández, esperemos que salga bien.
¿Puede jugar como enganche?
Con los jugadores que tenemos y los 4 que vienen, el mejor sistema parece ser un 4-2-3-1 o un 4-3-3
Al pedo jugar con enganche si al primer equipo que nos toque enfrentar que maneje más o menos bien la pelota metemos 4-4-2 y nos olvidamos del paladar para el resto del año.
Me encantaría un River Champagne pero creo que vamos a ver un River Manaos por cómo viene la cosa. Ojalá sea todo lo contrario.
Creo que si, la otra opción es pasarlo al Pity de enganche y que Fernández este recostado sobre la izquierda, o en su defecto Bertolo que para algo lo trajeron.
Yo pienso que este equipo se hizo adicto al doble 5 y que es necesario seguir con esa protección, si jugamos con un 5 solo quedamos muy en pelotas. Salvo los primeros 6 meses de la era Gallardo que estaban todos en un nivel espectacular, después este equipo siempre necesito de Ponzio y Kranevitter para ganar titulos y ser competitivo. Ahora ya no esta Kranevitter y lo vamos a sentir mucho, en su lugar tenia que venir Gil Romero pero bueno… la fe quedará en Arzura.
También espero que Lucho González se ponga bien físicamente y pueda jugar 90 minutos una vez por semana, sino vamos a tener que rescindirle el contrato porque no nos sirve tenerlo asi.
Fernández siempre jugó recostado, no sé si en Temperley o en otro momento jugó de enganche, y no sé si tampoco el Pity puede jugar de armador :lol:
Lo que sí es que tenemos que probar la variante de poner dos extremos, dados los jugadores que tenemos. Y después repartí el medio entre Ponzio, Arzura, Domingo, Fernández, Mayada, Lucho y Piscu.
Esta pretemporada tiene que ser vital, empiezan todos desde cero, ya que muchos vinieron sobre la hora o en medio de una pretemporada poco planificada a mitad del año pasado.
Ah, y el primer semestre del 2015, yo creo que River andubo bastante bien a lo que se piensa.