Scocco tal vez compita el puesto con Alario?
No aprenden mas algunos … otra vez linea de 3?.
A pesar de que le critico muchas cosas yo confio en el Muñe, el tema es que el plantel del año que viene va a ser un asco.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Y se comio 50 goles contra Gremio, la peor eliminacion que yo recuerde, la mas humillante.
NUNCA funciono la linea de 3 en River, NUNCA, JAMAS.
En Brasil jugamos con linea de 4 y nos comimos la goleada…
Ahora si armas una linea de 3 y tus volantes son Mayada y Vangioni, en un segundo armas la linea de 5 para bancar un resultado. Bien practicado, no me parece mal. Pero deberian arrancar el primer dia de la pretemporada a entrenarlo.
En que sentido?
Si, y de local a los 30 minutos ya te habian liquidado la serie.
Enserio gente, ese esquema pelotudo ya lo quisieron encajar varios DTs y dio ASCO siempre.
Podes entrenarlo toda la vida, pero no sirve para nada, se cubren MUY mal los espacios en defensa y en ataque terminas siendo estupidamente predecible. No creo que Gallardo lo intente, sino le va a durar lo mismo que Ramao, que tuvo que cambiarlo para que no echen y termino siendo campeon con el esquema clasico de River.
El Muñe que se dedique a pedir jugadores como la gente, no a querer probar pavadas.
Claro, porque eran re fáciles los equipos brasileños esa época.
Aparte ¿cuántas veces fuimos con línea de cuatro y nos golearon?
Le metimos tres a boca, cosa de todos los días
:roll:
Arrancamos ganando y nos lo dan vuelta en la ultima jugada:
Los esquemas no son ni buenos, ni malos. Con los jugadores correctos y laburo en la semana cualquier esquema puede andar…
Coincido con [MENTION=36877]Howen[/MENTION]; a medias. El problema muchas veces no es el esquema sino los jugadores y el trabajo que se le dedica.
Para mi implementar un cambio así no depende del laburo de la semana, sino del trabajo en la pretemporada, y creo que ahí estuvo el problema la última vez que Ramón la quiso implementar.
Los que tengan más memoria que yo, sepan contestar, ¿el River campeón del 2002 con Ramón no usó línea de 3 en casi todo el torneo?
PD: ¿Gallardo dijo que planeaba usar línea de 3 o todo esto viene de algún forista que tiró la idea y de ahí se desvirtuó?
Si pones linea de 3, con taparte a los carrileros te joden la vida
Gallardo dijo que PUEDE cambiar el esquema, y que posiblemente lo haga. Cuando dijo esto, yo pensé que iba a comenzar a usar un 4-2-3-1 onda Bayern, pero TODOS lo tomaron a que va a usar línea de 3. Él ni lo insinuó
Si metes un medio creativo no. Onda Juventus.
El tema es que si el segunda punta no es crack estas al horno
Solo 7 han ganado la Libertadores como jugadores y como técnicos en toda la historia de la copa y solo uno en River
Humberto Maschio - Argentina
Racing 1967 / Independiente 1973
Roberto Ferreiro - Argentina
Independiente 1964 y 1965 / Independiente 1974
Luis Cubilla - Uruguay
Peñarol 1960 y 1961, Nacional 1971 / Olimpia 1979 y 1990
Juan Martín Mujica - Uruguay
Nacional 1971 / Nacional 1980
José Omar Pastoriza - Argentina
Independiente 1972 / Independiente 1984
Nery Pumpido - Argentina
River Plate 1986 / Olimpia 2002
Marcelo Gallardo - Argentina
River Plate 1996 / River Plate 2015
[quote=“churemillonario2, post:49568, topic:107216”]
En que sentido
[/QUOTE]la incorporaciones fueron un desastre…
no pegan una.
Lucro y saviola los trajeron para vender humo
Claro, la Juve ganó todo en Italia (es cierto, una liga un tanto devaluada) con línea de 3/5 y si llegó a la final de Champions siendo mucho menos que otros equipos europeos fue por el sistema.
Igual creo que Gallardo va a jugar 4-2-3-1, varias veces jugó así en Nacional dicen. Por algo está pidiendo dos 5 como refuerzo, teniendo ya a Ponzio-Lucho, sin que se haya mencionado que los rajen.
Para jugar ese esquema no tenemos jugadores , no tenemos ni los 2 wines que hacen falta para jugar por los costados( a Mora , Viudez, Mayada no los veo haciendo bien ese laburo) ni el media punta que juega por detras del delantero ya que Piscu esta en una pata practicamente y el pity no existe, si no traen un enganche de jerarquia lamentablemente vamos a tener que seguir con el 442 o a lo sumo el 532
Exacto, si traen la calidad de nombres que estan tirando como refuerzos, no hay esquema que funcione, asi de simple.
Ahora, si vos traes nombres de calidad, de esos que sabes que se ponen la camiseta y que rinden, vas a jugar bien usando cualquier esquema, con unos vas a jugar mejor que con otros, pero minimante sabes que mal no vas a jugar, insisto si tenes un equipo armado, competitivo y con nombres de CALIDAD.
Bueno, si, claro, por eso aca fracaso siempre y ningun equipo importante en el mundo lo usa.
Todavia recuerdo en epocas de Ramao que me peleaba con medio foro por ese esquema pelotudo y al final tuvo que dejar el capricho de lado para que no lo echen y salgamos campeones.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Seh, la que quieras, pero en River no funciono nunca, ni lo va a hacer.
Salió campeón goleando en la boca y dice “no funcionó nunca”
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Igual ojo, a mí tampoco me cabe mucho la línea de tres pero yo le doy prioridad a una idea de juego más que a cualquier dibujo táctico.
La linea de 3 es al pedo implementarla. Tenes dos grandisimos laterales como Mercado y Vangioni, casi en nivel de selección. Y de centrales Maidana y del otro lado Balanta o Mamanna. La defensa de River esta bien asi, falta volver a jugar con enganche y alguien por izquierda y un reemplazo de Sanchez. Podrian intentar traer de nuevo a Rojas. Arriba tenemos a Mora y Alario que son coperos, no hace falta cambiarlos. Traeria un delantero grandote que la aguante de espaldas.
Por favor, ese equipo jugaba con 1 defensor y salia campeon igual, tenia cracks en todas sus lineas. Y yo tengo memoria, defendiamos como el culo, nos salvaban los monstruos que teniamos arriba.