Que hoy vayamos los 120 mil socios a cortarle la chota a donofrio, y poner a ramon de presidente, dt y 9
Sí bueno, pero digamos que entre un DT como Pekerman y el Hombre Araña, no da ni para dudarlo. Ni en un millón de años.
Matías Biscay… no es un pibe que debutó en River a mediados de los 90? Que jugaba de central o de 5?
Curiosamente si no debuta con Ramao pega en el palo…
Garcado, D’Onfrio, Enzo y la concha de sus hermanas forritos
Me parece que empezó como central y terminó como 5.
Estos son dos ex- del semillero, no? No llegaron ni a debutar en primera.
Ayer leí que fue el primer juvenil que hizo debutar Ramon en la primera de River.
Preparanse para la remake del mediocre River del 2012.
Es que no hay ningún DT bueno que se pueda salir a buscar, todos o tienen club, o acaban de arreglar con algun club o vienen de fracasar rotundamente.
Tanto no me acuerdo… Toy casi seguro de verlo jugar en un partido de visitante, en el interior, creo que en Córdoba o Rosario, de cinco, pero pudiendo jugar de central también, que era su posición natural. Tenía buena técnica pero duró un pedo.
Radio River @ElMasGrande1050 · 8 min
Si #Gallardo es el próximo entrenador de #River, #Cavenaghi dejaría el club.
Incertidumbre con el DT, jugadores falopa y pibes. Ojala me equivoque, yo quiero lo mejor para River, pero…
Si lo decís por el Tata, vale lo mismo que para Pekerman: prefiero mil veces a Martino que viene de fracasar con el Barsa pero antes ganó un par de cosas, que al arácnido que viene de (es un decir, ya pasó un tiempo) campeonar con Nacional y nothing more. No digo que yo lo preferiría, pero si son los dos únicos que me dan para elegir, me la hacen muy fácil.
Si Cavenaghi nos deja en banda es para llorar, supo estar con otros tecnicos, volvio porque no estaba la inmundicia de Passarella, no necesariamente porque estaba Ramon
Gallardo usaba una sierra nacional marca Passarella en la época de Merlo, ahora se compró una importada, made in Uruguay. La guarda en la secretaria tecnica
Si se va Cave a pesar de todo lo que está pasando me va a decepcionar
buee ahora cavenaghi . … si se va ahora listo … depues no lo quiero ver hablando que quiere volver . espero que no sea verdad por que le tengo bastante aprecio al torito
Yo si fuera Cavenaghi me voy. No me voy a quedar donde no me quisieron y si se va el único que me quiso.