Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por cualquier Dt que pudiese ir a River, llamese Martino, Merlo, Gallego, Astrada, etc. Obviamente que entre un Dt sin experiencia y otro que viene de ser contratado por el Barcelona te quedas con Martino, que a mi particularmente no me gusta nada. El unico Dt decente que hay que no viene de un mal paso por su ultimo club es Alfaro, que si lo llegamos a contratar Grondona nos manda al descenso armando un torneo de 2 Equipos.

Que alguien me corrija si no fue asi, creo que Gallardo en su momento cuando estabamos en la B lo quería para Nacional de Uruguay… no recuerdo problemas reales entre uno y otro… y con este panorama austero, dudo que Gallardo quiera dejarlo ir sin un reemplazo concreto y con Torneo, Copa Argentina y Copa Sudamericana en juego…

( Copa Argentina se juega despues del mundial ?? )

creo que la dirigencia contra cavenaghi nunca dijieron nada … esta en todo su derecho a irse , pero que no hable despues , eso me da bronca . el mismo declaro a favor de la dirigencia nueva de river. y ahora se va por que se fue ramon , ¿que esta en un club de amigos ?? o es jugador de river ?? si esta peleado con gallardo , trezeguet y demas … ok andate pero no andes llorando depues que queres volver .

Me parece PERFECTO.

Yo si Gallardo es el técnico de River PRENDO FUEGO EL HALL.

La dirigencia nunca lo quiso. Lo aceptó porque no venía nadie y porque si le decían que no se incendiaba el rancho. Yo puedo querer mucho un lugar pero si no me quieren es al pedo que me quede. Prefiero irme y hacerlo con el mejor recuerdo que quedarme en un clima de mierda.

Tambien salio a defenderlo a Almeyda porque lo considero correcto (que despues le clavo un puñal por la espalda). No se trata de ser un club de amigos si no un grupo unido y de hecho equivocado no esta porque cada vez que viene nos saca campeon. Me gusta el temita de ligar culpas a los que nos dan alegrias y eximirlos de ellas a los que traen a los que se les canta el orto sabiendo que haciendo eso arruinan todo lo ganado, esos no son egoistas, esos no se ponen por encima de River.

Cuanto falta para que escuchemos a los periodistas decir que agarro un “fierro caliente”? Hay que esperar a que pierda 7 partidos seguidos?

Creo que estás en lo cierto.

(I) Gallardo quiere llevarse a Cavenaghi - Taringa!

aca lo tienen… bujan y biscay son los de la derecha del aracnido

Así que estos son los tipos que van a determinar mi estado de ánimo en los próximos tiempos.

Ajá, OK.

1 me gusta

Como le fue en Uruguay?, Que estilo de DT es? Que formacion suele usar?

Alguien sabe algo?

Lo único que leí por todos lados es que es “ofensivo” y que le gusta “el 4-3-1-2” o “el 4-3-3”…

Hace unos meses le hicieron un 100x100 en El Gráfico, ahí se pueden sacar algunas cosas.

creo que fue campeon, en un torneo de dos equipos nacional y peñarol…

no estoy tan seguro de eso que no lo querian… el año pasado ya se sabia que cualquiera de los candidatos en ese momento (caselli donofrio ) lo iba a aceptar a cavenaghi , se tardo la negociacion por un problema de contrato ( sueldo que pedia cavenaghi) … ademas el torito , hace poquitos dias le tiraba flores a donofrio y demas chantas , si se va todo bien , yo si fuera el me quedo , que seguramente es lo mas problable .

Marcelo Gallardo DT. Ya es un hecho, bueno ojalá me muera pronto, yo no puedo seguir más así.

Por que se fue de Nacional ?

Acá está.

Gallardo, 100x100: “Messi ya superó a Maradona pero a nuestra generación nos cuesta asumirlo”-Revista El Gráfico

Se sabia que lo iban a aceptar es quererlo? Donofrio dijo que la variable de ajuste no iba a ser el socio, que el socio iba a entrar con el carnet a la cancha, que el abono era un insulto y antiestatutario, que se iban a traer pocos jugadores pero de mucha categoria (Urribarri), que Ramon iba a ser el tecnico los 4 años de su gestion…

Esta claro que la palabra de Donofrio es de las que tiene peso…

Ya lo pusimos acá. Fue campeón del Apertura 2011, fue segundo del Clausura 2012, y luego ganó la final a Defensor (campeón del Clausura), fue además el mejor equipo de la temporada 2011/12
En la libertadores 2012, quedó eliminado en fase de grupos. Nacional (6) quedó tercero de Libertad (13) y Vasco Da Gama (13).
En la sudamericana 2011, quedó eliminado en 16vos de final con U. de Chile, perdió 0-2 de local (0-3 en el global)

Renunció siendo campeón, y desde entonces no volvió a dirigir.