QUE NO LO HAGA CAVENAGHI EH ME LOS VOY A MEAR A TODOS!!
Igual a Driussi lo veia mas por izquierda que de delantero. Bertolo lo poco que jugo fue puro nerviosismo.
Vamos todos unidos vamos no nos quedemooooooooooooos! dale carajo
Cavenaghi titular. Me gusta, me gusta.
Estas loco? Nos van a sacar de la sudamericana y van a suspender el partido, van a dar el partido ganado a Tigres.
- Un moralista de hoy en día.
Edit: confio plenamente en las decisiones de este DT
Me mato el “no voy a hablar de los arbitros, chau”… Ademas habló y me bajo las revoluciones. Vamos muñeco!!
Transmite paz este hombre
Cavegol es un referente muchachos, nos aporta muchisima experiencia. Y que quieren que les diga, el gordo esta tocado por la varita magica. Driussi es bueno, pero en la final dame al gordo.
No me gusta nada esos jugadores que pone, y eso me encanta porque nunca hubiese tomado las decisiones que tomo el, la mayoria de veces le el partido diferente, pero siempre la pega
El Muñeco se la jugo por Cavenaghi porque viene en racha y por el valor que tiene en River, es el jugador mas importante dentro del plantel por historia en River.
Pon al que quieras, confio en ti.
Hay algun video de lo que dijo Gallardo? Entre en crisis.
Si a ver, aparte de eso, porque lo debe ver bien o mejor que a Saviola o Driussi que son los únicos delanteros que quedaban. Porque el Pity, no es delantero tampoco, y ya sabemos que en donde mejor rinde, es retrasado y volcándose a la izquierda, y mucho más que nada en los ST.
Además, hay que contemplar, que hasta puede haber alargue, así que…
Igual, me preocupa más Mayada de 4.
VAMOS NAPOLEOOOOOOOOOOOOOON CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si Driussi, pero a mi en particular en una final no me gusta jugar con dos pibes arriba. Pero bueno, veremos que pasa
Al Pity yo creo que lo vio muy liviano en el partido de ida, ahi perdio su chance, independiente que quedo muy aislado siempre perdio mano a mano. Saviola esta muy atras del resto al parecer, y Driussi no se, parece que le gusta mas por izquierda. Piscu habra sido opcion?
Tenía todas las dudas en este finde, más todavía con la lesión de Mammana.
Unos minutitos de este tipo en la conferencia, diciendo que va a ir al vestuario a dar la charla, que Cave va de titular y dando la formación dos días antes, me sacó todo las dudas posibles.
Ahora quiero que sea miércoles, PERO YA.
Con este tipo es imposible tener miedo, vamos Muñe que el miércoles hay que festejar!!!
TE AMO, TE AMO Y TE RECONTRA AMO. VAMOS NAPOLEÓN!!! VOS PONÉ LO TUYO QUE ACÁ NOSOTROS HAREMOS NUESTRA PARTE.
LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR!
Cuantos huevos tiene este chabon, no le importa nada.
Me lo imagino tipo gladiador abatiendo controles de Conmebol y metiéndose al vestuario todo ensangrentado, solo para dar la charla en el vestuario. Lo amo.
me encantó cómo se la mandó a guardar a la especulación de los medios “con respeto”
genio, toda la fé