Viudez ira al banco alfinal o quedara afuera. Si va al banco es un buen cambio para mediados del segundo tiempo.
Cuanta confianza me da escucharte hablar muñeco querido, vamos River carajo!
ahora me siento confiado. muy. vamos con todo
Dijo eso? Me parece perfecto. De ultima paguen una multa y que conmebost la siga mamando
CAVENAGHI???
No me gusta una mierda, pero si Gallardo piensa que es la mejor opcion, banco la decision al 100%
Esta todo en tus manos Muñeco…
Si alguno sigue asustado después de escuchar a Gallardo que vaya al psicólogo porque no tiene los patitos en fila.
no pude ver la conferencia. sigue?
Gallardo va con la pija al vestuario, vamos carajo
CONMEBOL chupanos bien la poronga
Y es que mas alla de te guste o no Cavenaghi, otro delantero no hay. Bah, si, Saviola pero hoy esta mejor Cavenaghi
Que altura que tiene este tipo, por dios.
Driussi
Driussi. Yo queria que juegue Driussi por Mora, es el que mas compartia cualidades.
Y Saviola si fuera por mi no va ni de suplente.
Para mi, una vez que termine el recibimiento, y despues de entonar las estrofas como: “Muñeeeeco, muñeeeeeco” y “el que no salta abandono”, no vendría mal un:
“LA CONMEBOOOOL, LA CONMEBOOOOL, SE VA A LA PUTA, QUE LO PARIOOO”
Me encanto lo del cave, necesitamos un referente como el para estos partidos
Driussi no juega desde la vuelta de la Libetadores en la bombonera, Cave viene con lar acha goleadora
Driussi. Yo queria que juegue Driussi por Mora, es el que mas compartia cualidades.
Y Saviola si fuera por mi no va ni de suplente.
Jugo con Colon y metio gol
Driussi es muy bueno, yo a cavegordo lo banco pero hasta ahi. Para mi tambien era mejor Driussi pero si muñe lo pone es porque hay algo que nadie mas tiene…la experiencia y huevos de oro. Goleador neto.
pensemos que va a salir todo bien muchachos. Energia positiva.