Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que no te lea Hues*ca.

1 me gusta

ya estamos acostumbrados a ganarles al cartel.

1 me gusta

Gallardo que de alguna manera se comunique con biscay total es la final, si lo suspenden los cumpliría en la sudamericana. Y lo mismo en cuanto a entrar al vestuario antes y en el entretiempo. Que se vaya a cagar la conmebol, hay que hacerlo aunque no se pueda.

Ese árbitro paraguayo del orto nos cago toda la noche y lo tiene de hijo al muñeco…,
No se podrá colar y/o Camuflar y entrar igual?

Voy a decir la pelotudez mas grande del mundo. Pero que lindo sería poner un holograma de gallardo en el banco de suplentes. Como los cagas a todos!!!

2 Me gusta

Casi tiro 18 pero no quiero ser iluso!! Jajajja

2 Me gusta

pensemos en positivo, al estar en un palco viendo el partido con un handy, tiene mas perspectiva de la cancha, se puede concentrar mas para pensar en cambios o modificaciones, que se yo, es una pija que no pueda estar, pero bueno.

Me pregunto si no se puede usar el espacio de la concentración, que queda cerca del vestuario pero no es el vestuario, para que el Muñe de la charla previa y los reciba en el entretiempo.

En el vestuario tienen que poner una pantalla gigante, sonido sourround y que el muñeco se comunique por Skype, es mas le daria mas epica asi.

5 Me gusta

JAJA seria lo todo.

Le va a encontrar la vuelta. Confío a pleno. Pensemos siempre en positivo que la energía llega. Genkidama, muchachos. Vamos que se puede

6 Me gusta

Es insòlito lo que pasò, el Muñe no se supo cuidar y le volviò a pasar lo mismo con el mismo àrbitro, definitivamente un error. A esta hora creo que ya no hay chances de que estè en el banco, con todo lo que eso lleva.

me gusta ese equipo lo pararia asi:

baroverobaroverobaroverobarovero
mammana el faraon fm6 Piri
krane ponzio
pity sanchez bertolo
alario

En el entretiempo tiene que estar como sea, me parece imposible que no se pueda esconder en algun lado y que se meta en el vestuario, de ultima si lo descubren que le van a hacer? Darle mas partidos de suspension? Me chupa la pija, que la Sudamericana la dirija Sandra Rossi.

5 Me gusta

algo van a hacer, no creo que no pueda hablar.

Sale tunel a lo chapo guzman, ponete las pilas donofrio

4 Me gusta

mamita, menos mal que la conmebol no quiere que un equipo de la concacaf se lleve la copa.

2 Me gusta

Gallardo tiene que meterse en una de esas heladeritas, hacerle dos agujeros para los ojos y dar las indicaciones desde adentro, si tiene que decir algo puntual a cada jugador “que se acerquen a tomar agua”.

Seria como Homero :mrgreen:

3 Me gusta

En Trucoteca seguramente hay algo para que pueda hablar Napoleón.

1 me gusta

totalmente de acuerdo , aparte es una sancion imposible de cumplir, esta llena de puntos flojos y zonas oscuras que se pueden aprovechar .hasta te diria que es inconstitucional ,

1 me gusta