Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estos mamertos se creen la ley, hijos de puta asi como si nada te sacan el dt descaradamente de una final…forros pinchados

1 me gusta

Si, tambien lei la nota, lo puse porque no entendi bien eso de que si se paga la multa, Gallardo puede estar

Lo que yo no entiendo es cómo le leen los pensamientos…

¿Gallardo? Ay, ¿quién es Gallardo?
¡Mi nombre es Cosme Angelito!

Es una locura el parecido que hay entre Labruna y Gallardo, yo los veo idénticos físicamente. Y eso que no soy bueno viendo parecidos ni entre padre e hijo.

3 Me gusta

Habría que usarlo para hacer la película de Labruna…

2 Me gusta

para, puede pagar multa dice ahi. ya esta, gallardo a la final. una menos

Qué bolsa de gatos corruptos que es la CONMEBOL… Viejos soretes. Ojalá implosione el edificio en el que estén estos hijos de puta.

Y en el que esté el paraguayo sorete que nos dirigió… Un TERRIBLE hijo de mil puta.

4 Me gusta

En la libertadores de 2004 la rompió en los cuartos en Colombia metiendo un golazo de tiro libre para emaptar el partido, en nuestro peor momento, que terminamos ganando 3-1.

En la libertadores de 2006 la rompió toda vs Corinthians en cuartos acá y allá.

En la del 2005 vs San Pablo fue la figura en la revancha acá, con 2 tiros en los palos incluidos.

A su segundo ciclo (un título, una final de Sudamericana y dos semis de libertadores) no le reprocho nada.

En su tercera etapa no le daba más el físico y cobraba por partido jugado. Serán inolvidables, eso sí, sus dos golazos a boca.

1 me gusta

Hasta el miércoles yo espero el milagro.

3 Me gusta

y ese uien carajo es?

seguro que tiene un supermercado vietnamita en Belgrano.

aparte, apaga la heladera.

prende la heladera, la concha de tu madre.-

10 Me gusta

increíble repasar los comentarios iniciales.
Gallardo como dt era una incógnita, pero siempre confío en lo que salieron del club y lo llevan en las entrañas

Es la baja mas sensible, entrego a mi hermana cuando cumpla 16 porque nos dirija en la vuelta

4 Me gusta

si mal no entendi, Gallardo puso a DAP de padrino de uno de sus hijos?

sabia que DAP habia puesto a Sabella de padrino, o viceversa

preguntale a los de Central y Colón :lol:

¿No podemos pedir el 225 por Ramón, que está con la selección de Paraguay?

Ojo, que no te lea Flipper…

2 Me gusta

Yo prefiero esperar. Cunado estas cosas pasan, todos quieren sus treinta segundos de fama, y tiran noticias e/o información por tirar.
Si llegas a faltar en la final, no sé que vamos a hacer sin vos, Muñe. Ni idea. Pero confío en tu inteligencia. Confío en que te las vas a arreglar, y vas a mandar a cagar a todos estos hijos de mil puta de la CONMEBOL.

1 me gusta

4-2-3-1 Muñeco.

BaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBarovero
Mammana
Maidana
Ramiro
Piri
Kranevitter
Ponzio
Sanchez
Pity
Bertolo
Alario

:lol:

Sos un genio, calzada.

1 me gusta

largala a los 15, Torito guarda bosque!

1 me gusta

La concha de la lora yo estoy re caliente con no contar con Gallardo para la final… Que bronca la concha del monoo!!!

1 me gusta

Todavia falta mucho, esperemos que la Conmebol no nos cague asi