Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando aparezca el video que alguno me arrobe por favor.

Es que es asi. La discusion no pasa por si se lo dijo con anticipacion (entonces esta libre de culpas porque se lo dijo bien y de frente y blabla) o se lo dijo ayer a la madrugada mientras descorchaba un champagne. Gallardo es MUY claro y seguramente haya terminado bien con Teo… pero eso no quita que el tipo tiene una vision clara de cómo quiere a los jugadores, necesita compromiso y dedicación al 100x100, aquel que no lo sienta que siga su camino. Por eso mas alla de que hayan “terminado bien” esta claro con quién quiere contar Gallardo para esta etapa decisiva. Por algo se hablo tanto de Cavenaghi y asi y todo está aca para jugar la copa, aunque entre en los ultimos 10 minutos.
Muchas veces el compromiso es mas trascendente que pisar la bocha, tirar un taco, acorralar 4 rivales en minuto de descuento o besarte el escudo.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Ah y ya anticipo lo mismo que sucedio antes: mañana perdemos y este thread se vuelve Berlin en el 45. Tal vez ganamos uno de los dos de Tigre o Temperley y vamos con desconfianza a jugar la Semi. Le ganamos a Guarani la ida, todos contentos diciendo que Gallardo es mas grande que John Lennon y Jesus, luego en los dias posteriores a la vuelta vienen los mensajes de cagazo y de “acá se ve como esta el plantel” y blabla.

8 Me gusta

Jajajaja, esteban edul lo acaba de prender fuego a pagani, confirmó que gallardo tenía razón

Pagani dijo recién “las cosas que hablamos bajitas, son bajitas” y el pendejo le dijo “salvo para gallardo que las escucha igual!” cagandose de risa, todos lo miraron

4 Me gusta

Creo que la cara de culo de Gallardo es porque el sabe bien las causas por las cuales ahora el colombiano esta rebelde y se quiere ir del club, y no son casualmente futbolísticas, de no estar contento con el resto de sus compañeros o con el mismo técnico, sino de índole exclusivamente económicas…Y encima no le traen un 9 urgente de reemplazo para estas semi contra un equipo paraguayo que antes del receso no era un gran rival para nosotros. Pero ahora con los cambios y jugadores que se le van al muñeco y con ese equipo paraguayo que no ha perdido ningún jugador y no esta en pretemporada como nosotros, la cosa, el sabe se ha emparejado bastante con un final incierto, si no le traen lo que él les pidió ( que casualmente no son muchos de lo “refuerzos” que hoy se presentaron en el museo"…despues no nos asombremos que el muñeco este enojado, aunque públicamente no lo diga, pero su cara habla por el…

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

También quiero cine que si al técnico le traen el 9 que pidió, a Teo que lo entreguen con moño y todo, pero antes de sacárselo de encima, arreglen con el 9 que ?Gallardo antes de irse de vacaciones les dejo escrito y todavía no logran cerrar a menos de una semana de jugar las semis de la libertadores…

1 me gusta

sos carpeta river? :smiley:

jajajaj llegue tarde para poner las declaraciones del Muñeco pero aca van, video todavía no encontré, seguro mas tarde esta, recién me pongo en la pc y entro aca, pero si lo pude ver en vivo :mrgreen:

Sobre Teo:

[SPOILER][i]- “Teo me manifestó a mí antes de irse a la Copa América que él sentía que se había terminado el ciclo para él”.

  • “Teo es un futbolista que nos ha dado mucho. Personalmente es materia de opinión, uno puede estar de acuerdo o no. Me manifestó a mí antes de irse a la Copa América que él sentía que se había terminado su ciclo y después de eso le dije: ‘Teo, gracias por decírmelo ahora así podemos tomar decisiones al respecto’. Si me lo decía dos días antes, yo estaría hablando mal”.

  • “Se lo comenté a la dirigencia, al presidente, y le dije ‘voy a respetar tu postura’. No voy a obligar a nadie a jugar en River si no quiere. Le agradecí el comportamiento porque en un año, Teo se ha comportado de manera muy profesional, en todo sentido. Después hay otra etapa institucional, él tiene contrato con el club y yo en eso no me meto”.[/i][/SPOILER]

Sobre los refuerzos:

[SPOILER][i]- “Quiero darle la bienvenida a todos y decirles que se suman a este proceso que arrancó hace un año atrás y que hoy nos tiene en una aventura que ha comenzado y que se ha desarrollado hasta ahora, con mucho esfuerzo y trabajo, de muy buena manera. Esperemos seguir así, poder sentirnos representados en lo futbolístico, en lo institucional y en lo humano”.

  • “Uno como cabeza de este cuerpo técnico que integro, realmente es una satisfacción poder estar acá. River nos da una posibilidad a todos los hinchas de River. No sólo la posibilidad de tener a jugadores que han sabido exponerse en todo su esplendor y hoy sumarlos a nuestro grupo de trabajo. Darle la bienvenida a Pablo, que hace unos meses está con nosotros, pero no se había hecho oficial. También a Javier, a Lucho, gente que ha sabido defender esta camiseta con mucho entusiasmo. Darles la bienvenida a Tabaré Viudez y Nico Bertolo, sumándose a este proyecto que nos tiene después de un año en una aventura que ha comenzado y que se ha desarrollado con mucho esfuerzo de muy buena manera. Esperamos tener la continuidad de poder sentirnos representados en cuanto a lo futbolístico, a lo institucional, a lo humano”.

  • “Claro que me siento conforme, son jugadores que queríamos tener, si no estuviéramos conformes no estarían acá. Seguimos en algunas tratativas, con algunas alternativas que estamos viendo si se pueden resolver. La verdad que no ha sido fácil para nosotros resolver cuestiones de llegadas”.

  • “Lo nuestro en este parate algo atípico porque no solamente teníamos por delante una pretemporada sino porque los objetivos son inmediatos, no hubo mucho tiempo de reposo. Pero rápidamente tenemos que pensar en la competencia que arranca mañana y diez días después vamos a tener un partido tan decisivo como una semifinal de Copa Libertadores. Vi bien al grupo. Las etapas son distintas. Nico Bertolo estaba con el mismo ritmo por jugar en el fútbol argentino. Javier, Lucho y Tabaré vienen un poquito más lento porque estaban en otras ligas, pero creo que rápidamente los vamos a tener a todos en condiciones para que puedan estar en competencia”.

  • “Creo que es lo más lindo que le puede pasar a un entrenador. Poder contar con alternativas varias, que sepan los jugadores que este es un grupo que ha hecho mucho esfuerzo y lo va a seguir haciendo. Que viene demostrando a través del tiempo que se ha ganado un lugar de privilegio. A cada uno le he manifestado que venían a sumarse a un gran grupo de trabajo y que las chances después dependen de cada uno de los futbolistas. A mí me toca elegir de la mejor manera y espero equivocarme lo menos posible”.[/i][/SPOILER]

5 Me gusta

Quiero ver que le dice a Pagani.

Grande Teo. Si no veia esas declaraciones ni me enteraba que le habia dicho eso a Gallardo. Si no sucedia lo que sucedio mi imagen sobre el no iba a quedar muy bien, igual a quien le importa, jaja. Solo queria decirlo :smiley:

2 Me gusta

Hay 3 tocados además de Funes Mori:

[i]- Mammana (síndrome gastrointestinal)

  • Driussi (tendinitis en el aductor izquierdo)

  • Guido Rodríguez (síndrome de fricción iliotibial)[/i]

LOCO VENÍA A MIRAR COMERSE LOS MOCOS A PAGANI ANTES DE TORRAR Y TODAVÍA NO ESTÁ EL VIDEO!
santi que pasa, loco?! te necesitamos

2 Me gusta

River vs Central Chiarini, Mercado, Maidana, A Balanta, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Martinez, Mora y Bertolo. No juega Barovero.

jajaj, crei que lo iban a poner en algún lado pero no lo encontré en ninguna pagina al menos yo, capaz mañana lo suban en alguna o sino quizás esta en la pagina de tyc, pero no se puede pegar el video aca de ahí, además seguro lo van a cubir al viejo no poniendo esa parte justo jajaj

1 me gusta

CON RIVER NO SE JODE.

Martinez, Mora y Bertolo??

Yo creo que le ganamos a los comegatos y me gusta que ponga mayoría de titulares así empiezan a tener ritmo futbolístico nuestros jugadores.

La tranquilidad que me dá este tipo cuando declara , flor de DT pegamos GRACIAS NAPOLEÓN!!!

2 Me gusta

Otra vez el gordo falopa ese en el arco?, que por lo menos le de la chance de debutar antes de irse a Batalla, dejate de joder Muñe.

hoy me levanto nuevamente como todos los domingos con una solo pensamiento

hoy juega river.

1 me gusta

Hoy con Central 4-3-3 similar al día del pimientazo (o bien 4-1-4-1); Sanchez y Ponzio como interiores, Pity desde la derecha y Bertolo extremo izquierdo alla Driussi.

1 me gusta

te quiero mucho Napoleon. :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

6 Me gusta