Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos un señor.

ese viejo hijo de puta esta acostumbrado a decir cualquier pavada porque los compañeros son todos unos pelotudos chupa medias y se dejan forrear,bien muñeco,demostraste lo que es Pagani,antes de terminar la nota quiso decir “che quedo todo bien gallardo no?” re cagado porque le haga la cruz el muñeco jaja

2 Me gusta

La puta madre justo hoy no lo vi. todos estos dias me venia morfando al pelotudo de Palacios y gagani, y ni hablar de impresentable vignolo… justo hoy habla napoleon… VIDEO???

1 me gusta

espero más el video de la acostada a pagani que iron man civil war

3 Me gusta

Arrugada tipica de un hincha de un cierto club que abandona :lol:

7 Me gusta

Siempre quise hacer trabajos de arquero, me parecen re divertidos. Pobre Chiarini

La puta madre no lo vi!

Jjajaja te parece poca cosa cambiar a Teo? fue fundamental en ese partido, era el unico que hacia algo diferente en ataque. Encima decis “solo Teo” como si estaria faltando, no se, Mercado.

Si me das a elegir prefiero q se vaya teo toda la vida antes q mercado. Del equipo titular, creo que teo es de los mas prescindibles. Para mi Fm6, mercado, vangioni, krane, sanchez y ponzio son la columna del equipo. Despues los cambios de nombres se pueden suplir. Viudez x mora quiza hasta salimos ganando. Saviola, driussi o alario x teo, quiza nos sorprenda gratamente el cambio. Me chupo un reverendo huevo cuando echaron a teo vs bosta. Y se q a muchos nos paso lo mismo. Con cruzeiro la rompio, punto. Ojo, es mi opinion.

Gagani jaajjaajja
Dale [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; el video :mrgreen:

1 me gusta

Un placer escucharlo hablar y un placer ver como se paro en los pedales contra Pagani…

Igual aclarar dos cosas de la pelea:

*Para mi el viejo Pagani SI se referia a lo que decia Gallardo pero al ver la reaccion arrugo y se hizo el desentendido.
*En cuanto al “pedido de disculpas” final del viejo a Gallardo me parecio totalmente ironico y hasta me sono a boludeada, el tema que Gallardo no lo veia, solo lo escuchaba.

6 Me gusta

Cuando D’onfrio tiro la decision en conferencia sobre Teo puso medio cara de culo Gallardo. Nose que tanto le gustara verlo a Teo en Reserva si no se va

Si. Me incluyo.

Hablo para Tyc gente? No lo pude ver.

Me parece que la cara de culo fue mas por el revuelo periodistico que generaba que por la medida.
Despues hablando a solas con TyC el tipo fue claro: “Yo con Teo no cuento hace mas de 20 dias, el me fue claro, y yo no me puedo detener en eso teniendo cosas tan importantes por delante. Su salida la manejara la dirigencia pero un jugador que me manifiesta las prioridades de Teo no lo tengo mas en cuenta y no vuelvo a contar con el…”

Algo asi fue lo que dijo.

3 Me gusta

Hay un canal de Youtube que sube todos los videos de la tele, seguramente hoy carguen la entrevista …
River Late es

che me pasan las declaraciones de teo por las cuales va a jugar en reserva si no se vende? por favor

*Declarar ni bien llego a su pais post copa que “su ciclo en River estaba cumplido” cuando tiene contrato.
*No presentarse a entrenar ni tener la intencion post Copa America.
*Haberle dicho al DT que no queria seguir en el club previo a irse con la seleccion.

1 me gusta

Segun Ole:
Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Pity Martínez y Mora

No me gusta una mierda que Gallardo quiera jugar sin enganche, le das la pelota a Ponzio en un partido donde tenes la responsabilidad y el equipo termina siendo un desastre como contra Olimpo.