Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene una pinta de humo eso. Todo en potencial. Es un “tiro algo y por ahí le pego”. Total después no se acuerda nadie.

1 me gusta

El pibe hizo un par de buenos pases que podrían haber terminado en gol, además de un remate que se fue por poco por arriba. No servía de mucho tener a otro delantero clavado en el área, me parece.

1 me gusta

Perder el puesto? que boludez… Por que no dice rotaciones lógicas? Kranevitter además? Jajaja y ese cubre a River del staff de CF.

1 me gusta

Kranevitter viene en levantada y Piscu mejoro ayer, no los va a sacar

Yo creo que la clasificacion a segunda rueda no peligra, sacando Tigres que casi seguro termina primero, los otros dos son horribles, la cuestion es que hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, sino despues te toca uno de los mejores primeros de la tabla y te complica todo.
Si es que el sistema sigue siendo el de tablas entre primeros y segundos, hace tanto que no jugamos la Copa que no se si seguira siendo asi.

Krack perder el puesto?, si esta jugando bien, ademas al equipo le falta futbol y vas a meter a fonzo? el Muñe no es boludo che …

Viene en alza, Krane. Igual está lejos de la muralla que fue el año pasado. No sé si está mal que alterne ó que juegue con Ponzio, según el caso.

¿En vez de Krane no habrá querido decir Rojas? Igual, Twitter tiene mucha credibilidad sisi.

el equipo viene en levantada creo, en el partido vs belgrano y ayer se vieron momentos en el que equipo presionaba y recuperaba alto, y asediaba al rival como lo hacia el semestre pasado

vamo mugne

1 me gusta

Va a ser clave también para la copa la diferencia de gol, a los peruanos y bolivianos acá hay que golearlos

1 me gusta

Kranevitter? Viene jugando un huevo el colo. Como rompen las bolas los amigos de Ponzio.

Kranevitter? Jajajajaja, Ponzio la concha de tu madre dejá de pagarle a los medios…me hace acordar a Almeyda, horrible como DT pero lo elogian todos

Kranevitter anda bien en lo defensivo pero un desastre con la distribución, pero de ahí a “perder” el puesto no creo, quizá lo rote con Planchita Ponzio por este partido a ver como anda. Del medio el único que anda bien es Sánchez, pero después estamos perdiendo mucho el juego en el medio con un Rojas hecho un puto últimamente y un Krannevitter que de a poco se va afianzando más al equipo después de la operación.

1 me gusta

Los mejores de la tabla van a terminar siendo argentinos, con algún brasileño prendido. Así que el panorama si salimos entre el segundo lote va a ser enfrentar a un equipo de acá, a lo sumo al mejor de brasil clasificado…

Nah… FM6 sí, casi seguro. O eso espero. Krane ni a palos. Y Piscu viene mejorando.

En una de esas lo pone a Mayada en el medio en lugar de Kran, ya que parece polifuncional el uruguayo que te corre hasta abajo de la cama…un medio sin krane y con el uruguayo sería entonces Sancehz, Mayada y Rojas, aunque para mí sería mejor sacar a Rojas que está en un muy bajo nivel y poner a Sanchez, Kraneviter y Mayada…

Pero definir como definio en Cordoba te parece suficiente como para crucificarlo?? encima un partido que se gano dejense de joder, el cave es re frio en el area y las que tiene mas o menos claritas las manda a guardar. Con el resto de lo que pusiste coincido.

1 me gusta

ésta vez no pude ver el partido, por eso me reservé la opinión en todos los temas, pero cada vez estoy mas cerca de que GALLARDO debe formar 2 equipos. El torneo es largo y puede hacer pruebas, dejar los pocos que andan bien para la copa. Y ver si entre los pibes o suplentes salen los jugadores que necesitamos. Un revulsivo hace falta. Puede ser desde las gambetas, desde la fuerza o los goles. Alguien mas que interceda en éste panorama y cambie el clima desalentador, mas allá de como se halla jugado. Cambiar la suerte.

Como venden humo los periodistas jaja, lo mismo decian dps de perder con bosta 5-0. Seguramente sea el mismo equipo que ayer

Aunque yo metería a Mayada x Rojas

1 me gusta

Dudo mucho que Driussi el Domingo juegue de Volante por Izquierda… Para mi va a jugar Mayada por Izquierda Rodriguez de 5 y Ponzio al ladito de 8 interior con la subida de Solari dudo mucho que juegue Driussi ahi…

coincido. Pero debería jugar. Gallardo tiene la necesidad de sacar una estrellita de la galera, sea Driussi, Gio, Boyé, nose. River necesita ese golpe de efecto y sumar una alternativa que inspire a todo el equipo. Como en su momento emergió Balanta, o Krane, alguien que cambie el camino, que refresque principalmente el ataque o el medio.

1 me gusta