Hernan:
No seas hipocrita. Nadie esperaba esto de un DT tan joven. No tiene nada que ver como se lo haya considerado como jugador a Gallardo. Aparte a Gallardo nunca se le critico el juego.
Yo lo putee a Gallardo todo el ultimo tiempo, y me sorprendio ahora, pero no hay relacion entre las dos cosas. El jugador y el tecnico son cosas diferentes. Me parece que a esta altura es algo que no hace falta ni aclarar.
Lo comico es que vos debes haber sido de los que mas lloro y pataleo con la salida de RD y la llegada de Gallardo. Sacate la caret
Yo hubiera puteado a Guardiola si lo traían después de Ramón Díaz.
Cómo no, si siempre que estuvo RD River salió campeón.
Eso creo q está más que claro.
Sobre mi opinión de Gallardo, acá defendendolo sólo hace 2 años: Gallardo es idolo? - Los ex River - tuRiver
Sobre GALLARDO COMO DT, esto decía yo en Noviembre de 2013:
Ganó el 1er torneo que dirigió, le ganó todos los clásicos a Peñarol, y después ganó la final entre los 2 campeones de la temporada.
De los ex River q se largan a DT, es el único q arrancó con experiencia en otro club. Y encima ganando.
Y ese argumento de q es una liga de 2 equipos grandes solamente se cae solo si mirás en la Liga Española
Así que tiraste una soberana pelotudez, para variar.
Igual te entiendo, vos te pasaste 6 meses siendo un vitalacio del th de Ramón pidiendole la renuncia y cuando salió campeón desapareciste.
Te re cabió.