Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora que tengo un tiempo y puedo, quiero pedir disculpas a los que se hayan molestado, ofendido o lo que sea por mi comentario del otro dia, sean “gallardistas” o no, nunca fui anti Gallardo, fue un momento de mucha calentura por la eliminación y porque vengo teniendo unos problemas personales jodidos en las ultimas 2 semanas, entonces se junto todo y explote, ni lo pensé cuando lo escribi y no medi nada, asi que nobleza obliga, reconozco que me la mande, no debería haber pasado lo que paso, tenia mucha bronca y me mande esa cagada, de la que me arrepiento, fue la primera vez que me salio putear y tratar asi al Muñeco y no se lo merece, aunque si le haya hecho criticas sobre este año y los meti de caliente a algunos de ustedes en la bolsa cuando nada tenían que ver, derrape con algo que no debería haber dicho ni hecho, para evitar lo que pasó y sin joder a nadie, pero bueno, ya esta

Con respecto a Gallardo y River, mucho no puedo opinar porque justamente por lo que vengo pasando no tuve ni tiempo ni animos de nada, asi que no pude ver el partido contra San Lorenzo (aunque supe que algunas criticas se le hicieron por ese partido) ni lo que se dijo en el foro en esta ultima semana y estoy medio desactualizado del mundo River, asi que lo que tengo para decir es que como Gallardo ya había confirmado post eliminación que sigue después de junio, por mi parte ya me parece sin sentido querer o pretender que se vaya ahora a pesar de los errores y críticas que le marcamos muchos este año, solo queda confiar en que esta vez elija mejor los refuerzos, se equivoque menos que en este semestre en cuanto a decisiones tácticas y del equipo y que consiga resultados como cuando llegó, para tranquilidad de todos ya que se ganó la oportunidad de reivindicarse y poder irse por la puerta grande el día que lo quiera hacer, con más títulos y todo el reconocimiento, por el bien de River, de él y de todos nosotros

19 Me gusta