thom
5 Mayo, 2016 10:29
68826
Veo que varios putean a Gallardo y piden su cabeza. Me pregunté en ese mismo momento: Que habrá pensado esa gente de Ramón a fines del 2013? he aquí los resultados…
Se va ramon? Cualquier persona con un minimo de dignidad renunciaria, nos fuimos a la b jugando diez veces mejor. Sos un forro de mierda ladron, renuncia hijo de puta, basura, ladron
Sent from my GT-B5330L using tuRiver mobile ap
No. Hay que chuparle la japi a Emi y traer a Michael Diaz de manager. Total la culpa es de Passarella y de Aguilar después.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Y quién lo pone a Ponzio??? Ramón pone y saca al que quiere, ejemplo Trezeguet
hablá con cualquier hincha de Independiente y después contame si no entendés por qué muchos queremos que se vaya ya.
Si tuviésemos un buen promedio de dos años, estaría de acuerdo. Si no hubiésemos descendido, quizás también, pero me da escalofríos que haga Ramón un “trabajo” similar al del rojo
Hay varios de este plantel que los eligió el riojano huevón, ese que ganó cosas hace des mil años y con un plantel de lujo.
Yo creo que no debería putearse a nadie, razonamiento que en mi caso puedo mantener durante la semana y pulverizar los días de partido. Siguiendo en esta línea, creo que sin insultos deberíamos pedir la renuncia de este tipo, por bocón, vendehumo, semianalfabeto, etc., pero por sobre todas las cosas porque si seguimos así, con un torneo de 18 puntos vamos a reiterar el camino que hizo el mismo incapaz en Independiente.
Por el bien de River y como no se suman puntos por glorias pasadas, Ramoncito se tiene que ir lo antes posible.
Ojalá la nueva dirigencia así lo entienda.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Me conformaría con que se vaya JUNTO con el ladrón
Jajaja no hay otra cosa por reclamar dice este otro. Llevamos 10 partidos sin ganar, vergonzosas derrotas con Boca y Lanus de local, no le hacemos goles ni al arcoiris, no tenemos una puta idea de juego y nos coje cualquiera vease Racing, Colon u Olimpo. Y con respecto al patido de ayer hasta mi vieja se daba cuenta que el cambio de Aguirre era por Rojas y no por Kraneviter, pero Ramon no se dio cuenta, Y se podria criticar que no se labura una mierda la pelota parada, porque ya es el segundo partido consecutivo que nos convierten desde esa via. Saquense la venda de los ojos, o al menos dejen de hacerse los graciosos porque dan tanta lastima como River actualment
Su final està cerca, sea despido o renuncia, a los dos años de ese impresentable contrato no llega, vayan asimilandol
como dije, podrás estar de acuerdo en mil o ninguna cosa táctica/técnica. De ahí a putearlo, trecho enorme. Pero no me extraña, putearon al más ganador, putearon al Enzo mira si no van a putear a Gallardo.
5 Me gusta