Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perdón la vanidad viejo. Pero que buen comentario que fue este.

Después de este partido para mí se terminó todo. Perdí la motivación para seguir comentando acerca de fútbol. Siento que ya no hay nada que debatir, ya antes confiaba ciegamente en Gallardo, pero a partir de esto ya directamente alabo cualquier decisión que tome. Si quiere ponerlo a Borré de 6 o a Álvarez de arquero para mí está perfecto, es una jugada maestra, no hay nada que discutir. Que venga lo que sea que siempre va a tener razón, y el resto de los técnicos del mundo se van a equivocar. Fíjense que la están pecheando todos los “grandes técnicos” del marketing. Con el muñeco nunca sufriríamos una goleada así como el 7-2 del Liverpool, ni nos eliminaría el Cholo Simeone en 4tos, o quedaríamos afuera contra el Lyon o el Leipzig jugando horrible. Puede darse de tener mala suerte, no cerrar los partidos o que no entren los goles, pero nunca nadie nos va a pasar por encima ni en actitud ni en juego.

Y también se trasladó a la Selección mi apatía. Antes me daba bronca jugar mal, o un mal resultado, ahora me da exactamente lo mismo. Si ganamos como sea, re bien, ya fue, total así se ganan los torneos; y si perdemos me chupa un huevo. Ni me gasto en debatir alineaciones o jugadores, que siga Scaloni lo que haga falta, que Messi no gane un mundial ya es algo casi inevitable a esta altura, así que para qué hacerse mala sangre al pedo.
Y al resto de los equipos de Europa los veo cada tanto por diversión, pero no admiro a ninguno. Antes yo pensaba, “Uhh que bueno sería que River tuviera estos jugadores y jugara así”. Ahora pienso que son todos putos menos River.

2 Me gusta