Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso no se discute, los goles los tiene. A lo que voy es que (esto tratando de entender el pensamiento de Gallardo) desde la actitud o compromiso con el equipo prefiere a otros jugadores que los ve mejor en ese sentido, no digo que Scocco sea individualista y piense solo en él, pero creo que es lo que piensa Gallardo. Por ej en el partido vs Lanús hizo su gol y después desapareció, no fue el culpable de la derrota y por lo menos hizo un gol, pero creo que algo le habrá molestado a Gallardo.

Y por si acaso dejo este post, bancando su llegada cuando nadie lo quería e insultaban

El tiempo me dio la razón y de que manera

Pero bueno ojalá recupere su nivel o se vea ese fuego sagrado que supo tener, ahora que tenemos un equipo más sólido en la defensa nos podemos permitir jugar con un delantero que no presione o marque tanto como otros. Ojalá Gallardo le de su chance contra la mierda o en la vuelta. Yo lo amo eh.

Lo que digo es intentando entender el pensamiento de Gallardo, lo que creo que él piensa o la razón por la cual en este momento no lo tiene en cuenta aunque no pretendo estar en lo cierto. Personalmente para mi la delantera debería ser Scocco-Borré con Quintero de enganche.

1 me gusta