Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos a ver.

• Sudamericana: se ganó muy bien, ya lo dije.
  • Libertadores: también se ganó bien.
  • Suruga Bank: contra un equipo JAPONÉS.
  • Recopa Sudamericana: una copa a dos partidos. De nuevo, con un Barovero imbatible y ganadas hasta diría de orto (recordemos el gol de Sánchez que entra pidiendo permiso, caricaturesco diría).
  • Copa Argentina: jugada contra equipos mediocres.
  • Recopa Sudamericana: de nuevo, copa a dos partidos.
  • Copa Argentina: de nuevo, equipos mediocres.
  • Supercopa Argentina: ganada jugando mal contra un equipo que no sabe jugar las copas.

Siendo 100% justos, las únicas copas donde uno diga “MIRÁ A GALLARDO” son las dos primeras. Y no llama la atención que las haya ganado con un plantel que en buena parte no armó él, porque varios jugadores ya estaban jugando de titulares, de suplentes, o formaban parte del patrimonio del club.

Así que me das la razón que Gallardo este título lo ganó casi exclusivamente gracias a Armani. Me cago en el gran Napoléon que le meten un gol y después le meten tres. ¿Saben quién mierda fue Napoléon en la vida real, o repiten por repetir nomás?

¿Cuántas jugamos? Hablás como si jugáramos todos los días y Gallardo gana la primera en 100 años.

Gallardo es una mentira que tuvo la dicha de enfrentarse contra otras dos mentiras: la Vasconeta y el Súper Boca de Barros Schelotto. Y esa frase me la tatuaría en la frente, porque eso creo sinceramente.

¿Significa que la Sudamericana y la Libertadores no valen nada? Ni loco. Pero de ahí a tratarlo de Napoléon, de intocable (quieras o no, ESTÁN diciendo que es intocable: no admiten crítica alguna, fijate que los Gallardistas no lo critican a Gallardo), es ridículo. No te comés 4 goles contra Lanús siendo un estratega de la puta madre, es inconcebible, y MENOS si lo único que hacés es echarle la culpa al VAR. Ahí te das cuenta de lo gran estratega que es: toda la culpa la tiene el VAR.

Sebastián dijo una verdad que no quise mencionar, pero ya que lo dice él:

Más allá de la ironía de Batalla (que hizo todo lo posible para que perdíamos contra Central, si bien metimos dos goles de penal, cosa que no pienso obviar tampoco), llama poderosamente la atención que Barovero haya sigo tan enorme figura. Y Armani ya demostró que para ser un gran arquero no necesitás tener una defensa sólida en frente (porque la nuestra da asco).

Creo que se menosprecia mucho la influencia que tuvo Barovero en esas dos copas tan importantes.

EDIT:

Yo la Sudamericana y la Libertadores no las cambio por nada. ¿Pero Suruga Bank, Recopas y Copas Argentinas? Dame torneos locales, no me cabe ninguna duda. Algunos se olvidan que para ser campeón del torneo local también tenés que ser superior a los grandes. Siempre se quedan con los “Chacarita, Olimpo, Atlético Tucumán”, pero se olvidan que las Copas Argentinas se las ganamos a equipos mucho más pedorros…

2 Me gusta