Miren la alegria de vigo. Es el pibe mas feliz del mundo jaja. Lo banco a morir
No puede mas de la felicidad Paradela
_Paralela para los que no te pudieron ver , les podes contar cómo jugas?
_Yo no dire nada
_Que le digo al foro?
_ Diles que chupen limon
Más bostero que Paradela en la presentación de refuerzos.
Uh, no era éste post.
“Ningún periodista preguntó por la continuidad de Gallardo en River ¿Es esto una señal del fin de la continuidad de Gallardo en River?”
Paradela es el caso del jugador que habla en la cancha. Bueno Nacho Fernández era así tmb porque para hablar es recontra frío tmb.
Justamente lo frío de Nacho hace que venda menos humo y no sea tan considerado a lo pity, ponzio etc.
Hermosa la respuesta hablando de que camina el club desde el 88, me emocionó
Lo amo
Bien elegante sport la facha del Muñe
Tuvieron malos rendimientos hasta que empezaron a tener buenos rendimientos. Menos mal que les tuvo paciencia al Pity o Casco. Otro ejemplo más actual es Angileri. A Ferreyra le dieron muchísimas posibilidades y, a diferencia del resto, nunca terminó de convencer. Yo creo que debe mostrar mucho más en los entrenamientos porque por algo lo vino poniendo, debe tener más de 40 partidos, y nunca pudo asociarse, tomar buenas decisiones ni mostrar personalidad. Es un pibe del club, juega muy bien pero no mostró lo suficiente. O dame una razón futbolística por la cual Ferreyra debería seguir teniendo oportunidades, ayudaría un montón a este debate. Porque decir que a Nacho se las dieron y a el no me parece una comparación absurda. Qué mostró Ferreyra?
Paradela tiene una cara de orto hdp, antipático mal jajaja
carita de feliz cumpleaños jajaaj
Hay muñeco para rato, mirá si se va a ir a fin de año. Tiene todo lo que viene pidiendo, lo del River Camp como lugar de lujo de pretemporada y la cancha es clave, a “llorar” algunos.
ajjaj posta, me hicieron acordar a cuando nos llamaban en el colegio a exponer en grupo o a un oral sorpresa y no sabía un carajo, me temblaba todo y estaba transpirando como testigo falso pensando y esperando que se termine ese calvario
Jajj si😅
Fontana puso cara de “la puta madre, ni yo se que hago acá, me van a re putear en 2 meses, necesito rajar rápido”
“Después de jugar contra Flamengo, él habló con (Eric, ex director deportivo del club) Abidal por teléfono. Y Gallardo le explicó que si comenzaba la pretemporada con River no se iba al Barcelona . En el medio hay unos partidos que Valverde gana y se retrasó porque el club no lo iba a echar”
" El elegido era él . Abidal fue compañero de él en Francia (coincidieron en Mónaco) y por eso lo llamó. Yo soy amigo de él y muchas veces me muerdo la lengua, lo cuento porque salió ahora. Gallardo le avisó que no iba al Barcelona por comenzar la pretemporada",
Se salvó Gallardo de ir a una carnicería.
Si no escucho de Gallardo o del presidente del Barcelona esto me parece humo.