es por zoom
Estuve viendo la conferencia. Fontana es bastante petison. Y martinez mas alto de lo que parecia. Trazando una linea horizontal me pareció un pelin mas alto que maidana. Bien ahi
palavecino y paradela parecen mas altos incluso
Resumen de la conferencia: los periodistas no preparan preguntas, salvo para hacer que Gallardo se pelee con D’Onofrio en vivo.
Fue una conferencia en donde todos estaban incómodos o me pareció a mí? Quizás por estar acostumbrado a gente que lo toma normal a esto como enzo Armani scocco y estos quizas son muy pibes
Coincido. Pense que eran de la altura de gallardo y les saca bastante diferencia
Fontana es falopa hasta hablando.
Ojalá me cierre el orto y la rompa.
A Maidana lo veo más feliz
Sacando de tema ,me gusta como responden nuestros jugadores, al menos no la tribunean como los de cierto club jajaj
No hay una tribuneada desde ramon con los chupetines. Del 2013 nadie tribunea
Muy buena la última pregunta y su correspondiente respuesta
Yo creo que los pibes estaban nerviosos por el salto que representa en su carrera, pero mas alla de eso, note humildad en ellos, ninguno tribuneo, solo hablan de que tienen que trabajar y aportar. Paradela puso en un pedestal a nacho cuando lo quisieron comparar con el.
Raro que nadie dijo que vienen a ganar la Copa jaja
En River esta prohibido decir vengo a ganar la copa. Te mira gallardo y te intimida si llegas a decir eso. La sola presencia de gallardo te hace decir solo que vas a trabajar
4 8 12 16 23 42
Son los números de Lost
Ese saquito de Gallardo me hace acordar a viejos tiempos…
el unico que tiró esa tribuneada fue Pratto que era bostero jaja
Como creció gallardo pensar que ahí recién era un aprendiz mirado se reojo y ahora tiene la llave del monumental el solo. Como creció tanto en nada de tiempo, pasó de ser puteado por lo de merlo a idolo
Preguntas pelotudas, periodistas nefastos.
Lleven a Fontana al museo a ver si entiende algo.